Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

Blanqueamientos dentales ¿sí o no?

Hymenolepis, el 4 de Junio de 2020 a las 23:20

Publicado en el Grupo Belleza 351

Hola a todas!!! ¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes! Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10! Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es, he visto algunos debates por cuestiones de...

Hola a todas!!! Smiley tongue

¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes!

Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10!

Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es, he visto algunos debates por cuestiones de alineamientos, brackets u ortodoncias, según como los llaméis!

Empezamos... ¿como tener los dientes blancos? Pues bien, ¡tenemos varias formas!

Primero vamos a empezar con un poquito de información, comentar lo que quizás muchas personas desconocen y se frustran porque no consiguen lo que tienen en mente... No os olvidéis de esto: Los dientes blancos inmaculados, de estos que casi puedes verte reflejada en ellos ¡NO EXISTEN! Estos son CARILLAS DENTALES!

Os explico, sin usar tecnicismos, nuestro diente cuando nacemos tiene un “color original”, este color se encuentra en algún punto de la escala de blancos. Bien, con el tiempo, comiendo, tomando café, té y demás, los dientes pierden ese color “original” y se manchan.

Pues bien, un blanqueamiento dental, no va a dejarte los dientes como se los vemos a los famosos! El blanqueamiento, va a devolverte el color “original” de tu diente, si es naturalmente amarillento, mejorará a comparación de como estaba, pero no más blanco que tu color natural.

Dicho esto, os enumero lo que podéis hacer para conseguir esos dientes que deseáis ver en las fotos de vuestro día B!

1- Rutina de HIGIENE: Mantener una buena higiene bucal es vital! Cepillarse los dientes después de cada comida, sobretodo por las noches y hacerse limpiezas al menos una vez al año.

2- BLANQUEAMIENTOS: Ya comentamos antes los resultados que se obtienen, devolvemos el color original al diente, los blanqueamientos dentales, cuestan alrededor de unos 250-300€ el tratamiento completo y os suelen dar entre 1-3 sesiones, la cantidad dependerá de vuestro dentista! Funcionan de maravilla, es un procedimiento rápido y no duele! Algunas podéis notar sensibilidad, pero tras unas horas o días se va!

¡Ojo! No se recomienda hacérselos muy a menudo!

3- CARILLAS DENTALES: personalmente esta opción no me gusta nada, ya que para ponerlas, liman tu diente para poder pegar esa “lámina” delante simulando ser el verdadero. Por lo que te conviertes prácticamente en un esclavo de este procedimiento y hay que renovarlo según el material que te pongas cada 5-10 años.

Lo recomiendo para personas que tengan alguna imperfección en los dientes que no pueda mejorarse de ninguna manera o tengáis algún defecto en algún diente en concreto que prefiráis solucionar así.

!Ojo! El precio de este procedimiento aumenta notablemente. Segun el material desde 150-850€ por carilla!

4- BLANQUEAMIENTO DIY: Los blanqueamientos caseros, son muchas las técnicas que se utilizan en casa para blanquear los dientes, alguna más recomendables que otras.

Yo he llegado a escuchar de todo! Desde frotarse limón, bicarbonato (este funciona, pero desgasta el esmalte!!!!! Mucho cuidado chicas!), carbón activo, mezclas caseras... un sin fin!

¡Ojo! Hay que tener cuidado, puedes hacerte daño y al final lo barato sale caro!

Respecto a esto deciros que no existe la pasta dental mágica! Lo que si existe es el hábito que en conjunto con una pasta buena blanqueadora nos de buen resultado.

5- PRODUCTOS BLANQUEANTES: A día de hoy, existen productos blanqueadores de dientes de farmacia, parafarmacia y ahora en algunos casos supermercados. Los de OralB, Lacer, los de las instagramers con la lucecita, etc...

He de decir que no los he probado, mucha gente afirma que funcionan ¿habéis probado alguno? ¿Recomendáis alguno?

Yo hace tiempo probé uno, pero este me lo dio mi cuñada que es dentista, es como un lip gloss, le aprietas la punta detrás, sale líquido y con eso te “pintas” los dientes, se hace cada mañana y tras unos días o semanas notas la diferencia! No recuerdo la marca pero os pongo una fotito del estilo de producto que os cuento!

BOTONES-2.jpg


BOTONES-1.jpg

cfb_1433061.jpg

!Ojo! Estos productos, algunos pueden ser útiles, otros no, pero a veces te sale más caro el experimento de probar varios que ir directamente al blanqueamiento.


Personalmente, me haré el blanqueamiento dental, tanto mi prometido como yo!

Os recomiendo que si vais a hacerlo, vayáis unas semanas antes de la boda, ya que una vez hecho, conforme pasan los días “se va aclarando” un poquito más, no veréis el resultado final ese mismo día que os lo hagais y si necesitáis más sesiones mejor ir con tiempo.

¿Que opináis de lo que os he contado? ¿Os parece algo importante para añadir en vuestra lista de belleza pre-boda? ¿Vuestros prometidos también se lo harán?

BOTONES-2.jpg

351 Respuestas

  • Gorane
    Novia Adicta Septiembre 2022 Vizcaya
    Gorane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi los dientes son fundamentales, además condicionan el maquillaje. Si tienes dientes amarillentos no puedes utilizar un pintalabios con subtono amarillo porque lo va a enfatizar. Lo mejor es que estén blanquitos y limpios
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un blanqueamiento para dejar una sonrisa perfecta
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2020 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dientes que tengo son lo que son
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Navarra
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás me plantee realizarme un blanqueamiento.
    • Responder
  • Irache
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Irache ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaría hacerlo pero no estoy segura porque el blanqueamiento estropea demasiado los dientes, igual pruebo con algún tratamiento de farmacia

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la boca bien cuidada
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2022 Girona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes bien cuidada la boca y los dientes blancos no creo que sea necesario. Depende de cada una

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con una buena limpieza bucal sería suficiente
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Enero 2026 Lleida
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que haremos seguramente lo comentemos y a ver en que quedamos
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tengo blancos. No perfectos pero pueden pasar!
    • Responder
  • Franchesca
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás me lo piense.....
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Agosto 2021 Navarra
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tengo dentro de mis prioridades. Lo pensaré, aunque de momento con la buena higiene dental que tenemos es suficiente
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dientes limpios y listo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pensare
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás me lo piense jejej
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un “must” tener higiene dental y un cuidado de los mismos, pero me preocupan otras cosas antes que hacerme un blanqueamiento dental
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos haremos el blanqueamiento, incluso para poder tenerlo en el preboda. Para nosotros es muy importante.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de por si los tengo blanquitos, pero también llevo bastante tiempo lavandome los dientes con blanqueador y enjuague bucal, preparando sonrisa profiden jejeje
    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Agosto 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que valorar
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pensare!!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto y en casa
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Albisbeascoechea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno......creo que no me hace mucha falta la verdad
    • Responder
  • Africa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me hace falta mi color no es excesivamente blanco pero tampoco amarillos lavándose con una buena pasta y un buen enjuague bucal creo que es suficiente, además en día de tu boda tienes que ser tú misma no que parezcas que estás disfrazada
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obviamente es un "must" pero no solo para tu boda claro está. Los dientes "blanco perfecto" deben usarse para el día B si realmente va contigo en tu vida diaria. Ir disfrazada no es algo que me plantee para mi día B

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente también pensé en un blanqueamiento aún que estoy barajando opciones.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Agosto 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi también es importante aunque no imprescindible. Aún así evidente que me haré la limpieza que toca de rigor y me los seguiré cuidando . Lo del blanqueamiento depende lo que opine mi dentista
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q sea necesario, al menos en mi caso
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustaría para nada.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo prácticamente toda la boca bien🙏,estoy ahora en proceso de una muela q seme partió y me la van a reconstruir antes de q vaya a más y no tenga solución .. así q nada qm lo hagan y ya esta....ya me echo el limpiado de toda la boca de cada año y quiero hacerme el blanqueador tal como me hagan lo de la muela...yo soy de dientes blancos y creo qm va a ayudar a mantenerlos asi
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre nos cuidamos los dientes
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo me haré
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración