Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

Blanqueamientos dentales ¿sí o no?

Hymenolepis, el 4 de Junio de 2020 a las 23:20

Publicado en el Grupo Belleza 351

Hola a todas!!! ¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes! Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10! Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es, he visto algunos debates por cuestiones de...

Hola a todas!!! Smiley tongue

¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes!

Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10!

Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es, he visto algunos debates por cuestiones de alineamientos, brackets u ortodoncias, según como los llaméis!

Empezamos... ¿como tener los dientes blancos? Pues bien, ¡tenemos varias formas!

Primero vamos a empezar con un poquito de información, comentar lo que quizás muchas personas desconocen y se frustran porque no consiguen lo que tienen en mente... No os olvidéis de esto: Los dientes blancos inmaculados, de estos que casi puedes verte reflejada en ellos ¡NO EXISTEN! Estos son CARILLAS DENTALES!

Os explico, sin usar tecnicismos, nuestro diente cuando nacemos tiene un “color original”, este color se encuentra en algún punto de la escala de blancos. Bien, con el tiempo, comiendo, tomando café, té y demás, los dientes pierden ese color “original” y se manchan.

Pues bien, un blanqueamiento dental, no va a dejarte los dientes como se los vemos a los famosos! El blanqueamiento, va a devolverte el color “original” de tu diente, si es naturalmente amarillento, mejorará a comparación de como estaba, pero no más blanco que tu color natural.

Dicho esto, os enumero lo que podéis hacer para conseguir esos dientes que deseáis ver en las fotos de vuestro día B!

1- Rutina de HIGIENE: Mantener una buena higiene bucal es vital! Cepillarse los dientes después de cada comida, sobretodo por las noches y hacerse limpiezas al menos una vez al año.

2- BLANQUEAMIENTOS: Ya comentamos antes los resultados que se obtienen, devolvemos el color original al diente, los blanqueamientos dentales, cuestan alrededor de unos 250-300€ el tratamiento completo y os suelen dar entre 1-3 sesiones, la cantidad dependerá de vuestro dentista! Funcionan de maravilla, es un procedimiento rápido y no duele! Algunas podéis notar sensibilidad, pero tras unas horas o días se va!

¡Ojo! No se recomienda hacérselos muy a menudo!

3- CARILLAS DENTALES: personalmente esta opción no me gusta nada, ya que para ponerlas, liman tu diente para poder pegar esa “lámina” delante simulando ser el verdadero. Por lo que te conviertes prácticamente en un esclavo de este procedimiento y hay que renovarlo según el material que te pongas cada 5-10 años.

Lo recomiendo para personas que tengan alguna imperfección en los dientes que no pueda mejorarse de ninguna manera o tengáis algún defecto en algún diente en concreto que prefiráis solucionar así.

!Ojo! El precio de este procedimiento aumenta notablemente. Segun el material desde 150-850€ por carilla!

4- BLANQUEAMIENTO DIY: Los blanqueamientos caseros, son muchas las técnicas que se utilizan en casa para blanquear los dientes, alguna más recomendables que otras.

Yo he llegado a escuchar de todo! Desde frotarse limón, bicarbonato (este funciona, pero desgasta el esmalte!!!!! Mucho cuidado chicas!), carbón activo, mezclas caseras... un sin fin!

¡Ojo! Hay que tener cuidado, puedes hacerte daño y al final lo barato sale caro!

Respecto a esto deciros que no existe la pasta dental mágica! Lo que si existe es el hábito que en conjunto con una pasta buena blanqueadora nos de buen resultado.

5- PRODUCTOS BLANQUEANTES: A día de hoy, existen productos blanqueadores de dientes de farmacia, parafarmacia y ahora en algunos casos supermercados. Los de OralB, Lacer, los de las instagramers con la lucecita, etc...

He de decir que no los he probado, mucha gente afirma que funcionan ¿habéis probado alguno? ¿Recomendáis alguno?

Yo hace tiempo probé uno, pero este me lo dio mi cuñada que es dentista, es como un lip gloss, le aprietas la punta detrás, sale líquido y con eso te “pintas” los dientes, se hace cada mañana y tras unos días o semanas notas la diferencia! No recuerdo la marca pero os pongo una fotito del estilo de producto que os cuento!

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

cfb_1433061.jpg

!Ojo! Estos productos, algunos pueden ser útiles, otros no, pero a veces te sale más caro el experimento de probar varios que ir directamente al blanqueamiento.

Personalmente, me haré el blanqueamiento dental, tanto mi prometido como yo!

Os recomiendo que si vais a hacerlo, vayáis unas semanas antes de la boda, ya que una vez hecho, conforme pasan los días “se va aclarando” un poquito más, no veréis el resultado final ese mismo día que os lo hagais y si necesitáis más sesiones mejor ir con tiempo.

¿Que opináis de lo que os he contado? ¿Os parece algo importante para añadir en vuestra lista de belleza pre-boda? ¿Vuestros prometidos también se lo harán?

BOTONES-2.jpg

351 Respuestas

• A
    Súper Novio Julio 2021 Pontevedra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me interesa nada
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Junio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me interesa la verdad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo importante a tener en cuenta
    • Responder
  • Francín
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Francín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo haré un mes antes de la boda
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más fui a hacerme una limpieza la semana pasada y ya he preguntado para hacérnoslo yo y mi chico, lo haremos unos meses justo antes de la boda
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo le pregunté en una ocasión a mí dentista sobre el blanqueamiento y me dijo que es una locura que se estropean mucho los dientes y se pierde muchísima sensibilidad de hecho un primo mío se lo hizo y no tiene más que problemas tiene que usar dentrifico para dientes sensibles.......
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2020 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacerme ningún tratamiento blanqueante pero son buenos consejos para quien esté interesada
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón! Muchísimas gracias! La verdad que no soy dentista pero me interesa mucho la medicina en general y me gusta investigar!
    Tengo familia de dentistas y siempre pregunto y me quedo con lo que comentan!

Toda la razón con lo que has añadido, debería haberlo incluido, pero temía que el post fuera aburrido! Gracias!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso mismo. ☺️😘
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo, preciosa. 😘
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ti por leerme!!!!!!!

• Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay!!! y que ganas!! gracias por la infoooo

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo depende de tu esmalte, tus hábitos tanto de cepillado de dientes como de alimentación.. si comes cosas con colorantes a menudo o muy cafetera...
    Pero unos 8 meses seguro vaya. El año o más según tu esmalte y hábitos!
    Y si los tienes normalmente bastante blancos flipas lo que te duran!
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! y cuanto te ha durado anteriormente? me comentaron que aproximadamente es un 1 año pero dependiendo de muchos factores

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo Smiley smile

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo apunto! Gracias reina
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!!!!! Es que es una pasada! Mi novio lo ha flipado cuando se lo conté!
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!!!!!
    Lo he enfocado a bodas, quizás debería haber aclarado que va para toda situacion!
    Besitos!
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Lo imaginaba! Pero para mantener esta súper bien!!!!
    Gracias !!!!
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces!!!!!! Un gasto menos y una preocupación menos!
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Pues mira que bien! Es un buen sistema! Podrías llamar a tu dentista, preguntarle si lo vende todavía y te quedas con el nombre! Quizás la próxima puedes pillarlo por Amazon o en farmacia !
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!! Yo también tengo dientes complicados la verdad!!!!
    Tengo el esmalte bastante poroso y me trae algunas complicaciones! Aunque puedo hacerme un blanqueamiento sin problemas por suerte!

Las chicas han recomendado tratamientos en casa! A ver qué tal te van! Suerte reina!
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ole!!!!!!!! 🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!! Pues mira mi cuñada al ser dentista igual me lo puede conseguir! Me lo apunto, mil gracias reina!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente es sparkle smile pero he mirado por internet y solo venden a dentistas ese producto. A mí me lo dio mi dentista de hecho. De esta misma marca lo que sí que venden en farmacias es el pincel blanqueador aunque claro si lo que quieres es aprovechar el molde...
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto!!! De hecho ya tengo el tratamiento en la nevera esperándome 🤪
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay madre mia!!!!

Es que hay dentistas que parece que solo les interesa vender y no la salud de sus clientes!!!!

Es cierto que las carillas en tu caso puede ser una opcion para que parezca que tienes ese diente que te falta, pero hay veces que lo que consideramos "defectos" nos gustan!!! Es totalmente tu eleccion, para algo es tu cuerpo!

Mi hermana por ejemplo tiene lo que se llaman diastemas, son espacios entre dientes, y a mi me encantan!!!!!! Le quedan preciosos, mucha gente se pone ortodoncia para cerrarlos!

Lo del maquillaje de dientes es un pasote!!!!! Flipo en colores!!!

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo, lo cual acompaña la afirmación del post, los diente totalmente blancos que te ves reflejados en ellos son carillas!!!!!

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si!!!! Eso si que es importante! Asi cuidamos tambien nuestras encias!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto esto por aquí.
    Blanqueamientos dentales ¿sí o no? 1

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Jenny.
    Pues si el raspado te costó 350€, te salió genial de precio. A mí lo mismo me costó 500€, también padezco periodontitis, tengo las encías enfermitas y mucha sensibilidad. Así que tengo que cuidarme muchísimo la boca (cepillo eléctrico, dentífrico de farmacia específico, hilo dental, cepillo interdental, colutorio) 2 (mínimo) o 3 veces al día. Una higiene cada 6 meses, etc. No he fumado nunca, no bebo café, té a veces, pero vaya, que con el ritual de limpieza que llevo a cabo, tengo una sonrisa sana y natural. El color blanco del esmalte no existe, es artificial. El diente sano es de color marfil, amarillea un poco, jamás es ni será blanco.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí que me haré una limpieza dental, como cada añoSmiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración