¡Hola parejitas! Seguimos jugando y bloqueando... 😎 ¿Cuál de estos 3 aperitivos bloqueas de tu boda y por qué? ¡Mójate y cuéntanos en los comentarios! Te leemos 🧡 1. 2. 3. ***
3
¡Hola parejitas!
Seguimos jugando y bloqueando... 😎
¿Cuál de estos 3 aperitivos bloqueas de tu boda y por qué?
Creo que no podría bloquear ninguno, las croquetas le gustan a todo el mundo y más si son variadas, el jamón creo que no podría faltar y el sushi no le gusta a todo el mundo pero a nosotros nos vuelve locos!
Bloqueo el 2. Es verdad que en tu boda los que tenéis que estar a gusto sois vosotros pero el sushi es algo especial porque no todos tienen el mismo paladar y decir que no a todo el mundo le gusta el pescado y menos crudo!! Yo no lo pondría porque a mi no me gusta y mi futuro marido tampoco✌🏾
La opción 2, preferíamos escoger unos entrantes que gusten a todos, ya que en la familia los sushis solo nos gustan a nosotros y las otras dos opción son los que más gustan a todos
Vuelvo a no bloquear ninguno: el jamón es un must, las croquetas si están ricas vienen muy bien y el sushi a mi pareja le encanta, así que nos quedamos con todos.
Algunos invitados me matarían .. pero bloquearía el jamón porque yo lo tengo todos los días en casa y prefiero los otros dos. Donde se ponga una croqueta ..jeje