Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

África
Novia Máster Octubre 2021 Madrid

Boda

África, el 19 de Febrero de 2021 a las 19:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 26
Pues sí, así tan simple, BODA 💍 Os quería hablar de nuestros preparativos y alguna de las cositas que hemos encontrado aquí en proveedores.
Estamos teniendo mucho cuidado para la organización de la boda, que será el 23/10 en el centro de Madrid. Con todo esto de COVID y las ganas que tenemos de celebrar nuestro amor 👰 🤵 (love is in the air 😂) hemos dado muchas vueltas y hecho muuuuchas preguntas a todo el que participe de una forma u otra en la boda.
Lo primero que tuvimos claro fueron las alianzas, pero, qué pasa si hay que aplazar? Pues que como van grabadas con la fecha, nos borran una y nos ponen otra sin coste. Son de Entio Joyeros Boda 1
Luego reservamos el hotel Vincci SoHo para la celebración, está en pleno centro, en el barrio de las letras y nos encanta la idea. Y si hay que cambiar de fecha? Os guardamos la fianza y conservamos el presupuesto sin subirloBoda 2Como en nuestra boda la mayoría somos gente joven una cosa que teníamos muy clara es que habrá por lo menos 4 horas de barra libre y hemos contratado a Montes of Music para que se encarguen de la música, no sólo del baile, para todo el evento. Son muy atentos y tienen un precio genial y si se aplaza, o nos devuelven la señal o nos dan nueva fecha! Boda 3
Y lo último que quería compartir es el fotomatón, buscábamos algo original y que fuera algo más que un simple fotocall y encontramos a Bombín Fotomatón que tienen esta cámara tan chula, en caso de cambio de planes también nos devuelven la señal o nos dan nueva fecha y son super atentos.Boda 4
Con este debate quería animar a todas las parejas que se casan este año, para que no perdáis la ilusión y sigáis mirando cositas y haciendo planes. Disfrutad de esta temporada de preparativos!! #YoNoAplazo

26 Respuestas

Última actividad por África, el 21 de Febrero de 2021 a las 09:47
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito os queda!! Por una parte me dais envidia, tengo unas ganas de celebrar algo bueno que no puedo con ellas!! 😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielote!! Ya van quedando menos cositas y la verdad es que es genial ir viendo que las cosa salen y vamos avanzando! 😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Somos varias las que contamos con Gonzalo para el tema de fotomatón! Tenemos algún proveedor más, pero que son del barrio o de amigos y no están por aquí y estamos encantados con todos!
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué pedazo de proveedores! Ya sabes que compartimos fotomatón y estoy de acuerdo en que son un amor...

    Me encanta verte tan contenta, positiva y sobre todo tan ilusionada... ¡ya queda menos para el gran día! #YoNoAplazo

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buen rollito me ha dado leer tu debate, jeje. Oye! Qué buena pinta tiene el sitio que habéis elegido para la celebración 😃 Y ese fotomatón va a llamar mucho la atención, jeje. Gracias por compartir ideas 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los debates así!! Hay que seguir con la ilusión, lo dice una que está a 3 meses!!! 😱. Y estoy de los nervios, y no por el bicho, si no los nervios de que ya no queda nada! Nosotros también lo llamamos boda pandémica y se la vendemos a los invitados así! Van a tener la oportunidad de ir a una boda en pandemia y no pueden perder esa oportunidad, a saber cuándo llega otra para tener esta experiencia!! 🤣🤣


    Por cierto, nosotros también tenemos contratado a Bombín Fotomatón así que ya te contaré qué tal, pero como dices, no ponen ningún problema si tienes que aplazar, nosotros lo hicimos y al contrario, nos animaron y nos dijeron que nos ayudarían en todo lo que pudieran.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow... q guay todo!!!! Y sobre todo, q suerte de proveedores!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ya solo me queda echarle sentido de humor!! Asi la llamo yo...mi boda pandémica 😍😍
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Boda pandémica!! 😂😂😂😂

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga,venga!!!! Arriba esas bodas pamdemicas😂😂😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí ya deseando ver más cositas claro q si!! Y esa ilusión q no pare!! 💪🤞😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que bien!! Yo también, cuando van saliendo las cositas y veo que todo va sobre ruedas 😍
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dentro de poco subiré otro debate con más cositas y más ilusión si cabe! Besos bombón! 😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Esas son las que elegimos, pero lo tuvimos difícil porque tienen un montón de diseños estilo moderno muy chulos y originales
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas me gustan bastante, me alegro de notar la ilusión de preparar todo, no hay que perdderla!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial cielo esa es la actitud!!! #Yo tampocoaplazomás 🤞💪😉😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la pierdo!! Al reves!!! Cadavez tengo mas!!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Aqui por lo menos aguanta desde mediados de octubre hasta mediados de noviembre con colores así rojizos. Yo quería casarme en octubre por los colores que hay (aparte de temperatura xD)
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta los colores de otoño, mi boda es en octubre, espero que esté tan bonito como en tu postboda!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😀 Es de la postboda jaja
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!
    PD: Tu foto de perfil es preciosa!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo! Esa es la actitud! Seguro que tenéis una boda perfecta!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!! A mi me pasa lo mismo, entiendo que la gente se desilusione y me da pena, porque nosotros estamos teniendo una etapa genial y disfrutamos de cada pasito hacia adelante que damos. Intento animar a la gente!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos todavía de 2022, pero me encanta ver que quedan parejas con ilusión por este año!
    Me da mucha pena los que lo ven todo negativo (que lo entiendo oye) y dejan que se rompa la ilusión.
    Pero sea como sea estoy segura que las bodas de este 2021 os van a quedar preciosas 🥰
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Y contando con medidas de seguridad!! Espero que no salgan muchas nuevas 😅. Gracias bonita!
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé vosotros!! Tener un plan B por si caso y cerrar cosas con ls condiciones claras es lo mejor que podéis hacer! Ánimo y suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración