Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cecilia
Novia Principiante Junio 2024 Madrid

Boda 1 de junio - Final de la Champions

Cecilia, el 9 de Mayo de 2024 a las 21:09

Publicado en el Grupo Bodas.net 73

Hola a todos!! Nos casamos el día 1 de junio y sorpresa….es la final de la champions. En nuestro caso no somos nada futboleros, pero lanzó la pregunta… que haríais vosotros? Pondrías una pantalla para ver el partido? La boda es de día hasta las 22.30 horas, justo cuando empieza a las 21h estamos en...
Hola a todos!! Nos casamos el día 1 de junio y sorpresa….es la final de la champions. En nuestro caso no somos nada futboleros, pero lanzó la pregunta… que haríais vosotros? Pondrías una pantalla para ver el partido? La boda es de día hasta las 22.30 horas, justo cuando empieza a las 21h estamos en plena fiesta… es una faena.

73 Respuestas

• Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más de acuerdo todavía. Es un sentimiento que no puede entender la gente a la que no le gusta el fútbol!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras!! Es una p****** sinceramente, yo soy futbolera y encima del madrid, creo que si me invitasen a una boda no lo vería, pero es inevitable estar de vez en cuando con el movil siguiendo a ratos el partido. Pero no pondría ninguna pantalla, al final con el movil te puedes enterar del partido y se puede disfrutar de la boda, que ese día es lo realmente importante!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la pondría y más si no soy futboleros, quien quiera saber cómo va el partido que lo busque en el móvil. Pero es vuestro día y la fiesta es para vosotros y no para ver el fútbol
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo no pondría pantalla la verdad... Es vuestro día, vuestro momento... En mi opinión personal, no creo que un partido de fútbol merezca digamos, eclipsaos a vosotros... Si algún invitado quiere seguir el partido, puede hacerlo a ratos desde su móvil por ejemplo... Pero no, yo no pondría pantalla.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es boda de día, si los has acompañado todo el día, de verdad es mejor quedarte en tu casa antes que irte 1h antes de que termine la boda? Por este u otros motivos.
    Entiendo que lo que molesta es que el motivo sea el fútbol, pero la gente se va a ir a ver el partido y la verdad yo no pienso que mejor "se queden en su casa" si ya la han acompañado todo el día y solo se saltan la última hora de fiesta.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo entendería que pusiérais la pantalla si sois futboleros o si lo es alguien muy cercano (padrino, por ejemplo). Yo quizá pediría ponerlo en la discoteca sin sonido, para que la gente pudiera mirarlo de vez en cuando y ver cómo va la cosa. Pero si os da igual... No os molestéis en poner pantalla, lo más probable es que si son futboleros lo vean en el móvil o marchen para verlo. Creo que los que no somos futboleros no entendemos la euforia que es para los que sí lo son que su equipo vaya a jugar la final de la Champions

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A ver, yo creo que hay dos escenarios posibles:
    - Pones TV y que la gente lo disfrute allí en la boda.
    - No pones TV y te arriesgas a que muchísima gente dé por finalizada la boda hora y media antes de que acabe para irse a ver el fútbol.
    No sé de qué zona eres, yo soy madrileña (que no del Madrid) y en mi zona casi todo el mundo es de ese equipo y sé que se habrían ido porque piensan “es una final de champions y total, a la boda le queda una hora, me piro ya”, entre ellos mi suegro sin ir más lejos. Al final la que conoce a tus invitados eres tú y sabrás si hay muchos madridistas o no. Pero vaya, yo entre que queden 20 personas en la boda o 60/70 y muchas de ellas viendo el fútbol, pero allí, no tengo duda.
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo una tontería enorme, poner una tele para ver el dichoso fútbol cuando lo que hay que hacer es estar por la boda y los novios... así que si algún invitado prefiere ver el fútbol que se quede en su casa 😂😂
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falta de respeto? Vale que para ti es más importante tu boda pero para el resto de tus invitados no lo es y menos si juega su equipo del alma. Para ellos es una boda más pero los novios no pensamos eso. Creemos que nuestra boda es lo mejor y no es así. Ellos tienen vida más allá de nuestra boda. Los que no sois futboleros no lo entendéis. Para nosotros no es ver un partido y ya está. Nosotros vemos a ese equipo todas las semanas y sufrimos y nos alegramos con ellos. Llegar a una final de champions es lo máximo y pasa pocas veces pasa mienstras que ir de boda es mucho más frecuente. Una final de champions en diferido? No tiene emoción ninguna y más en este caso que ya la boda prácticamente ha pasado y solo te pierdes una hora de barra libre. La atención se va a ir porque se van a ir y los que queden no van a estar disfrutando. Mucho ponemos cosas como hora loca y glitter bar para los invitados y luego no se piensa realmente en ellos cuando la mayor parte de los invitados será futbolero
    • Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado. Después de tantas horas de boda la gente se va a ir a verlo porque ya han estado con vosotros. No van a estar con el móvil directamente se van a ir y el resto estará todo el rato comentando y no disfrutando. Sé que es horrible para ti pero si piensas de verdad en tus invitados tienes que ponerla.
    • Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no estás siendo objetiva con este tema porque no te gusta el fútbol. Hay muchos madridistas y jugar una final de champions no pasa todos los días mienstras ir a una boda es más frecuente. Si no pones pantalla mucha gente se irá a verlo. Darán por concluida la fiesta y se irán y no es porque no os quieran sino porque es tu equipo al que sigues todas las semanas y con el que te alegras si ganas. Es un sentido de pertenencia que es difícil explicar a los no futboleros. Siendo sincera muy íntimo tiene que ser para no irme y aún así estaría con el móvil porque es una final de champions!!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la pondría, quién quiera puede mirar el móvil y ver cómo van
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (se me ha cortado el mensaje) pues eso, que estaban en mirad de la cena viendo el partido, que aunque nos parezca una tonteria (a los qie nos da igual el futbol) hay a gente que le parece muy importante y es lo que hay… al final nos preocupamos por los detalles porqie todo el mundo este bien y se divierta y este es otro detalle mas para quien es importante. Y para mi, lo mas importante de todo, si tu boda acaba a las 22:30 y el partido es a las 21 estoy segura de que quien quiera verlo si o si se ira antes… no me gustaria verme en esa situacion pero si me tocara yo si lo pondria , basicamente porqie hasta mi recien marido se iria a ver el partido 😂😂 (prometo que tiene otras virtudes jejeje 🤷🏼‍♀️)
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo SI la pondria y a mi el futbol me da igual pero estuve en una boda el dia de la final de la champions y los que querian verlo estaban con el movil apoyado en la copa, en la mesa
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un NO rotundo.Ya tienen redes sociales para seguir el partido o incluso por el móvil en alguna web en directo
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino, si a alguien le parece mas importante un partido que mi boda que no vaya, me niego rotundamente a poner una tele encima
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una final super importante la verdad y el que es futbolero y del Madrid no creo que pueda perderselo porque hay una boda. Yo sinceramente si pondría una pantalla en un lado y el que quiera lo vea porque si no van a estar amargados todo el rato y no van a disfrutar nada ese rato que dura.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos muy futboleros los dos y muy del Madrid. Hacemos hasta quedadas familiares de 20 personas para ir a ver los partidos, así que no soy objetiva. Yo la pondría porque si no, la primera que me iría al bar sería yo 😂😂😂
    Pero vamos que la pondría de todas formas porque si no a las 8 se te va a ir media boda y los que se queden estarán con el movil y los cascos.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un no 🫠
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso sí la pondría... Yo soy del Madrid a muerte y me atrevo a decir que más del 90% de la boda también. Somos muy futboleros... Pero claro, es justo lo que ya habéis comentado. Todo depende de lo que vosotros queráis, y si no os va el fútbol... No pondría nada por los invitados, pensad en vosotros primero. Hacéis bien si no la ponéis!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy futbolera y seguramente me pondría a seguir el partido con el móvil sin levantarme de la silla visto que ya pilla en la hora del baile, pero no veo necesarias pantallas (a menos que se vayan a penaltis que en ese caso seguramente saldria fuera a buscar un bar para vivirlos 🤣) Es broma, por fortuna no soy del madrid haha
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no sois futboleros la verdad que lo veo bastante innecesario... De todos modos valoraria la mayoría de invitados, si gran parte querrán seguir el partido la pondría, sino que quien le interese tanto que lo siga desde el móvil.. o mire el resultado al día siguiente jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 1 de junio, y es un NO rotundo
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí sí, pero porque soy muy futbolera jajajaja
    Si es boda de día te pilla ya con barra libre que cada quien es libre de perderla jajjaja

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí también es un rotundo no, hasta me parece una falta de respeto a los novios ponerse con el móvil a otra cosa o abandonar la boda por un partido, para eso no haber venido. El partido lo pueden ver luego en diferido, la boda es única y en directo!
    Entendería que consulten de vez en cuando cómo va el partido, pero si ponéis pantalla se desviará la atención y si marcan gol o algo y se ponen a gritar...no me parece el momento ni lugar.
    Como ha dicho Macarena, encima aún podría crear conflicto con otros invitados.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡NI DE COÑA! Cada cosa en su sitio. Si alguien quiere ver el futbol, que se busque las mañas. Vuestra boda NO es el sitio para verlo. No me gusta nada el fútbol y me sentaría FATAL que alguien se pusiera a verlo 🫤
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja que si le gusta el fútbol opina que has decidido bien, que quiera que coja el móvil. Piensa como tú que dejará de ser una boda
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi proyecto de marido que si es futbolero opina que a esa hora ya estarán de retiro, la gente ya chuza y no pensaran tanto en el fútbol y el que realmente le interese si hará por verlo.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería daros a todas las gracias por habernos contestado, estábamos dudosos por si estábamos equivocados pensando así. Creemos que es NUESTRO día, que tanto hemos preparado con tanto cariño y dedicación, el que quiera estar, que esté, y el que priorice el fútbol antes que nuestro día que se vaya o que se ponga con el móvil. Pensábamos que poner una pantalla haría que la atención se desviara al partido y más cuando nosotros NO somos futboleros, perdería encanto la boda. Haríamos algo por ellos y no por nosotros. Pensaremos en nosotros. En nuestro momento, gracias de todo corazón a todos !!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo no pondria pantalla pero en mi caso el 95% de la boda es futbolera y mucho...así que si viera que el ambiente está apagado y la gente con los móviles y no disfrutando de la boda terminaría antes el baile...prefiero terminar antes a tener la sensación de que la gente no quiere estar y que el final estrope la boda y quedarme con una mala sensación
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2024 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cecilia, nos casamos el mismo día, pero nosotros hacemos boda de tarde, asi que nos pillará el partido durante la cena. Desde ayer, hay invitados preguntándonos si pondremos pantalla, mi respuesta es un NO rotundo, creo que la atención no va a estar en disfrutar de la boda y con todo el tiempo que la llevamos preparando, me fastidiaría un montón.

Ya nos contarás que hacéis vosotros Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración