Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Boda 10 de abril ¿tiempo a esperar? 🌄

Judit, el 8 de Febrero de 2021 a las 20:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Buenas tardes, Este 10 de abril de 2021 mi pareja y yo firmamos por la iglesia y hacemos celebración íntima. Es justo la semana después de que finalicen todas las fechas de semana santa. No había pensado mucho hasta ahora, pero ¿qué tiempo podremos esperar? Hay años que hace más calor, otros que...
Buenas tardes,

Este 10 de abril de 2021 mi pareja y yo firmamos por la iglesia y hacemos celebración íntima.

Es justo la semana después de que finalicen todas las fechas de semana santa. No había pensado mucho hasta ahora, pero ¿qué tiempo podremos esperar? Hay años que hace más calor, otros que hace más frío. ¿Quizás llueva? Es en Barcelona.
Yo por si a caso me he hecho con una chaquetita para abrigarme, que ha de llegarme. ¿Cogeríais paraguas bonito "por si"?

44 Respuestas

• Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira el vídeo con los colores... Ya sí que no te vas a resistir!

https://www.facebook.com/paraguasvogue/videos/449547875732195/

Es de Vogue, lo puedes comprar aquí: https://www.paraguas.es/paraguas-largo-transparente-con-led/

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona?!?! Y esta maravilla?!?! Donde se consigue?!?!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo el año pasado miraba constantemente en accuweather!! Y en realidad cambiaba mucho, pero casi siempre ponía sol... e hizo sol! Hizo buenísimo el 4 de abril de 2020 en Valencia, q era mi fecha ☺️. Suerteeeeeee
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé en octubre y cogí un paraguas por si acaso en Amazon muy bonito de encaje blanco (luego nunca lo usé porque hizo un sol maravilloso y se me olvidó en casa que también quedaba bien usarlo de parasol xD).
    Así que en abril (aguas mil) sin duda cogería uno también!

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii, podéis compraros un paraguas gigante xa los dos por si acaso! Piensa además que hay fotos que no conseguirías sino lloviera.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad del pitonismo. Yo, por hablar por no callar, te voy a decir que ya sabes: "Abril, aguas mil" pero claro por otro lado ya sabes que con el cambio climático todo anda muy loco y por tanto es un mes en el que puede no llover y que llueva todo mayo. Siempre puedes pensar en posponer tu boda si ves que no para de llover o hacer un plan B paragüil.

Suerte!

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué debate tan interesante!!! 😁😉
    La verdad que es difícil hacer una predicción de algo asi (como de otras muchas cosas que vemos en otros debates a diario).
    Pero haciendo caso del refran, en abril aguas mil... Es posible que llueva... O no. Yo he estuve en una boda en abril y me hizo mejor tiempo que otra en junio el mismo año.. de sol y calorcito!! La chaquetilla esta genial para el por si acaso! El paraguas para alguna foto chula si!!!Pero seguro que no te llueve, ya veras!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo se enciende lo que es el palo pero da mucha luz, se carga por USB🤣🤣

Boda 10 de abril ¿tiempo a esperar? 🌄 1

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esas fechas está bien tener un plan B por si acaso, bien tenerlo ya comprado o bien fichado y si las predicciones son malas lo coges a última hora... 😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bualaaa, cómo molaaa 😃 Yo quiero uno!!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff mi cumpleaños es el 12 de abril y siempre llueve...
    Yo tengo un paraguas transparente con luz, tiene un botón y se enciende y puedes cambiar los colores 🤣🤣🤣. Sin duda es el que usaría.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tal y como está el tiempo últimamente, puedes esperar desde un día primaveral a lluvias torrenciales, una glaciación o una ola de calor de 40 grados 😂
    Bromas aparte, en cualquier mes puede llover o hacer un día espléndido, yo estuve en una boda en Junio en la que granizó y otra en Diciembre en tirantes... Pero el refranero popular suele ser muy sabio y en abril... Aguas mil 😜
    Cógete un paraguas por si acaso, te cases en el mes que te cases (yo soy de junio y me voy a aplicar el cuento jiji)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración