Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Julio 2021 Navarra

Boda 2020 seguir adelante o atrasar?

Cristina, el 9 de Julio de 2020 a las 22:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 236

Hola a todos! Nos casamos el 12 septiembre y en un principio queremos seguir adelante pero tenemos muchísimo miedo. Somos poquitos invitados y me daría rabia aplazarla ya que justo ese día hacemos 10 años juntos pero tampoco me gustaría casarme con mascarilla ¿ vosoteos seguís con vuestra adelante o...
Hola a todos!

Nos casamos el 12 septiembre y en un principio queremos seguir adelante pero tenemos muchísimo miedo. Somos poquitos invitados y me daría rabia aplazarla ya que justo ese día hacemos 10 años juntos pero tampoco me gustaría casarme con mascarilla ¿ vosoteos seguís con vuestra adelante o la habéis atrasado? Os leo a tod@s!!!

236 Respuestas

• Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima somos de la misma fecha, vamos a tener los ovarios de gargantilla varias semanas antes...

• Responder
  • Patrícia
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Me da una rabia! Gente inconsciente 😡😡 cruzaremos dedos 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que qué quieres que diga, no se sabe cuándo va a acabar esto, y si aplazó al año que viene nadie me garantiza que se realice. Lo que sí que me da rabia y ganas de darle unas h****** es a la gente que va feliz por la calle con la mascarilla en el codo y sin respetar las distancias ni nada. Como pongan para mi boda otra vez estado de alarma si que los mato.

• Responder
  • Patrícia
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual! Y somos del mismo día.Al año q viene lo mismo estamos en las mismas y q la gente es muy agonías de q en septiembre estaremos encerrados otra vez.. a ver cómo va la cosa seguimos pa alante y si se puede bien sino ya lo veremos. Mi chico quería poner en el anillo nombres fecha y covid19 Jajajja es algo simbólico como las mascarillas como tú dices.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sabes que? Que nosotros nos casamos el 22 de agosto en Barcelona. Y a no ser que me obliguen a anular, seguimos adelante. Y si hace falta ponerse mascarilla en ciertos momentos para reducir el riesgo de contagio por asintomaticos, pues se pone y punto. Yo lo de la mascarilla la verdad que no lo veia mucho pero cada dia que pasa y mas se acerca la fecha, lo veo mas normal el tema de mascarillas. Y en los momentos que no se lleven mascarillas, se mantendran las distancias oportunas entre las personas que no tengan contacto habitual.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la atrasaría por miedo a los contagios...el Tudela acaban de sacar que hay rebrote por una boda...a mí no me gustaría que en mi boda se contagiaran pero bueno
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo dia que tu, nosotros de momento seguimos adelante y iremos viendo Smiley smile Animos!!
    • Responder
  • Loida
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Loida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos 40, y seguimos con ella la tenemos en Octubre, no vivimos con el miedo, para nada, por el tema de las mascarillas hemos decidido hacerla al aire libre, pero he visto que las medidas están y para grupos pequeños aún es más sencillo, sólo te puedo decir que adelante ya me gustaría poder haber tenido fecha en septiembre, disfruta y vive.

Moriremos es la vida pero hoy vivo y disfruto con lo que tengo y quiero. Mucha felicidad adelante

• Responder
  • Marian
    Novia Principiante Septiembre 2021 Las Palmas
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!
    Nosotros nos casábamos también el 12 de septiembre de este año ( la simbólica), pero retrasamos al año que viene. A diferencia de ustedes, nosotros tenemos bastantes invitados y eso significaba que había gente que se tendría que quedar fuera o que no pudieran venir (personas que vienen fuera de España).
    Por eso, nosotros tomamos esa decisión, que para nosotros fue la acertada. Intenta no pensar en la mascarilla porque puede ser que llegue a ser obligatorio o no, piensen en como estarán mejor ustedes que para eso es su boda!Espero que lo disfruten mucho
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos con nuestra boda, estamos cerrando cosas. Ayer tuve la primera prueba de vestido, antes de ayer prueba de menú y todo genial😊

En mi boda la única diferencia a una boda normal es que los camareros irán con mascarilla
    • Responder
  • Marian
    Novia Principiante Septiembre 2021 Las Palmas
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades 👏 👏 👏!!!
    A disfrutarlo🥂
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de septiembre y sigo con la boda adelante.
    • Responder
  • Arantza
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guipúzcoa
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 12 también! Y si seguís adelante, nos resistimos a aplazarla pero es verdad que por mi parte no tengo ya lo misma ilusión, es demasiada incertidumbre, que de aquí a dos meses no sabremos que pasará.....
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos aplazado, y somos del 3 de Octubre. Mucha gente que venía con nosotros se ha dado de baja y hay mucho miedo de cara a la fecha... Pero luego pienso, quien me garantiza que el año que viene no estemos igual? Y en mi caso sería aplazarla por segunda vez ya que yo en realidad me casaba el año pasado. Yo de momento estoy preparando gel y mascarillas para los invitados y en agosto el restaurante me dirá las normas que tienen.

Y no sé, le veo la gracia a casarse con mascarilla, debo ser la rara aquí? Jajaja lo veo como característico del año en que me caso. 😷😜😂
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 18 también, pero estoy con un bajón enorme porque acaban de decretar en Extremadura la mascarilla obligatoria aunque haya distancia de seguridad. Hasta ahora nos habían dicho que todos los invitados tenían que entran en la iglesia con la mascarilla pero los novios no hacía falta al mantener la distancia con el cura. La verdad que no me veo entrando en la iglesia con la mascarilla y para las fotos y todo. El resto de medidas no me importan pero eso me da muchísimo bajón.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo que he leído en las noticias, al parecer la boda de hizo en el Ayto de Tudela( o por lo civil no estoy segura dónde) y luego la comida fue en una terraza ( yo más que una boda diría que fue una reunión familiar por el motivo X) pero bueno que una boda no al uso no está exenta de riesgos lo que a mí me deja tranquila es tener un planteamiento de base seguro
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos adelante!! En 7 días estamos de bodorrio!!! 💃💃
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ?? Infórmame porfaaa 🙏🙏🙏🙏 yo es que entre el trabajo y los preparativos no veo nada la tele... y lo veo por facebook y eso... te refieres a lo de Tudela en Navarra ? 🙏🙏
    Yo la verdad que estoy tranquila porque en el sitio de mi boda son muy estrictos con la ley y muy profesionales y confío mucho en ellos, pero al ver eso en facebook pues dices joliiiin que hago? Pero claro que también hay que estudiar cada caso
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a aplazar la celebración. Nos ha costado tomar la decisión pero los invitados no estaban tranquilos y la verdad es que nosotros tampoco.

En nuestra fecha nos casaremos en algo muy para nosotros, comeremos bien con padres y hermanos y cuando encaje con nuestro momento vital y estemos tranquilos haremos la fiesta que el Coronavirus nos ha robado.

• Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que hay que hacer es bodas seguras!! Si las autoridades ponen medidas se cumplen, de las bodas que han tenido contagios no ha sido una boda al uso, la comida fue en una terraza de un restaurante normal y luego se fueron de fiesta por los locales de la ciudad. Para mi ahora lo importante es llegar a la meta y vamos a tomar todas las medidas que hagan falta 😀😀😀
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos de tu mismo día y finalmente hemos aplazado a Septiembre del año que viene. No era lo que queríamos ni ha sido fácil, pero para este año no veíamos nada claro poder hacerla bien y menos con los rebrotes que están saliendo últimamente.
    Sea como sea ojalá os salga bien lo que decidáis 🙏
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Nadie te asegura que en abril o mayo del año que viene se pueda celebrar normal y sin restricciones (que ojalá que si). Nosotros somos del 11 de septiembre en Barcelona y seguimos adelante. Era nuestra primera fecha y confiamos en poder disfrutar de ese día con los nuestros. Somos muy pocos, unos 65.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos el mismo día! Pues lo estamos planteando la verdad, todavía es pronto para decidir nada creo yo, pero no pinta muy bien... A ver cómo va evolucionando todo....

• Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo me caso el 8 agosto en Jaén, Segunda fecha después de no poder celebrarla el 2 de mayo... Estamos muy agobiados, no paran de salir rebrotes por toda España y algunos son de bodas con 20 infectados 😭😭😭😭 ¿Que pensáis vosotras?
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros aplazamos de junio al 1 de agosto y seguimos adelante, nos quedan 3 semanas!! Estamos de los nervios claramente.. 😂😂😂😂😂
    Al final es una decisión que solo podéis tomar vosotros, pero si tenéis plan B yo me esperaría hasta un mes antes o así.
    Nosotros tenemos también plan C por si las moscas! 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 30de agosto y todo sigue adelante!!! Si pueden venir turistas etc porqué no mi boda??? Quién quiera que venga y quién no pues nada. Este fin de semana ya han hecho boda en mi finca y nos han dicho que todo muy bien así que...
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2021 Melilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenas! Yo era de septiembre y la hemos aplazado a junio de 2021. Siento no poder ayudarte más, pero creo que es una decisión que solo podéis tomar vosotros. Nadie sabe qué pasará el año que viene ni el mes que viene. Te aconsejo que analicéis muy bien pros y contras, y decidáis lo que consideréis mejor para vosotros o con lo que os sintáis mejor. Sea como sea, cada uno tendremos nuestro día y será estupendo. ¡Ánimo!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 5 de septiembre y sigo adelante sin duda, q a última hora me toca aplazarla...pues mala suerte q Le vamos a hacer pero tb te digo q si la aplzas mi consejo es que lo hagas para 2022 xq me da a mi q en 2021 vamos a seguir con esto! Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo no la atrasaría.....mo tenemos garantías de que más adelante todo vaya a estar más controlado (ojalá!!!!), por lo que seguiría adelante. Nosotros pospusimos de junio a noviembre...no queremos esperar más.
    Un abrazo!!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Estoy igual.... Nos quedan 56 días, siempre he sido muy muy positiva pero con las noticias que salen... nos da pena que la gente venga incómoda o con algo de miedo. Es cierto que la mayoría nos animan a continuar... pero... me agobia muchísimo que haya un contagio en la boda... Me imagino el recuerdo de la gente... ains.... unos días nos levantamos anímadisimos y otros.. con muchas dudas. Es cierto que si van a celebrar elecciones, las playas están como están, los centros comerciales...veo más probable contagiarte en cualquiera de estos lugares que en una boda donde seremos 80 personas que a día de hoy ya nos hemos juntado y visto en algún momento... además, en caso de contagio sería muy fácil marcar la trazabilidad del contagio...pero claro, luego las noticias... no son muy buenas! Aunque también... todos estos contagios está claro que iban a darse... el virus seguía con nosotros cuando nos han "soltado" y al ser un virus tan contagioso... pues esto era fácil de preveer la verdad. Los medios necesitan "carnaza" para sobrevivir y en Septiembre... los niños tendrán que volver al cole, no? Quiero decir... quedan 2 meses, y esto cambia por días. Yo sigo diciendo que todo puede pasar, pero hasta que no haya vacuna o tratamientos... hay que aprender a convivir con ello. Las mascarillas son lo de menos... ese día hay que celebrar el amor! A mi me da cosilla que al principio de la boda... todos respetaremos las normas y estaremos atentos... pero controlarse cundo empieza la barra libre, que la gente se viene arriba... eso lo veo más complicado..

Pero bueno, que de momento yo creo que hay que aguantar y cuando queden 3 semanas... valorar y decidir. Ánimoo!!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no la atrasaría. Nosotros nos casamos el día que hacemos también 10 años, también nos hace mucha ilusión y seguimos adelante. Es verdad que habrá que llevar mascarilla y es una cosa que no me gustaba nada al principio. También que estamos pasando más nervios de lo normal con toda esta incertidumbre y situación. Pero, la familia está muy ilusionada y pensamos que preferimos que lleven mascarilla a dejarlo, seguir con esta incertidumbre o aplazarla y que más adelante nos falte alguien. Además en 2021, al menos a principios, también hay mucha incertidumbre. Así que, aunque con las restricciones que haya que llevar a cabo, seguimos. ¡No habrá mascarilla que tape tanta ilusión! 😊
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos Casamos el 8 de agosto seguimos adelante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración