Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Junio 2022 Murcia

Boda 2021/2022

Sara, el 7 de Febrero de 2020 a las 13:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicas! Me gustaría que me recomendarías un mes bonito y que no haga frio y tampoco calor asfixiante para celebrar mi boda en Murcia. Aun no tenemos claro si en 2021 o 2022 porque tengo 1 bebé de 16 meses y otro en camino y la verdad que me gustaría casarme sin agobios de preparativos y recuperada físicamente. ¿Que me recomendáis sobre el mes y el tiempo que necesito para organizar mi boda?

11 Respuestas

Última actividad por Juanjo, el 30 de Marzo de 2020 a las 23:16
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En octubre!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno de 3 años y otra de 10 meses y me caso el año que viene cuando la pequeña tenga 2 años, asi pueden disfrutar ellos mas tambien asique la pospondria al 2022 en mi opinion...
    yo eligiria primavera mayo por ejemplo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que año hacerlo creo que tu misma te contestas
    Mejor 2022, sin agobios y recuperada...es mas fácil en dos años que en uno
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tienes un bebé aún pequeño y otro en camino, si fuese yo lo dejaría para el 2022, para que estés recuperada a tope y el más mayorcito seguro que lo disfruta mucho más!!! En el mes, nosotros la hacemos en Octubre, te arriesgas quizás a algo de lluvia pero de temperatura lo veo un mes genial
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Sara,

    Lo mejor que puedes hacer es preguntar a las otras parejitas que se casarán en Murcia Smiley smile

    ¡A ver qué mes han elegido y por qué! Jejeje

    Novi@s Murcia 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Murcia 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es a gustos y muy personal. Nosotros nos casamos en abril de 2021 y sé que nos arriesgamos a temporada lluvia o posible frío. Pero miramos meses y nos cuadraba abril. Queríamos no poner fecha más allá de año y medio por delante y tampoco menos de 1 año para ir con calma y tener más ahorrillos. Para mi pareja los mesws ee más calor no eran idóneos porque se ahogaría con el traje. Así que buscamos de diciembre 2020 a abril 2021. Mayo a mí no me gustaba, tonterías mías jajja Total que finalmente por opciones varias cogimos abril, a año y poco de enero que fue cuando empezamos a mirar, mes de no mucho calor ni mucho frío y separado de Navidades por tema gastos.
    • Responder
  • Rosalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor él mediados de octubre que como sabrás murcia es de mucho calor, yo me caso el 16.10.21 por que fui a una boda en abril y otra en septiembre y me ase de calor, yo creo que mejor en tu situación en 2022 que los bebés estén un poco creciditos! Un saludo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Es muy personal eso.. Yo me casaría en Junio o en octubre como nosotros. Los meses extremos como pleno verano y pleno invierno no nos gustan, pero ya te digo, es muy personal.

    Ahora, también es una lotería esto del tiempo!!

    Tema del año.. no se de cuanto estás.. No se si será peor organizar todo con 2 bebes en casa.. o mejor que empezeis ahora, que tal vz tendréis más tiempo que con 2 bebitos en casa.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2022 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina! La verdad que ya lo publiqué y no tuve respuesta, a ver si esta vez tengo suerte
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en octubre, xq el sitio q me gustó, septiembre era muy caro.
    Pero si tienes oportunidad, a mí me encanta ese mes. Aún tienes colorcito del verano, suele hacer bueno sin ser excesivo, empieza a haber luz otoñal..... no sé, es 1 mes q siempre me ha gustado para vacaciones y para todo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara,
    He movido tu debate al grupo de Murcia, seguro que alguna chica puede ayudarte 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración