Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante

Boda 2024

Soraya, el 1 de Abril de 2022 a las 07:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 5 82
Buenos días,
Me caso en 2024 y nose ni por dónde empezar o que tengo que primero tener en cuenta 🙈🙈
Alguien por aquí que me de ideas?? .....estoy perdida en este tema, mis amigas o no están aún casadas o se casaron hace mucho y ya no es igual todo.Gracias

82 Respuestas

Última actividad por Luka, el 5 de Febrero de 2024 a las 23:45
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso también el 1 de junio de 2024... yo solo tengo los cursos prematrimoniales ya hechos, y el banquete reservado. Este mes de mayo iré a reservar el fotógrafo y videografo para la boda. Y en junio iré a ver los vestidos de novia!!
    • Responder
  • Isabel Lara
    Novia Principiante Junio 2024 Jaén
    Isabel Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo contestarte por privado jeje
    Háblame y te agrego: ****
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Habitual Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de mayo del 24! Ya tengo reservado y pagando poco a poco el banquete, que es el mismo sitio de la ceremonia (nos ponen el dj, lugar de fiesta, Candy bar, centros florales y el a elegir la decoración de la ceremonia). Hemos contratado al fotógrafo y fotomatón y estoy por acabar de ver precios y reserva de maquillaje y peluquería para mí,mi madre y mi cuñada(en Tarragona en casa de mi madre). Como vivimos lejos del banquete (me caso en La Pineda y vivimos en Andorra) hemos cogido el sitio de la ceremonia un hotel, y en el mismo hotel tienen peluquería y estética que está reservado para las hermanas de él y su madre(vienen de Andorra), para que ya lo tengan en el mismo sitio. Tengo reservado el ramo de flores preservadas y detalles a hermanos/as, padres y abuelas, que es todo con la misma chica y así ya me quedaba tranquila... Y en la libreta que tengo para la boda tengo apuntadas ideas de detalles a los invitados y pocas cosas más! Yo ya lo tengo casi todo gracias a que el sitio del banquete me viene con 2 wedding planner qué hacen que me despreocupe de todo..😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2024 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosa!!! Enhorabuena 🥰
    Pues yo me caso el 8 de junio del 2024.
    Tengo la masia reservada, la iglesia, el fotógrafo y videográfico reservado y el fotocool también ( todo esto lo he cogido tan pronto a excepción de la masia porque estaban volando las fechas ya🙈 ) la masia la cogí con 1 año y 10 meses de antelación así que imagínate.Ahora estoy ya más tranquila y cuando se acerque mitad año 2023 me pondré con el vestido e invitaciones a buscar ideas.Los detallitos como los quiero personalizados hasta unos pocos meses antes no puedo hacerlos!Para cualquier duda ya sabes 🥰
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2024 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eyyyy otra del mismo día🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Lo lamentamos pero hemos tenido que editar/eliminar varios comentarios que incumplían con las normas de la comunidad. También hemos eliminado todos aquellos citados que hacían referencia a comentarios que han sido eliminados porque se perdía el hilo de la conversación y no tenían sentido.

    Tal y como consta en las normas de la comunidad, recordad que está prohibida la creación de grupos de Whatsapp, Instagram, Telegram y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en posts, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en 2024

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ane
    Novia Adicta Junio 2024 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Yo también el 8 de junio del 2024!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo también me caso en 2024😊
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, me caso el 8 de Junio de 2024, por ahora estamos haciendo el curso de confirmación, tenemos fecha reservada y en febrero vamos al restaurante para dar una señal, fotógrafo lo tenemos reservado, el del video vamos este mes también, los detallista quiero hacerlo yo pero aun estoy en duda y el vestido iré a mirar por mayo un año de antelación. Vosotras donde estáis mirando para los detallistis y que queréis regalar..
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii. Aquí una de abril del 2024😀
    Por lo que he leído ya tienes claro. Una de las preguntas que debes de hacerte es si boda ficticia o no? Ya que lo quieres civil.
    Fecha. Y mirar lugares. Mirar vestidos. Después si queréis que sea temática o no... musica va todo surgiendo.Otra pregunta es si quieres damas de honor o no.
    Nosotros tenemos cais todo ya (vestido de novia y novio, lugar, coro rociero, fotógrafo, maquilladora y peluquera, cuidadores para los peques, la temática de nuestra boda..) y estamos co toda la decoración diy
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2024 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros también nos casamos en septiembre 2024! Tenemos reservado ya el lugar de celebración, fotógrafo. Tenemos más cositas miradas pero iremos poco a poco 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2024 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!! Por aqui una del 08 de Junio de 2024! Ya he reservado la masia y la iglesia porque en mi caso en la zona donde yo vivo sabia que se reservaba con muchísima antelación ( y tanto es que tuvimos que buscar directamente la fecha libre de sabado que tenia la masia y acoplarnos a ello )Smiley love

    Ahora estoy buscando fotógrafos y también tiendas donde hagan los detallitos que tengo pensado!!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Abril 2024 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en 2024!! El 13 de abril👏👏😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el 2023, lo primero que hemos cogido fue la finca y la iglesia, ahora tenemos que ir para que nos abran el expediente y mirar el curso prematrimonial, la verdad que una vez te pones manos a la obra va saliendo todo, yo te diría que fueras paso por paso para no agobiarte y ponerte nerviosa ya que al final son muchas cosas
    • Responder
  • Abril
    Novia Curiosa Junio 2024 Tarragona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!!🥰
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo principal es confirmar fecha, debes abrir el expediente en el registro civil, cuando lo hagas tienes que decir con quien vas a firmar (ayuntamiento, juzgado, notaría...) yo puse ayuntamiento y alfinal tuve que solicitar modificarlo a notaría porque así elegía yo el día que quería.


    Luego estoy reservando proveedores por orden de importancia según mi criterio... empecé reservando la finca, luego el catering, luego maestra ceremonias, luego sonido... y ahora estoy con el diseño de invitaciones.. y tengo que ir a mirar vestidos, fotógrafo, empezar a hacer las manualidades que tengo pensadas y los detalles que bueno no hay prisa!
    Pero vamos, en resumen, desde que sepas la fecha puedes ir reservando los proveedores grandes y luego relajarte con los detalles!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! Yo me caso el día 8 de Junio de 2024, nosotros teníamos muy claro el restaurante, se llamo y se reservo en mayo, porque mi pareja creía que se lo iban a quitar, después nuestra boda es religiosa, estamos haciendo el curso de la confirmación y por fecha no nos preocupaba porque no hay muchas bodas en mi pueblo, pero de todas forma se lo dijimos y no tenia aun agenda abierta. La fotógrafa la tengo clara, el del video no jajja pero aun hay tiempo y estoy buscando cositas para ir pagando poquito a poco y después no sea una locura!!!

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soraya, yo me caso en octubre de 2023 y he empezado a mirar y contratar todo a un año vista: primero hicimos el papeleo en el juzgado y ya sabiendo 100% el día buscamos lo demás: banquete, fotógrafo, video, fotomatón, ramo, invitaciones, detalles... En cuestión de un mes lo tenemos todo reservado. Somos de Valencia y no he encontrado a nadie con fechas ocupadas salvo algún salón que ni teniendo fecha podríamos haber reservado (si sois una boda de más de 100 invitados no suele haber problema).
    Empezad a mirar y reservar cuando gusteis pero no os agobieis las de 2024 que tenéis tiempo de sobra 🥰🤩
    • Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Marzo 2024 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra del 24!!!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Isabel Lara
    Novia Principiante Junio 2024 Jaén
    Isabel Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Yo también soy novia 2024! Y creo que estamos casi todas del mismo estilo.. por dónde empezar todo 🤭

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    No te lo han podido explicar mejor 😊
    Cualquier duda o cualquier cosita pregúntanos, aunque yo estoy empezando como aquel que dice con todos los preparativos 😂Un besico!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2024 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos en 2024, aunque tenemos que decidir fecha entre octubre y noviembre. De todos formas, ya tenemos lugares vistos para ceremonia y celebración!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues podemos ir hablando 🙂 yo es que estoy igual más perdida que nada
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú! Al final nos casamos el 1 de junio del 24. Todavía queda un montón y me muero de ganas de organizarlo todo pero quiero disfrutas del proceso! Un beso!!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennnnn 😊😊😊 dame a seguir así te veo es que nose como te encuentro yo 🙂 así estamos en contacto 😉
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2024 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Soraya, si efectivamente es lo que tenemos pensado hacer jijiji.
    De Almeria Smiley smile
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Rocío ☀️ mira creo que lo mas razonable sería solo ver la fecha y ya a raíz de ahí.
    Tranquilamente ir viendo cosas un beso tu de dónde eres ???
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2024 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también nos casamos en 2024. No sé si es demasiado pronto para empezar a mirar y organizar Smiley smile
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y feliz día y feliz semana 😘
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que te sirva y cualquier cosita ya sabes 🥰🥰 Igualmente bonita!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes guapa❤️😍😍, pues qué chulada, así lo hicimos nosotros😍😍😍. De nasa guapísima.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración