Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Julio 2021 Madrid

Boda 3 de julio

Elena, el 26 de Marzo de 2020 a las 19:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 27
Hola chicas❤️

Ante todo saludaros a todas y deciros que no sabía muy bien que existían foros...jaja no estoy muy puesta.
Estoy preocupada porque me caso el 3 de julio y tengo amigas que están cambiando ya la fecha, ¿lo veis algo precipitado? Otras dicen que en junio levantarán la veda pero claro, ¿hasta cuando aguantas sin posponer? ¿Dirán algo en las noticias? Son muchas dudas,¿que pensáis vosotras? Gracias chicas!

27 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 27 de Marzo de 2020 a las 13:28
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Elena, mucho ánimo, paciencia y gran dosis de Positivismo. Yo deseo y espero de corazón que la situación mejore pronto y podáis disfrutar de todo . Todas las novias y usuarias del foro estamos con vosotras Novias 2020 para dar soporte y ayuda siempre. Mucho ánimo y paciencia, ¡todo irá bien seguro!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena!

    Son momentos muy delicados y confusos ya que están en constante evolución, pero tal y como te han comentado las chicas, esperaría un poco a cambiar la fecha de boda.

    Te aconsejo que intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores de boda para saber cómo están gestionando la situación, por si fuera necesario aplazarla.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación.

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    "Las parejas pueden posponer su boda este año tras el coronavirus sin tener que asumir ningún coste adicional"

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas
    se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad 🙏

    ¡Un abrazo enorme! Smiley heart

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 18 de julio y hasta primeros de junio no pensamos tomar decisión, por ahora seguimos.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo de tu frase con la iluminación jaja si yo creo que si todos somos responsables y cumplimos con lo único que nos han pedido podemos conseguir intentar volver a la normalidad en mayo... Quizás no tenemos la pedida de mano o posibles despedidas de soltera pero la boda creo que si se va a poder hacer, mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros elegimos casarnos un viernes a propósito! Porque el sábado vamos hacer una barbacoa para la gente que venga de fuera e íntimos! Jaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2020 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 11 de abril y si hemos tenido que posponer ahora la nueva fecha es 4 de julio fecha que decidimos porque con la calor se supone que el virus muere....imaginaos año y medio de preparacion invitaciones entregadas y todo personalizado con la fecha incluidas alianzas y ahora volver a grabar todo...tengo esperanza de que no vuelva a pasar igual si no ya me tiro de los pelos jaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, como otras novias te han dicho mantén la calma por el momento, y te lo digo yo que hay dias que lo veo todo muy negro y otros que se ilumina. Yo me caso el 4 de Julio también y como han comentado otras novias nosotros hasta la ultima semana de Mayo no vamos a decidir nada. No queremos precipitarnos, y oye aun queda 2 meses para Eso y 3 para la boda. Lo mismo que de un dia a otro cambio la situación ahora podemos solucionarla asi que ojalá y tengamos suerte. Ánimo chicas! 💕
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno no nos quedaba otra que hacerlo viernes para coincidir todos los proveedores pero no somos los Primeros ni los últimos q se casan en viernes! Asiq la alegría sigue siendo la
    Misma!😀😀
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus ánimos! Y que bien que tu hayas conseguido fechas tan próximas unas entre otras
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengamos suerte y todo salga bien, aunque de luna de miel me iba a Perú y me da a mi que no...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo precipitado si, yo me caso el 30 de mayo y mi opción B es el 3 de Julio. Para esas fechas cuento con q todo esté mucho más tranquilo! Ahora estamos llegando a todo lo alto y estamos q nos subimos por las paredes asiq tranquila, conforme vaya pasando el tiempo veremos cómo va todo y ya decidiréis! Pero creo a sin problema se podrá celebrar
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo me caso el 4 de julio!!!
    De momento no vamos a mover nada, creo de verdad que para entonces estará todo en calma. Si no fuera así, tomaría una decisión la primera semana de junio, pero hasta entonces... Nos toca esperar y ver cómo evoluciona todo.


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que viendo la situación..... yo creo que en junio es cuando empezaremos a ver la luz o como pronto a mediados de mayo...... aplazar la boda si se pudiera uno o dos meses sería ideal pero imagino que sería para el año que viene y con toda la ilusión que supone.... quizás podrías mandar un difundido cuando se acerque la fecha, en mayo, y decir que vas a intentar casarte en julio si se pudiera y que si no,........
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de julio
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estamos igual que tu
    • Responder
  • Desire
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos 240 😅 pero tenemos que ser positivas son tres meses y casi 10 días. Es mucho tiempo y ojalá este todo bien, que yo de verdad pienso que sí 💪🏽
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Punto a tu favor jaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que de verdad en julio estará todo bien, pero quieras o no cuando dices que esperes a mayo te Dan un suspiro y un descanso jajaja me agobia un poco el tema del vestido y que en un mes tengamos que hacer lo que se suele hacer en 4...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como tengo 35 invitad@s, no me preocupa jajaja
    • Responder
  • Desire
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues yo me caso el 4 de julio en Granada y hoy he llamado al restaurante porque estábamos un poco asustados. Me ha comentado que los de abril y mayo han pospuesto, e includo junio principio. Me ha dicho que al ser en julio cree que es precipitado aplazarla ahora, que mejor esperar. Nosotros esperaremos a mayo a ver cómo va la cosa y ya decidimos. Ánimo 🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá sea así, ¿quizás nos dices que tiene que haber un máximo de personas puede ser?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si creo que es lo mejor!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ahora mismo no la íbamos a aplazar pero siempre te entran un montón de dudas y no sabes muy bien que hacer... En junio no sería muy tarde para avisar?
    Gracias por el buen recibimiento! ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, yo solo te digo que han puesto la selectividad el 6.7 y 8 de julio en el País Vasco. Así que yo creo que tu y yo tendrémos suerte y nos podremos casar con tranquilidad.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que tú esperaba a la segunda quincena de mayo para ver cómo ha discurrido finales de abril y principios de mayo.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Ante todo bienvenida al foro!!!!
    Yo creo que es un poco pronto para posponer la boda. Yo esperaría hasta junio, creo que en ese mes es cuando se empezarán a normalizar las cosas...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, lo veo precipitado yo me caso el 30 de mayo y de momento no he aplazado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración