Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Abril 2022 Badajoz

Boda abril 2022

Raquel, el 20 de Octubre de 2021 a las 14:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola a todos! Nos casamos el año que viene!

En principio queríamos que fuese en verano pero ya estaba todo cogido y tuvimos que cambiarla a abril...
La verdad es que ando bastante preocupada por el tema del frio que pueda hacer en esa fecha (soy bastante friolera) y sobre todo por la lluvia...Ya que la ceremonia y el coctel están previstos que se hagan al aire libre...Ya se sabe que abril aguas mil... y encima Semana Santa que siempre suele llover.. Alguien que se case en la misma fecha que tenga los mismos miedos?

20 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 21 de Octubre de 2021 a las 15:49
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso rl 23 de abril! Y a ver las inclemencias del tiempo están ahí pero también he visto bodas de agosto bien pasadas por agua! Así que como dicen por aquí Novia mojada Novia afortunada!!!


    Mucho ánimo ya nos queda menos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    En estos posts puedes compartir consejos y experiencias con otras parejas 😎

    Novi@s Abril 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Badajoz 2022: ¡Preséntate!

    ¿Os habéis planteado entregar pashminas o mantas monas como detalle a lxs invitadxs?

    Así seguro que no pasarán frío 😏

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho en el coctel estoy pensando poner chales para las invitadas.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, aquí otra del 23 de abril!!! 🥰😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Raquel, veo que o ers de Badajoz o te casas allí. Yo soy de Valladolid y allí si que llueve y hace frío en abril, pero como tú estás más al sur seguro que tienes menos probabilidades de lluvia y la temperatura será más agradable.
    Nosotros nos casamos el 23 de abril porque es fiesta de la comunidad de Castilla y León y todos los años podremos celebrar nuestro aniversario en día festivo, y sí, me preocupa la lluvia, pero aquí en mi zona hay un dicho que dice: "Novia mojada, novia afortunada" 🍀
    Espero que tengas una preciosa boda, sin riego de lluvias 😘
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaaaá! Que ganas de que llegue el momento y salga todo genial!🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues coincidimos en día 😍😍😍😍 Está vez tocará solazo y buen tiempo 🤞🤞🤞
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... por la noche refresca seguro. Que look más mono con la chaquetita de cuero.
    Yo también llevaré algo...aunque mi vestido si que es con mangas pero se que no será suficiente.
    Ojalá y sea un abril soleado y con poca lluvia. Ya nos queda menos😊
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto jajaja gracias😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 23 de abril en Madrid y también soy bastante friolera (a mi me encantan las bodas en julio/agosto, pero mi chico es súper caluroso y si por el hubiera sido nos habíamos casado en enero). Cuando busque vestidos los quería con manga, pero al final me enamoré de un vestido sin mangas, así que si ese día hace frío (por la noche hará, durante la ceremonia tocará aguantarse) he decidido que me voy a poner mi chaqueta de cuero negra, look rockero y Bien chulo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 23 de abril en Madrid. El año pasado hizo bastante mal tiempo, pero otros años ha hecho solazo.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga llevo una docena! Y ya compro los dulces típicos jaja
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los llevo si o siii! Cuántos hay que llevar? No tengo mucha idea... a ver si voy a hacerlo mal y me va a diluviar jajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga los llevó esa semana (estuvo lloviendo justo) y el jueves empezaron a subir temperaturas de una manera ... Que tuve que comprar paí pais en el último momento y todo jaja. Y se agradecieron!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja no me digaaas! Yo me muero con el frio...me amarga muchísimo porque no lo soporto
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias😊 tengo anotado hacer lo de los huevos si o si. A ver si sirve jeje
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Tenemos de alternativa hacerlo en un salón pero no sería lo mismo.
    La verdad que tienes razón y lo mejor es no dar vueltas a algo que está fuera de nuestra mano. Ojalá que nos salga el día radiante
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que en Badajoz hace bueno!!
    Yo me casé en mayo este año en Valverde del camino, Huelva y que calor nos hizo!! Llegamos a 30 grados!
    Asique seguro que sale buen dia! Y lleva los huevos a Santa Clara para que no llueva jeje
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, si te sirve de consuelo yo estaba preocupada pero por la situación contraria. Me caso en julio en Valencia (tampoco era el mes que queríamos) y al principio me agobiaba mucho que saliera un día de 40 grados o con viento desértico. Nuestra ceremonia también es en exterior, el cóctel y la fiesta. Pero he optado por no darle vueltas, al final no puedo adivinar lo que va a ocurrir. Así que he optado por preocuparme por lo que si puedo solucionar, vamos a poner carrito de agua y limonadas para la ceremonia y pondremos abanicos para los invitados. Y tenemos plan B, poner carpa para la ceremonia si ese día sale de calor mortal. Así que busca alternativas y olvídate del tiempo. En Abril también salen días primaverales y preciosos ¿porque no puede ser el día de tu boda? 😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ 23 de abril. En la agenda del año pasado (soy aplazada) tengo un apunte que pone "hace un frío del carajo" 😂😂😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración