Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid

Boda ambientada en Roma.🇮🇹

Alba, el 19 de Diciembre de 2022 a las 21:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 18
Buenas noches. Quiero hacer una boda ambientada en Roma ( donde fue mi pedida ) y no encuentro páginas donde personalizar invitaciones , minutas , meseros , marcasitios , seating plan ... Tampoco encuentro modelos de bodas donde inspirarme en ese tema específico. Me podéis dar ideas ? Habéis estado alguna vez en una boda con ese tema? Encuentro sobre París, Londres ... Páginas ultra caras...

18 Respuestas

Última actividad por Alba, el 20 de Diciembre de 2022 a las 16:15
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea que tenemos. Detalles, cada mesa será un monumento, el seating plan será un mapa de Roma , etc.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bueno a tanto no quiero llegar. No quiero que sea temática cerrada y solo eso. Quiero que tenga detalles de Roma porque para nosotros tiene un sentido especial. Pondremos decoración e invitaciones y todas esas cosas detalles
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😍

    Tal y como te han comentado, puedes optar por hacer vosotros mismos las invitaciones, escoger un vestido recto de estilo romano, un peinado clásico, una decoración del banquete inspirada en Roma... ¡hay un montón de ideas en Internet!

    ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar? ¿Civil o religiosa?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pinterest tienes muchísimas opciones!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que encuentras algún proveedor especializado en la app! ¿Has echado un vistazo? Nosotros contratamos un florista que se encargaba estamento la decoración y queríamos sobre Harry Potter y nos lo va a hacer directamente.!😀
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes coger ideas en Pinterest, y si no encuentras ningún proveedor que tenga invitaciones con esa temática, puedes diseñarla tú misma con Canva, que es súper fácil y además os saldrían mucho más baratas que hacerla con alguna empresa
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pinterest vas a tener muchas opciones, busca sitio de alquiler de decoración en tu ciudad a lo mejor podéis poner una vespa para el photocall o algo similar.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nuestro primer viaje juntos fue a Roma y también quisimos hacer un guiño a la ciudad en nuestra boda, pusimos en vez de números de mesas nombres de sitios de Roma a cada mesa en el seating plan, por si te sirve como idea. Tengo guardadas las tarjetas del seating como recuerdo, a la gente l gustó la idea porque era algo de nuestra historia juntos. Igual hacer temática Roma es muy difícil, pero guiños así os resultarán más fáciles. También lo pusimos en "nuestra aventura "
    Boda ambientada en Roma.🇮🇹 1


    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total!! Te iba aconsejar lo mismo.
    También para el cóctel hay puestos temáticos italianos, la mayoría de las fincas que consultamos lo tenían.
    Y las invitaciones anímate, inspírate y hazlas tú misma con Canva, seguro que te quedan preciosas. Nosotros estamos haciendo un curso online y las vamos a hacer nosotros mismos porque lo que queremos incluir al final nos sube muchísimo. Ya verás que cuando te animes vas a querer hacer toda la papelería de la boda.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo todo el tema papelería podeis crearlo en Canva vosotros mismos y luego imprimirlo en imprenta saldrá muchísimo mas barato 😊 en cuanto a ideas has probado a mirar por Pinterest?? Es una fuente enorme de inspiración 🥰
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me me ocurre que podéis poner a las mesas nombres de monumentos o rincones especiales de Roma.

    En la recena pondría buffet de pizzas italianas, de regalo daría algo relacionado cómo algún detalle gourmet de producto típico de allí como tomate para pasta o algún llavero con una vespa.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pinterest hay muchas ideas😍❤️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en Pinterest? Sobre la papelería... Siempre puedes diseñarlo en Canva e imprimirlo en una copistería
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para hacer la papelería personalizada te recomiendo Canva, lo haces tú misma y con millones de plantillas o desde 0. Y sobre la temática buscaría en Pinterest
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con bodas viajeras, o bodas en Italia!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no te la diseñas tu en canva ?!?! Hay puedes hacer todo a tu gusto y luego puedes imprimir ahí mismo o llevar a tu imprenta de confianza.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en Invitaciones Molonas, te hacen los diseños a tu gusto y no nos pareció caro. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración