Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Julio 2017 Málaga
Isabel, el 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Publicado en el Grupo Bodas.net 475

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que...

Hola
Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que los unicos que iban a venir 5 personas y ya dice que de hay 2 no quiere tampoco, insulto a mis tias, mi abuela y a mis 2 hermanos sin razon, no se a disculpado y lo sigue pensando, me dijo que el no se queria casar que todo esto lo hacia por mi (yo le dije que entonces para que fingio ese teatro en venecia y que si el no queria que me lo podria haber dicho antes de comprarme vestido con todos los complementos etc...) el no se a comprado nada, cuando le dije eso se puso violento y tiro las cosas y se puso a gritar. Al dia siguiente no me dice que fue porque se siente susestible por la muerte del padre, pero igualmete opina lo mismo de mi familia, yo le dije que porque tiene que insultarlos, dice que es su opinion ( nose que decir de esto ,e quedo a cuadros si no le han echo nada) se a cargado la caja a patadas y puñetazos donde venia mi vestido...Smiley cry despues de decirle que o iria a ningun registro civil ni a ningun sitio que no me iba a casar con alguien que insultaba a mi familia y que ademas no quiere casarse conmigo, va y dice que el si quiere pero que quiere que solo estemos los 2 solos.no quiere ni que vaya a ver a mis padres si me voy dice que lo dejo solo y si le digo que me acompañe dice que se aburre, solo queria que fueramos a ver a sus padres pero no me deja ver a los mios.Me a dicho gritando sino vas a casarte conmigo largate de mi p... casa y a sido cuando a entrado en el cuarto y a roto la caja de mi vestido de novia. Cuando a dicho esto e entrado para coger mis cosas y e visto la caja que compre para guardarlo toda rota, le e dicho que sino me queria y no queria casarse conmigo no tenia que romper mi vestido, dice que el esta pasando una situacion mala por la muerte del padre y que no lo apoyo, pero eso es mentira estoy todo el tiempo con el lo que no voy es apoyar esos insultos a mi familia, ya es incluso a mi familia directa como mis hermanos, esque ademas si mi hermano no va yo tampoco querria estar ayi, el dia que murio el padre estube ayi no dormi y fui a trabajar por la mañana y luego a la tarde falte el trabajo y me quede con el, estube 2 dias sin dormir, falte al trabajo por el, visite a los padres las veces que el fue, es falso lo que dice.Llevo casi 1 año viviendo con el y nose lo que dira mi familia cuando me vea venir, tendre que vivir nuevamente con mis padres, tendre que recogerlo todo de su casa y meterlo en mi coche, no me va a caber todo...esto es una pesadilla no me lo creo.Mi madre ayer llamandome me dijo que cuando quiere que pida cita para la prueba de peluqueria, yo no pude decirle nada, ella se a comprado el vestido y a pedido cita para ella, quiere hacerse un tratamiento en la estetica, ella no sabe nada.Estoy hasta mareada, nose que pasara, nose que hacer.

475 Respuestas

  • Loretxu 28
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Loretxu 28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has echo bien en divorciarte con una persona asi es mejor alejarte lo antes posible Haz los papeles lo antes posible y vete con tu familia y mucha fuerza que todo va a salir bien
    • Responder
  • Roser
    Súper Novia Septiembre 2019 Girona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pide ayuda por favor!!!

    eres una mujer maltratada y sufres dependencia emocional, si no tienes ayuda de un profesional no vas a dar el paso, te lo digo por experiencia, yo estuve 20 años con un maltratador y no podia dejarlo, sabia que tenia que hacerlo pero no podia, solo de pensarlo me entrava una ansiedad que me moria, era totalmente incapaz de seguir adelante con la separación, y conforme pasaban los años mas atada estava a el .... a los 4 años nos compramos un piso... a los 10 nos casamos... a los 11 tuvimos una niña ... a los 13 nos compramos una casa... y a los 20 se fue con otra .... yo pensava que me iba a morir, no se lo quería decir a nadie... ni a mis padres ni a mi hermano ni a nadie... no podia ni salir de la cama .... ni respirar, ni hacer nada solo llorar y llorar ......

    Hace 4 años y ahora estoy como una reina, y el año que viene me caso con mi príncipe azul, este si que es mi príncipe azul, mi ex marido era un sapo que por muchos besos que le di nunca se convirtió en príncipe... por mucho que lo intente ....

    me separo de mi familia, de mis amigos y casi me hace perder el trabajo....

    bueno es que casi me hace perder la vida.....

    pide ayuda a quien sea ... a tu medico, a tu madre, a la assistenta social, a un sitio de mujeres maltratadas, a un psicólogo

    pero hazlo por favor

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa, no habia leido que te habias casado al final.....Te digo como las demás pide ayuda y se valiente. Estamos todas dispuestas a ayudarte, aquí ninguna está sola! Ánimo y siempre hacia adelante
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y porqué no acude a algún psicologo que le pueda ayudar? Sin duda está pagando contigo toda esta carga negativa de la situación de la muerte de su padre, según dices. Daros un tiempo y paralizar la boda, creo que este estres etc le está afectando a él...y respecto a que no quiera vet a tu familia igual es por lo que le ha pasado a él y tiene ese egoísmo interiormente, hablo desde el desconocimiento totalmente; pero mi consejo es que os deis un tiempo, que el se ponga bajo profesionales y ya veis. Un besito y ánimo!
    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona envíe el mensaje por error. Apoyate en tu familia y en la gente que te quiere. Comienza una nueva vida,estoy segura q serás muy feliz
    Ánimo ni niña!!!!
    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que te vayas a separar mi niña. No te mereces eso!!! No va a cambiar así que vete. Déjalo. Apoyaré en tu familia en la gente
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Junio 2019 Almería
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio... me preocupa una cosa... estoy leyendo que en este debate te habías decidido por anular la boda, y no lo hiciste. He leído que finalmente te vas a divorciar, por favor no te eches atrás y hazlo! Te va a dar miedo pero vas a salir de una situación de maltrato en la que llevas años! Este hombre intenta dejarte completamente aislda de tu familia y seguro que de tus amigos también. Sal de esa casa en cuanto puedas y en cuánto le presentes la demanda de divorcio estate siempre acompañada por más gente. Ya no vuelvas a estar a solas con el. He leído que te han recomendado pedir ayuda a una asociación de mujeres en Almería, hazlo! Y si ves que este cobarde te empieza a molestar (que seguro que lo hará) te diría que presentes una denuncia y que te concedan una orden de alejamiento. Te va a tocar ser muy valiente y firme en tus decisiones pero métete algo en la cabeza: ÉL NO VA A CAMBIAR. Cuida a partir de ahora de tí misma y mira por tu felicidad sin importar lo que piensen los demás. No estás sola en esto y eres mucho más fuerte de lo que piensas. Adelante y se feliz!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo es un maltratador!! Me alegro que hayas decidido divorciarte tu puedes ser feliz y lo mereces! Con un hombre que te valore y te respete.
    No vuelvas más con el ni lo escuches si intenta disculparse eso es lo k hace un maltratador decir que va a cambiar y no lo hacen.
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Octubre 2018 Málaga
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres consciente de que eres una mujer maltratada? Te lo digo con toda la experiencia que me ha dado 14 años de tortura con mi ex y se comportaba exactamente igual que lo que tu describes. Hazte un favor y mandarlo lejos ya xq sino hará que veas que todo lo hace por tu bien y estarás tan manipulada que llegarás a ver que tiene razón. Sal de ahí YA!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel, pide ayuda por favor...


    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Isabel, acabo de ver que has abierto un debate diciendo que te divorcias........MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, por favor, hazlo........., no te conozco, pero tu historia me impacta, es la historia de muchas que acaban en los telediarios, lleerla me parece incluso surrealista, no entiendo que haya gente así capaz de hacer este daño a quienes supuestamente quieren, pero es que cuesta creer que haya gente como tú que lo tolere, por favor, busca ayuda y determina tu plan de divorcio, NO LO DEJES, apóyate de tu familia, de quien sea, pero nena, despierta de este horror y reacciona....., más vale tarde que NUNCA ! Un abrozo enorme y todo mi apoyo, de verdad.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leyendo toda tu historia y desde mi humilde opinión creo que no debiste haberte casado con él, pero el amor muchas veces es ciego y nosotras demasiado tontas... Ahora despues de comprender que las personas muy pocas veces cambian espero que hagas tu camino lejos de esta persona.. Mucha suerte
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que estas siendo una mujer maltratada???
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Julio 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad que me casé, hubo dias perfectos, fue un error, pensé que todo se arreglaría y que el cambiaría, yo creí que el me quería, solo se quiere a el, Finalmente no seguire.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Julio 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue bien los primeros meses, pero cuando volvio al trabajo solo nos veíamos 1 o 2 dias a la semana porque trabaja fuera y empiezo a tratarme mal, a gritar a romper cosas, a lanzarme cosas, me dice que yo tengo que limpiar porque soy la mujer, yo lo hago todo para que el no se mosquee conmigo ni pelee, cuando hablamos por teléfono entre semana me trata bien parece otro, pero cuando llega aqui cambia, esta semana no le e planchado la ropa y a empezado a gritarme y a roto el telefono y el mando a tirado muchas cosas, le e dicho que me voy a divorciar porque no me quiere, dice que soy yo quien no lo quiere a tirado mas cosas me a gritado me a insultado y se a dado muchos cabezazos fuertes contra la puerta e intentado pararlo pero me a empujado y se a metido en el cuarto y se a puesto a gritar y a romper cosas. Dice que yo estoy con el por conveniencia y que vivo muy bien, pero el se compra lo suyo y yo lo mio, nunca e visto que mis padres hagan eso, yo comprarto mis cosas. Es una persona egoista y dice que el me lo a dado todo.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Completamente de acuerdo!!

    Aluciné al ver que finalmente se había casado...

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que la Fuerza le acompañe......
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que ya se casó....hay fotitos por ahí colgadas......

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfil de maltratador totalmente. Esas personas primero te aíslan, luego insultos, rompen cosas, luego empujones y al final...ya sabes lo que viene.

    No hay opción, lárgate y sácalo de tu vida tal que ya! Te hacen pensar que sin ellos no valdrás nada pero, cielo, nadie es imprescindible. Luego van dándote penita...Ni se te ocurra casarte con alguien así pq te vas a arrepentir el resto de tu vida. Una boda se organiza y se anula en nada, qué vas a perder...algo de dinero? mejor eso q tu autoestima y tu salud física y metal.

    Cuéntanos qué tal...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2018 Cuenca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie se merece ese trato, sal de esa casa cuanto antes, una persona que insulta a tu familia no te merece, asi que se vañiente y vuelve a casa de tus padres, que seguramente te apoyen cuando les cuentes lo que ha pasado.Animo wapa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desesperes, saca fuerzas y toma una decisión con la cabeza fría. No te quedes con él por miedo a que será de ti, por pensar que no encontrarás a nadie, por el tiempo que lleváis o por lo que tenéis hecho.
    Por experiencia te digo, que la vida al final recompensa las acciones valientes.
    Si decides dejarlo, da igual que tengas que volver a casa de tus padres, da igual que tengas el vestido...piensa en ti, piensa en futuro.

    Mucho ánimo, un abrazo
    • Responder
  • Luna
    Novia Novata Diciembre 2018 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído este post muy tarde. No sé si al final te casaste pero te deseo todo lo mejor
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija mia largate de ahí vamos!
    • Responder
  • Alhana
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Alhana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Corroboro esto al 100%. De acuerdo que la muerte de un padre es dura, pero lo que te ha hecho es imperdonable. Lárgate de esa casa YA. No tengas miedo de decírselo a tu madre, nadie va a reprocharte nada, de verdad, y no es ninguna humillación volver a vivir con tus padres. Vete cuanto antes, cuéntaselo a tu madre y pide ayuda. Rompe con él y no le permitas que siga en tu vida de ninguna forma. Eso que te ha hecho es maltrato psicológico. No tiene ningún derecho a insultar a tu familia ni a romper tu caja del vestido, mi niña. Y desde luego, no es tu dueño para decirte cuándo puedes -o no- ver a tus padres. Vete con la cabeza bien alta.

    Y cuídate mucho. No te mereces esto. Smiley kiss

    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi, mi familia es INTOCABLE, y si no los quiere a ellos, no me quiere a mi.....es algo que yo no aguantaría bajo ningún concepto!! Como vas a dar el paso sin que estén ellos presentes??

    Y lo de la agresividad ya ni te cuento..... Ni de coña estaría con una persona así! Como dicen por aquí....mejor ahora que después!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2019 Valencia
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla chicas, no justifico lo mal que ha actuado la pareja de esta chica, pero a veces después de la muerte de un ser querido como la de un padre te puede cambiar por completo la manera de ser, quizás ese chico se dió cuenta que su actitud con ella y la familia de la chica estuvo muy mal y cambiase, quiero pensar que haya sido solo ha consecuencia de una depresión y el tiempo todo lo cura y ella lo haya ayudado poco a poco, quizás se haya calmado. Lo que sí que es claro que algo de violencia hubo y esa violencia cuando las cosas no vayan bien la sacará, solo espero que nunca dejes que nadie te toque un pelo. Un saludo preciosa y espero que las cosas se hayan calmado.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff mejor ahora, estas cosas pasan, vete de ahi
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Rogeb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sal de ahi pitando!

    • Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenina tiene razón, es mejor perder el dinero que no tu vida

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Nenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una persona que te quiere se puede enfadar o reñir...pero nunca faltar al respeto ni a tu familia ni a ti, ni menos recurrir a la violencia.

    Planteate si es mejor perder el dinero de un vestido y de los complementos...o tu vida con una persona que realmente no te respeta ni te quiere.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2018 Huesca
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues espero lo mismo que todo haya ido bien porque lo que cuenta es muy serio nadie puede faltar al respeto de esa forma

    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de leer el post y después respuestas diciendo que siguió adelante con la boda y se casó...estoy flipando!

    Espero de verdad que o el cambie (la cabra siempre tira al monte) o ella se de cuenta de que sea demasiado tarde, porque lo que ha contado es de maltratador de manual, el problema es que desde dentro no se ve, porque te comen la cabeza haciéndote creer que tu eres la culpable y el resto del mundo solo intenta haceros daño.

    Pobre chica, simpatizo completamente con ella... Smiley sad


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración