Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Julio 2017 Málaga
Isabel, el 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Publicado en el Grupo Bodas.net 475

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que...

Hola
Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que los unicos que iban a venir 5 personas y ya dice que de hay 2 no quiere tampoco, insulto a mis tias, mi abuela y a mis 2 hermanos sin razon, no se a disculpado y lo sigue pensando, me dijo que el no se queria casar que todo esto lo hacia por mi (yo le dije que entonces para que fingio ese teatro en venecia y que si el no queria que me lo podria haber dicho antes de comprarme vestido con todos los complementos etc...) el no se a comprado nada, cuando le dije eso se puso violento y tiro las cosas y se puso a gritar. Al dia siguiente no me dice que fue porque se siente susestible por la muerte del padre, pero igualmete opina lo mismo de mi familia, yo le dije que porque tiene que insultarlos, dice que es su opinion ( nose que decir de esto ,e quedo a cuadros si no le han echo nada) se a cargado la caja a patadas y puñetazos donde venia mi vestido...Smiley cry despues de decirle que o iria a ningun registro civil ni a ningun sitio que no me iba a casar con alguien que insultaba a mi familia y que ademas no quiere casarse conmigo, va y dice que el si quiere pero que quiere que solo estemos los 2 solos.no quiere ni que vaya a ver a mis padres si me voy dice que lo dejo solo y si le digo que me acompañe dice que se aburre, solo queria que fueramos a ver a sus padres pero no me deja ver a los mios.Me a dicho gritando sino vas a casarte conmigo largate de mi p... casa y a sido cuando a entrado en el cuarto y a roto la caja de mi vestido de novia. Cuando a dicho esto e entrado para coger mis cosas y e visto la caja que compre para guardarlo toda rota, le e dicho que sino me queria y no queria casarse conmigo no tenia que romper mi vestido, dice que el esta pasando una situacion mala por la muerte del padre y que no lo apoyo, pero eso es mentira estoy todo el tiempo con el lo que no voy es apoyar esos insultos a mi familia, ya es incluso a mi familia directa como mis hermanos, esque ademas si mi hermano no va yo tampoco querria estar ayi, el dia que murio el padre estube ayi no dormi y fui a trabajar por la mañana y luego a la tarde falte el trabajo y me quede con el, estube 2 dias sin dormir, falte al trabajo por el, visite a los padres las veces que el fue, es falso lo que dice.Llevo casi 1 año viviendo con el y nose lo que dira mi familia cuando me vea venir, tendre que vivir nuevamente con mis padres, tendre que recogerlo todo de su casa y meterlo en mi coche, no me va a caber todo...esto es una pesadilla no me lo creo.Mi madre ayer llamandome me dijo que cuando quiere que pida cita para la prueba de peluqueria, yo no pude decirle nada, ella se a comprado el vestido y a pedido cita para ella, quiere hacerse un tratamiento en la estetica, ella no sabe nada.Estoy hasta mareada, nose que pasara, nose que hacer.

475 Respuestas

• Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es maltrato. No hace falta esperar a que haya violencia física para dejarlo...

Está claro que eso lo tienes que ver tú, Isa, pero la situación no va a ir a mejor. En ocasiones, hay personas que tienen acontecimientos en la vida desagradables (como puede ser la muerte de un familiar cercano o una situación forzada de desarraigo) y en lugar de pasar un duelo razonablemente normal se desestabilizan. Comienzan a tener conductas más violentas, a hablar y actuar sin razonar o pensar primero, a aislarse del entorno (generalmente porque en su entorno lo que encuentran son críticas a su comportamiento) y a tener muy mala tolerancia a la frustración. En ocasiones esto acaba en una enfermedad mental y otras no, pero no es fácil estar al lado de una persona así.

Por supuesto, debe verlo un Psiquiatra (él o ella te dirán si lo que necesita es terapia psicológica u otro tipo de enfoque). Él no querrá ir, es normal la negación y la evitación al principio. Puede que al final todo quede en un duelo patológico y ya está, y con un poco de ayuda y apoyo vaya la cosa a mejor... pero hasta que no se evalúe en condiciones es difícil de saber. Ofrécele si te ves preparada ir con él al médico. Y si se sigue negando y la actitud y el comportamiento no cambian, tu sigues viendo esa rabia y ese cabreo ahí... pon distancia.

Por tí y por tu salud. No hace falta que termines la relación si no quieres pero creo que para tí eso es lo mejor. Hazle ver que estás ahí aunque ahora mismo no podaís vivir juntos. Y entiende que no se puede ayudar al que no se deja.

Mucho ánimo y cariño porque no es un trago fácil. Y lo más importante: pide apoyo a TU familia. Ellos siempre van a estar ahí para tí. No lo dejes más sin contar. Es más fácil cuando compartes la carga. Y si ves que no cambia y que no mejora: sal de esa relación y deja de tener relación con él. Para tí la más importante siempre debes de ser tú misma, ninguna relación está por encima del respeto a uno mismo.

Un beso enorme!

• Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf cariño yo también tuve una relación de 9 años así...eso es maltrato y es denunciable, lo primero lo primerísimo cuéntaselo todo a tu familia.

El vestido es lo de menos, haya costado lo que sea solo es dinero, pero los siguientes golpes puede que no sean a la caja del vestido si no hacia ti. El aislamiento es de lo que se nutre este tipo de personas por eso insisto, cuéntaselo a tu familia y no te preocupes yo tuve que volver a casa de mis padres....con 37 años ¡37! y mira hace menos de un mes que me he casado con el hombre más rebonito de mi mundo. En nuestro caso además tuvimos que vivir separados pero bajo el mismo techo casi un año y mi padre tuvo que venir a vivir conmigo y fue un infierno, le insultaba, le buscaba para pegarse...por favor no te deseo que pases nada similar así que de verdad, sal de ahí por mucho que después vaya (que lo hará) llorando y rogando y jurando que cambiará, ese tipo de personas no cambia jamás, recuérdalo...jamás.

Y mucho ánimo y abrazos y besotes que te van a hacer mucha falta, pero te aseguro una cosa dentro de un meses, la sensación de libertad que vas a recuperar es maravillosa Smiley heart

• Responder
  • Aria
    Novia Adicta Mayo 2018 Málaga
    Aria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, yo intento estar a su lado todo lo que puedo. Lleva casi un año asi un dia bien y cuatro mal, solo espero que se de cuenta cuanto antes. Y me alegro de que aunque lo pasaras mal en el pasado ahora estes feliz.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Octubre 2017 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Solo te puedo decir que como mujer maltratada que he sido, hasta que ella no decida ver el problema no hay nada que hacer... solo puedes estar a su lado e ir recogiendo sus pedacitos día tras día, algún día tendrá el valor de dar ese paso, espero pero no sea tarde, pues estas cosas nunca van a menos al contrario, y cada vez se corre mas riesgos de no contarlo. Sentirse que tiene con quien apoyarse es lo mejor que le puedas dar, probablemente si yo hubiera tenido el apoyo de los mios no hubiera aguantado 7 años . Piensa que una persona maltratada es una persona anulada, una persona que ya no cree que valga para nada, que se siente incapaz de tirar sola para adelante, y que ese sentimiento tarda mucho en desaparecer. Una persona maltratada justifica los problemas personales de su pareja para perdonar cada insulto, cada golpe... ellos se hacen las victimas de cualquier cosa , puedes llegar a pensar que realmente todo es culpa tuya, aunque para nada lo sea....

Dar el paso de acabar con todo eso es muy dificil , y cuando das el paso tampoco sigue siendo fácil, pues a pesar de oredenes de alejamiento o incluso de ir una temporada entre rejas como mi ex, no te dejan tranquila. A mi desde la carcel me llamaba dos o tres veces por semana y me contaba como habia ido vestida, donde habia ido... es una pesadilla pero puedo decir que tras 12 años divorciada ahora tengo una vida feliz, sin miedos, sin sentirme nada...

• Responder
  • Aria
    Novia Adicta Mayo 2018 Málaga
    Aria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tienes toda la razon no se debe perdonar ciertas cosas. Mi amiga paso por algo asi y es muy duro pero hay que apoyarse en la gente que te quiere y alejarse de la persona que te hace daño. Por desgracia ahora otra amiga esta pasando por lo mismo y no lo ve p no lo quiere ver, es muy frustrante para los que estamos a su alrededor y no podemos ayudarla pero por mucho que hablemos con ella, ella lo defiende. Si me podeis dar algun consejo de como ayudarla os lo agradeceria muchisimo, yo intento que vea las cosas pero tampoco quiero agobiarla mucho porque a varias amigas ya no les cuenta nada y no quiero que deje de contarmelo tambien a mi o entonces ya no la podre ayudar. Y a Isabel, cariño no dejes que nadie te trate mal, el amor no es aguantar insultos ni que te alejen de la gente que te quiere. Alejate y seras mas feliz. Un besito y se fuerte.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He seguido este debate pero nunca he contestado, el hecho de q ahora haya cambiado no significa q siempre vaya a ser así, x lo q he leído tiene un problema y para mi parecer GRAVE y x lo q veo de ti esq siempre lo defiendes o más bien buscas una escusa para defenderlo o ver xq hace algo, todos en esta vida tenemos problemas, se nos muere gente pero no es escusa ni razón para comportarse de forma violenta, nunca jamás, creo desde mi humilde opinión q tienes una venda en los ojos, nadie se merece q le traten mal sea donde sea ni quien sea, ahora si esta dando su brazo a torcer pero (ojalá me equivoque) q luego lo usará en tu contra y encima te hará sentir mal y una persona más sumisa, creo q te estás equivocando en seguir con el, hay veces q otras chicas cuentan lo q les pasa y podemos decirle habla cn el xq son tonterías, pero esq tu tema no es ninguna tontería es un tema SERIO, muy serio a mi parecer. Xq las personas así x desgracia nunca cambian. Siento si este mensaje no te gusta pero esq me da rabia ver q cn todo lo q hace y dice no te des cuenta de lo q tienes ante tus ojos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2017 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podría describir mejor lo que pienso lo que ha escrito Sara. Por favor, sal de ese pozo en el que te encuentras , ojalá lo hayas hecho y nos lo cuentes. Estamos para apoyarte
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que razón tienes!!! muchas se lo hemos dicho..hoy tu puedes contarlo..!! me alegro que hayas salido de ese horror. Ojalá ella no tenga que arrepentirse...que todo cambie...aunque avisarle ya lo hemos hecho muchas. Esperamos que todo salga bien.

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuesta mucho ver el problema cuando estas metida hasta el fondo, justificas sus malas acciones por lastima y al final todo es un error que antes o después explota. Mi consejo es salir cagando leches antes de casarse, seria su mejor decisión

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi consejo NO TE CASES! sal corriendo de esa relación y no mires para atrás, no te arrepentirás.

Yo me case con un personaje así hace años, el mismo día de la boda sufri mi primera paliza, antes eran insultos y faltas hacia mis familiares y rompia tambien cosas, y gritaba e insultaba pero por miedo a decir me equivocado aguante años de malostratos. Estas cosas nunca van a menos y aunque duela estas a tiempo de no arrepentirte de una mala decisión.

• Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suerte! Tal vez necesite a alguien que le escuche. Intentalo todo lo posible y si nos acompañalo tú al psicologo. Ellos sólo nos ayudan a encontrar el camino, no son para los locos como siempre se ha dicho. Suerte pequeña mil besitos disfruta de la boda

• Responder
  • Isabel
    Novia Experta Julio 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo perdone, él nunca me a pegado, le dije lo del psicólogo, pero no quiere ir, ya no echa polvos de talco en la puerta ni Spays, lleva mejor la muerte del padre y por ahora no a echo nada raro, lo que no me gusta esque parece que tiene odio, rencor y parece que nadie le cae bien, se lo e dicho se a enfadado, pero se a dado cuenta porque se lo echo ver, le e dicho que vaya al psicólogo que no es normal que nadie le caiga bien, pero nose si llegaré a convencerle de que vaya a un psicólogo.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo espero que nunca sea noticia y de la a malas. Suerte pues
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2018 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel. Lo siento no quiero meter la nariz donde no me importa. Pero es que había leído antes tu historia. U me había parecido muy fuerte. Que ha pasado al final lo habéis arreglado . te casas?
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, es muy fuerte lo que cuentas. No lo pienses y no te cases. Y por supuesto corta esta relación porque es una persona violenta y tóxica. No tienes porque tener vergüenza de contárselo a tu madre. Tu familia te apoyará sin dudarlo. Mucho mejor que ocurran estas cosas antes de dar ese paso que darte cuenta después. Y no te preocupes por nada. Este chico no era para ti. El tuyo llegará cuando menos lo esperes.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos yo creo q ni darle tiempo ni darle segundas oportunidades, una vez q pierde respeto eso ya toco fin. Hoy puede ser eso y mañana puede ser peor, En mi opinión y digo Mi opinión q mejor dejarlo ahora antes de q sea demasiado tarde. Se de lo q hablo yo también pasé x eso y no es plato de gusto,Un beso muy fuerte y mucho ánimo
    • Responder
  • Wilauris
    Novia Curiosa Julio 2017 Carabobo
    Wilauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo que deberias darte un tiempo para que pienses en toda esta situacion que estas pasando, alejate el tiempo que sea necesario para ti y ponte a pensar si lo que que quieres es seguir con el a pesar de que insulto a tu famia y que te esta faltando el respeto a ti siempre hay segundas oportunidades para que una persona reflexiones por sus actos y que quiere cambiar, pero si el va a ser asi toda su vida pues te dire por tu salud mental y fisica que pienses dos véces antes de seguir con el. En este momento no pienses en boda ni nada de eso si no en lo que tu mereces como mujer
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no diría que le ha dado una segunda oportunidad. Diría que ha sentenciado au propia felicidad....Me da muchisima lastima...
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Sé muy bien lo que cuentas. Soy joven,32 años. Estuve con dos parejas, la primera empezamos con 16 años hasta los 23años,empezamos a vivir juntos a los 22años,justo 6 meses antes de casarnos. Me hizo una pedida bonita,romántica en Aveiro(Portugal),teniamos todo listo para la boda,el no tenia nada(me hacia sospechar eso)y cuatro meses antes de la boda,empezó a insultar a mi familia,con mi abuelo,se ponia furioso cada vez que yo daba la cara por mi familia,hasta que un dia llegamos a casa, y empezó a insultarme,a decirme que era un perro abandonado,que solo mi familia y la de el nada,viviamos a dos horas de su familia,ibamos las navidades,verano y findes para su pueblo y por la semana estábamos con mi familia,empezó a gritar que se casaba por mi,que era todo un teatro,porque tenia que ir mi familia y amigos,solo queria los suyos,o solos, y le dije que no,que eso no era asi. Un dia me gritó delante de amigos y me separaron de el, se lo llevaron para que pensara y se relajara. Llegué a casa como si nada pasara y tenia todas mis cosas tiradas,fotos de mi familia rotas,el repetia que solo los dos y nadie más. Le dije que me iba,no queria estar con alguien que no me queria ,me hace teatro de que me ama y no es asi y le falta el respeto a quien quiero. Recogí todo y fui cancelando la boda. Me daba miedo volver a casa de mis padres,pero me sente un dia entero sola en mi habitación y puse puntos a favor y en contra de seguir asi y estar mal. A los 2 años posteriores conoci a mi actual futuro marido,y soy muy feliz de haber dejado aquello atrás,fue duro,pero tuve mucho apoyo de mi familia,amigos y de sus amigos(de los cuales le dejaron de hablar,porque hacia cosas muy raras con ellos) yo soy muy feliz y espero serlo más y él está solo(esta vez si como un perro) y en tratamiento psiquiátrico por desgracia, y no me da pena. Asique, coge fuerzas,encierrate un dia entero en tu cuarto,llora,grita,destruye todo lo que te recuerde a él y haz nueva vida,tú puedes,confío en que si podrás. Miles de besos.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que he leido este comentario porque me estaba quedando anonadada...Ni entiendo que le perdone, ni que le justifique. Y mucho menos entiendo que la gente le anime perdonarle y seguir adelante...De verdad que me es imposible entenderos.Lo que me da pena,Sara, que tus palabras sean por una vivencia propia Smiley sad Smiley sad Ojalá te lea y reflexione
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy triste chica y siento muchísimo que lo estés pasando así. Solo te puedo decir que ánimo y que una huida a tiempo es una historia para ti. Hay muchos más hombres en el mundo y cuesta mucho recuperarse de una ruptura, créeme que lo sé, pero no te rindas, el tiempo lo cura todo. Mucho ánimo reina!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, lo han arreglado todo. Han pasado de ser 5 a 35 invitados y sigue todo adelante. Mas vale que nos callemos y dejemos que haga su vida y la viva junto a esa persona lo mejor que pueda. Yo solo espero que nunca salga por las noticias ya el di mi opinión en su momento cuando publicó l mensaje.Suerte!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Julio 2019 Orense
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo que te esta pasando cielo! Pero una huída a tiempo es una victoria. Yo no me lo pensaría ni un minuto. Escapa mientras puedas xq eso no va a ir a mejor.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que ya he leido bastante. Esta situción es para denunciar. Siento mucho decirtelo corazón, y seguramente no quieras ver la realidad ni escuchar. Pero por desgracia esta situación la viven más mujeres de las que creemos, iguales nunca, similares o peores, pero muchas. No soy nadie para juzgar, pero si para aconsejar. Sal de ese circulo vicioso. Por que acabaras tu, tus familiares y amigos mal. Por desgracia las personas que viven esta situación , se adaptan, se dicen a si mismas que es lo que les a tocado vivir, que no pasa nada, que no ven a sus parejas capaces de hacerles nada (pero corazón, por desgracia, no es así). Siento mucho tu situación espero que te des cuenta a tiempo de todo para que no te pase nada. Un saludo

• Responder
  • Tamara
    Novia Novata Noviembre 2017 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija mía que relación más perjudicial. No hace falta decirte que estas lleno por el camino incorrecto estar con alguien que te ultraja o te rompe psicológicamente. No merece el más mínimo de los aprecios! Chica buscate a alguien que te valore! Y puedes contárselo a tus padres, aunque hayan comprado el vestido. Mejor un vesitdo pagado que una vida de infelicidad! Animo!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues espero que sea para bien y que salga todo genial.

Aunque viendo la secuencia de mensajes que ha ido poniendo, parece que no está siendo un camino de rosas la preparación de la boda, cuando se supone que debería ser una etapa feliz y bonita... en fin, espero de corazón que te vaya muy bien!

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, te digo sinceramente lo que pienso al leer tu historia. Creo que una persona por más dolor que sienta por la perdida de un familiar no tiene derecho a tratar a la persona que más cerca está con el con esa falta de respeto como lo está haciendo contigo, si aún siendo novios se comporta como un troglodita haciendo todo eso, no hay derecho 😢 y menos insultando a tu familia y prohibiendote que los veas? Madre mía... Explícale a tu familia lo que estás pasando, ellos te entenderán y te apoyaran en todo por que los padres y la familia son únicos! Tu familia estará contigo siempre. Un abrazo muy grande 😘
    • Responder
  • S
    Madrid
    Shirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar casarte con alguien que te falta el respeto tuyo y el de tu familia me parece...todas las perejas discutimos y incluso nos hemos pasado alguna evz con el otro.. pero esto es alucinante. Si no les cae bien tu familia por respeto a ti se tendria que aguantar e ir. A mi tampoco me gusta muchos amigos de mi pareja pero no pasa nada.

• Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde fuera es complicado decir algo. Y aun tengas 1000 opiniones por.supuesto te vas a dejar guiar por el corazon y no la cabeza pues son mil sentimientos.La boda es una union de dos personas felices que se quieren y se aceptan con defectos. Familias amigos y demas.
    Por muy estresado. Mal momento y lo que esta pasando no es excusa para faltar el respeto y muchisimo menos violentarse tanto a una caja. A golpes.
    ¿que pasara mañana cuando discuta contigo???? Te puedes llevar un golpe tu ?Realmente puedes estar con una persona que no acepta a tu familia???
    Por 1000 parejas que vengan y van la familia es lo principal pues estaran siempre.Y peinado. Tratamientos.... es que eso es insignificante... Vestido??¡ todo tiene solucion pero hija una pareja asi de corazon te lo digoientras mas lejos mejor
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ella misma pero creo que se va arrepentir.. El amor no es insultar y faltar el respeto y ponerse agresivo... Por mucho tiempo que lleves con esa persona.. A mi me pasó algo parecido hace muchos años y por suerte abrir los ojos a tiempo.. Una persona que realmente te quiere no te proibe nada. Por suerte estoy casada con un hombre maravilloso que me tiene como una reina. Espero que ella se de cuenta de las cosas antes de que sea tarde.

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, según ella, lo ha perdonado, sigue con los preparativos de su boda, q se casa en unos días. Han pasado de ser 5 personas a 35, se está arreglando el vestido, comprando sus complementos y haciendo sus manualidades. Espero q todo le vaya bien, ya he dado mi opinión en otro momento, ahora me voy a callar y desearle suerte y felicidad.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Barcelona
    Mfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramrnte no creo que este tipo te merezca. Cogería las cosas y me largaría de ahí pitando. Y más cuando se le va tanto la pinza y hace las cosss que hace. Corazón a veces aunque sea jodido es mejor estar sola que compatir tu vida con un tiparraco que hace esas cosas. Espero que todo te vaya bien. Ánimo tú puedes con todo! 💪🏼😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración