Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Julio 2017 Málaga
Isabel, el 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Publicado en el Grupo Bodas.net 475

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que...

Hola
Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que los unicos que iban a venir 5 personas y ya dice que de hay 2 no quiere tampoco, insulto a mis tias, mi abuela y a mis 2 hermanos sin razon, no se a disculpado y lo sigue pensando, me dijo que el no se queria casar que todo esto lo hacia por mi (yo le dije que entonces para que fingio ese teatro en venecia y que si el no queria que me lo podria haber dicho antes de comprarme vestido con todos los complementos etc...) el no se a comprado nada, cuando le dije eso se puso violento y tiro las cosas y se puso a gritar. Al dia siguiente no me dice que fue porque se siente susestible por la muerte del padre, pero igualmete opina lo mismo de mi familia, yo le dije que porque tiene que insultarlos, dice que es su opinion ( nose que decir de esto ,e quedo a cuadros si no le han echo nada) se a cargado la caja a patadas y puñetazos donde venia mi vestido...Smiley cry despues de decirle que o iria a ningun registro civil ni a ningun sitio que no me iba a casar con alguien que insultaba a mi familia y que ademas no quiere casarse conmigo, va y dice que el si quiere pero que quiere que solo estemos los 2 solos.no quiere ni que vaya a ver a mis padres si me voy dice que lo dejo solo y si le digo que me acompañe dice que se aburre, solo queria que fueramos a ver a sus padres pero no me deja ver a los mios.Me a dicho gritando sino vas a casarte conmigo largate de mi p... casa y a sido cuando a entrado en el cuarto y a roto la caja de mi vestido de novia. Cuando a dicho esto e entrado para coger mis cosas y e visto la caja que compre para guardarlo toda rota, le e dicho que sino me queria y no queria casarse conmigo no tenia que romper mi vestido, dice que el esta pasando una situacion mala por la muerte del padre y que no lo apoyo, pero eso es mentira estoy todo el tiempo con el lo que no voy es apoyar esos insultos a mi familia, ya es incluso a mi familia directa como mis hermanos, esque ademas si mi hermano no va yo tampoco querria estar ayi, el dia que murio el padre estube ayi no dormi y fui a trabajar por la mañana y luego a la tarde falte el trabajo y me quede con el, estube 2 dias sin dormir, falte al trabajo por el, visite a los padres las veces que el fue, es falso lo que dice.Llevo casi 1 año viviendo con el y nose lo que dira mi familia cuando me vea venir, tendre que vivir nuevamente con mis padres, tendre que recogerlo todo de su casa y meterlo en mi coche, no me va a caber todo...esto es una pesadilla no me lo creo.Mi madre ayer llamandome me dijo que cuando quiere que pida cita para la prueba de peluqueria, yo no pude decirle nada, ella se a comprado el vestido y a pedido cita para ella, quiere hacerse un tratamiento en la estetica, ella no sabe nada.Estoy hasta mareada, nose que pasara, nose que hacer.

475 Respuestas

• MIA SARA
    Novia Adicta Marzo 2018 Madrid
    MIA SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica,

Sal de ahí corriendo. El mejor regalo que te ha hecho es revelar el tipo de persona que es realmente antes de casarse. Lo siento pero me suena a manipulador y maltratante. Por lo demás, no te preocupes que es sólo material.

Piensa en ti... te lo digo por experiencia.

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a cuadros me he quedado yo también, no se dio cuenta que se casaba con un MALTRATADOR? con todas las letras Smiley ups

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues cariño!!! Ahora es momento de ser egoísta y pensar en tu bien! Coge tus cosas y anula la boda! Que persona que te quiere insulta a los tuyos? No te deja ir a verlos? Es violento? Te trata mal..? Yo antes de que sea demasiado tarde (ya que has perdido 9 años con esta persona) me iría y empezaría mi vida lejos de la suya, a lo largo lo agradecerás... antes de que llegue a golpearte a ti o ser algo mas serio... mucho animo!!! No te averguenzes de anular nada aunque tengáis las cosas compradas.. eso es lo de menos!!

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Cristina! Cuando lo escribí leí mensajes antiguos y lo vi! Jejeje

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2018 Badajoz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual me he quedado yo.😟
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun contando todo esto...se casó??? Madre mia...no hay que aguantar ese tipo de cosas

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marina, la chica se casóSmiley catface . Es que es un post antiguo, del año pasado. Si entras en su perfil verás que todo siguió adelante. Esperemos que le vaya bien. Un beso

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica, lo siento mucho! Pero al menos ha ocurrido todo esto antes de la boda y no después... el dinero gastado y que no se puede recuperar duele, pero más duele casarte porque ya lo tienes todo comprado y luego tener este marido cada día... En mi opinión, te acabarías divorciando y te gastarías aun más!

Piensa que lo has invertido en darte cuenta de a quién tienes a tu lado... que no te de cosa ir a vivir con tus padres (por una temporada) ni anular la boda! Te va a salir a cuenta!!!

• Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo a cuadros... más leyendo que al final la boda tuvo lugar.

• Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad...es una pena, ella sabrá lo que hace pero ese tipo de personas por desgracia y sé de lo que hablo, nunca cambian. en fin, ojalá le vaya genial, pero....Smiley cry
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

.................

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2018 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no me parece que esa persona te merezca y lo mejor de todo es que te has dado cuenta a tiempo ,yo no me lo pensaba dos veces y aunque te de tristeza de romper tienes que ser fuerte y seguro que vendrá algo mejor ,estas personas así no cambian y mas haciendo esos desprecios a la familia por ahí no paso.Animo y mucha fuerza.

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Agosto 2018 Burgos
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es q chico no t merece, olvídate ya llegará otro mejor, Nadie es quien xa juzgar a tu familia. Cuanto antes lo sepa tú madre mejor así t ayuda
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay muchos hilos parecidos, chicas que escriben para desahogarse y explican una situación dramática y luego nunca se saba nada más de ellas. Es muy, muy triste.

Edito para decir que esta chica parece que se casó porque publicó las fotos de su viaje. Espero que la mala racha fuera pasajera y esté siendo feliz.

• Responder
  • D
    Novia Habitual Marzo 2018 Heredia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uno no es quien para juzgar, pero no entendería si al final se casó con un tipo que claramente es agresor. Lamento decir esto, pero ese matrimonio no va a resultar, empezaron mal, van a terminar mal.

• Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No; pero, como algunas novias crean nuevos perfiles para contar que les ha ido mal sin ser reconocidas....No sé si es el caso....Ojalá sepamos de ella....😯
    • Responder
  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y no se ha vuelto a saber nada de ella?

• Responder
  • Aredba
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me temo que sí.....
    • Responder
  • Anap
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de llegar a este debate por casualidad, veo que es antiguo. me he quedado impactada. Solo decirte que tienes nuestro apoyo y espero que estés bien.

• Responder
  • Anap
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final se casó con ese tipo?

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2018 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento decirte que esta actitud de el Deja mucho que desear.. Y yo si fuera tu no solo no me casaba con el directamente es para darle la patadaa tambien te digo mejor que te hayas Dado cuenta Ahora Antes de casarte porke si Ahora se comporta asi imaginate aunque no se llevara bien con tu Familia o lo que Sea solo por ti tendria que tenerles un respeto.. Asi que te mereces algo mucho mejor guapa animo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, no puedo decir que me alegre. Espero que al menos el muchacho haya recapacitado y las cosas hayan mejorado.

• Responder
  • Aredba
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La boda ya tuvo lugar. Espero que estés bien, Isa, que ya no sabemos de ti...Un besito Smiley winking

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con lo que ha dicho Guillermo, eso que hace tiene un nombre y es maltrato psicológico así que mi consejo es que te alejes de esa persona lo antes posible.
    Es mejor pasar el mal trago ahora de decir a tu familia que no va a haber boda a casarte y llevar una vida como la que él te ofrece.

• Responder
  • Chus
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, el no te merece, tu te mereces a alguien mucho mejor y seguro que lo encontrarás, quien no quiere nada que se vaya a la M........................... No quiero decir nada fuera de lugar, pero mientras lo estaba leyendo me ha entrado una mala leche.

Un besito guapa y mucho ánimo.

• Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2017 Álava
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa vete de allí pero ya. Mucho ánimo una persona así puede decir lo que quiera pero no te quiere nada. Tu vales mucho y tienes una vida preciosa por delante sin semejante personaje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff, pues lo mejor es que te vuelvas a casa de tus padres, ellos siempre te apoyarán en todo lo que haga falta, como dicen varios comentarios, si se pone así ahora no me imagino como se pondría con niños por en medio o por cualquier otra situación

• Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff, pues si es así en convivencia y lleváis un año, como será cuando vengan los críos, lo mejor es que te vayas de esa casa y se lo digas a tu madre porque una persona como esa no te merece, seguro que encuentras otro mejor, ánimo guapa.

• Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Abril 2018 Navarra
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que esteis separados, eso no es vida. Te deseo lo mejor
    • Responder
  • Guillermo
    Novio Experto Septiembre 2018 Madrid
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es maltrato lo mires por donde lo mires

• Responder
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2019 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En este hilo, según en qué momento entres, ves unas cosas u otras, son como oleadas, de repente escriben 5 o 6 que le perdone y llegamos otras 15 o 20 a decir que pase página, que se proteja a sí misma que es lo mas importante. He escrito ese mensaje porque según lo que ella cuenta, me veo a mi hace años, impotente. Tengo la esperanza de que le llegue y tome la decisión a tiempo, somos muchas, es imposible que no le afecte ninguno. Mil gracias, Vázquez, por leerme. Un abrazo.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con todo lo que has contado cariño no puedo decirte otra cosa que lo dejes. No te merece. Así que no lo dudes por mucho que lo quieras. Te ha faltado el respeto de todas las maneras posibles y me temo que lo que quiere es separarte totalmemte de los tuyos para anularte como persona. Yo estube 5 años con una persona que me anuló por completo hasta el punto de pegarme, pero gracias a mi hermana lo dejé y no puedo estar más contenta a día de hoy. Tu familia no sabes cuanto te va a apoyar, así que por experiencia propia te digo que lo dejes con to sus mierdas. Tu te mereces mucho más. Un beso y ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración