Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Julio 2017 Málaga
Isabel, el 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Publicado en el Grupo Bodas.net 475

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que...

Hola
Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que los unicos que iban a venir 5 personas y ya dice que de hay 2 no quiere tampoco, insulto a mis tias, mi abuela y a mis 2 hermanos sin razon, no se a disculpado y lo sigue pensando, me dijo que el no se queria casar que todo esto lo hacia por mi (yo le dije que entonces para que fingio ese teatro en venecia y que si el no queria que me lo podria haber dicho antes de comprarme vestido con todos los complementos etc...) el no se a comprado nada, cuando le dije eso se puso violento y tiro las cosas y se puso a gritar. Al dia siguiente no me dice que fue porque se siente susestible por la muerte del padre, pero igualmete opina lo mismo de mi familia, yo le dije que porque tiene que insultarlos, dice que es su opinion ( nose que decir de esto ,e quedo a cuadros si no le han echo nada) se a cargado la caja a patadas y puñetazos donde venia mi vestido...Smiley cry despues de decirle que o iria a ningun registro civil ni a ningun sitio que no me iba a casar con alguien que insultaba a mi familia y que ademas no quiere casarse conmigo, va y dice que el si quiere pero que quiere que solo estemos los 2 solos.no quiere ni que vaya a ver a mis padres si me voy dice que lo dejo solo y si le digo que me acompañe dice que se aburre, solo queria que fueramos a ver a sus padres pero no me deja ver a los mios.Me a dicho gritando sino vas a casarte conmigo largate de mi p... casa y a sido cuando a entrado en el cuarto y a roto la caja de mi vestido de novia. Cuando a dicho esto e entrado para coger mis cosas y e visto la caja que compre para guardarlo toda rota, le e dicho que sino me queria y no queria casarse conmigo no tenia que romper mi vestido, dice que el esta pasando una situacion mala por la muerte del padre y que no lo apoyo, pero eso es mentira estoy todo el tiempo con el lo que no voy es apoyar esos insultos a mi familia, ya es incluso a mi familia directa como mis hermanos, esque ademas si mi hermano no va yo tampoco querria estar ayi, el dia que murio el padre estube ayi no dormi y fui a trabajar por la mañana y luego a la tarde falte el trabajo y me quede con el, estube 2 dias sin dormir, falte al trabajo por el, visite a los padres las veces que el fue, es falso lo que dice.Llevo casi 1 año viviendo con el y nose lo que dira mi familia cuando me vea venir, tendre que vivir nuevamente con mis padres, tendre que recogerlo todo de su casa y meterlo en mi coche, no me va a caber todo...esto es una pesadilla no me lo creo.Mi madre ayer llamandome me dijo que cuando quiere que pida cita para la prueba de peluqueria, yo no pude decirle nada, ella se a comprado el vestido y a pedido cita para ella, quiere hacerse un tratamiento en la estetica, ella no sabe nada.Estoy hasta mareada, nose que pasara, nose que hacer.

475 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Julio 2014 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mandale por ahí

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se la ha dado porque está lrganizando la boda en otros foros...
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia creo k la chica le a dado una segunda oportunidad...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero de todo animos.

    Te voy a dar mi modesta opinión pero yo que tu cogería mis cosas y me largaría de su casa. una persona así no se merece nada, lo de su padre es una excusa barata, mi padre muría tambíen y yo no lo pagué en ningún momento con mi pareja ni le reporche nada. Como ha dicho alguna chica por aqui es el tipico comportamiento de un maltratador... Así empiezan y luego va a peor.

    Se que es complicado y muy dificil, pero alguien que no acepta a tu familia y que no te deje ver a tus padres.. que quieres que te diga.... Para mi no vale nada ni merece la pena. Nadie absolutamente nadie te tiene que decir lo que puedes o lo que no puedes hacer, eso no es amor. Una persona que te quiere no te proibe nada al contrario.

    Es mi opinion... Solo te pido que pienses las cosas que eres muy joven y una persona que se comporta así no merece la pena.

    • Responder
  • Mª Belén
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Mª Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo preciosa, ante todo piensa en ti, en que te mereces ser feliz y si una relación así es lo que quieres en tu futuro.

    Sinceramente, y sin pretender decirte que debes hacer, el comportamiento que presenta es muy típico en maltratadores: te alejan de tu familia y seres queridos, manipulan a nivel emocional, cambios de comportamiento sin explicaciones y arranques violentos...

    Quiérete mucho, permitete un poquito de distancia y poder plantearte así la situación. No te preocupes en lo que pueda pensar tu familia cuando te vean venir, la gente que te quiere siempre te apoya!! Muchos besos

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel, una recomendación, por si te puede ayudar, ve la película "Te doy mis ojos", de la directora Iciar Bollain, y piensa si el personaje de Luis Tosar te recuerda en algo a alguien. Sinceramente, espero que seas muy feliz y te vaya bien.
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2019 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Denise Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2019 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias María. Ojalá le haga pensar. Ojalá te lo estés pensando Isa.

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2019 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Conchi Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increible! Buenisimo consejo y palabras ciertas!
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien descrito!! OLÉ!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo Primero cielo, no te agobies, olvidate de lo que todos hayan comprado y de que vas a tener que decir que no te casas, eso es lo menos importante aquí. Lo segundo, No hagas ni caso de las excusas que te ponga de que si se ha muerto el padre o no, por muy mal que lo estés pasando no justifica comportarse mal con la persona a la que se supone que amas ni insultar a sus seres queridos. Tercero, Por lo que has dicho en tu mensaje, este chico es violento, falso, prepotente y encima te echa en cara todo lo que se supone hace por ti. Y lo más importante, date cuenta pero ya, de que es un maltratador en potencia y de que no puedes atar tu vida a una persona irresponsable, inmadura, posesiva y agresiva que no te tiene ningún respeto. Piensa las cosas con calma, pero actúa rapido y asume que tu eres la máxima prioridad en tu vida. Cancelar una boda es una faena, pero seguir adelante con ella con alguien en quien ya no vas a poder confiar y con quien no te vas a sentir segura es lo peor que puedes hacer. Así que relajate, llevatelo todo, vete con quien mejor te lleves aunque sea de forma provisional, cuantale todo a tu persona más cercana, sientete apoyada, que todos sepan lo que está pasando y por qué, evita encararte con él ni que nadie vaya a plantarle cara y cuanto antes le saques de tu vida y pases página mejor. En un tiempo cuando todo se enfríe lo veras de otra forma. Siendo sincera, ¿crees que tu madre, tu familia y tus amistades prefieren que te cases con él en lugar de cancelar la boda, solo por que ya se compraron la ropa? Relajate cariño, respira, tomatelo con calma y no dejes que esto te hunda. Te mando mucha fuerza. Besos y abrazos wapa, muchos ánimos. Y piensa que todo pasa.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé. Es su vida, su decisión, pero sabias palabras.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué situación más complicada, yo sinceramente, también te recomendaría que te alejases antes de que te haga un daño mayor, por muy mal que lo haya pasado con la muerte de su padre, no puede tratarte así ni gritarte. Como dicen otras chicas, los pequeños gestos importan mucho, y es de vital importancia que lo veas. Obviamente tu lo querrás y mucho pues lleváis mucho tiempo juntos, y eso es lo que complica todo, pero si él se comporta así... a mí me daría mucho, mucho miedo estar con él después de ese episodio. ¿Y si sufre otro y llega a las manos? Y encima, por lo que han contado de que envenena a los perros de sus vecinos, demuestra que es una persona fría y que no razona bien. Es más, matar animales es un precedente a asesinar, síntoma de alguien que se siente superior frente a otros y que si ahora está envenando animales, ¿qué le detendrá a la hora de hacerte daño? ¿Cuántas deben morir para que nos demos cuenta del peligro de los maltratadores? ¿Cuántas han muerto porque "les han pedido perdón" como si nada? De verdad, siento si esto suena cruel sobre todo porque no te conozco y lo digo basándome en lo que he leído por aquí, pero aún estás a tiempo. No dejes que te engañe aludiendo a tus sentimientos, así se aprovechan de nosotras, y así juegan con nosotras. Mucha suerte y ánimos.

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín... He flipando con lo que te ha pasado, pero realmente y aunque duela quizás es una cosa que no tiene que pasar (que os caseis). Yo hace un año perdí a mi madre que lo era y es a día de hoy todo para mi y nunca haría a mi pareja, que me ha apoyado como tú a él todo eso, hay días malos y eso es verdad, días que no te aguantas ni a ti mismo pero todo tiene un límite. No he entrado en tu perfil antes de escribir esto y Nose cuando te casas, pero creo que ambos necesitáis pensar bien las cosas antes de hacer nada, más vale decir espera vamos a recapacitar que acabar arrepintiendote. Igual que lo hablas con nosotras, díselo a tu madre, quizás no con tanto detalle para que no sufra y para que si finalmente se arregle no le tenga ese gato que pueda cogerle (yo lo haría) pero dile que necesitáis un espacio para pensar si realmente esto es lo mejor para vosotros y sobre todo para ti. Te mando mucho mucho ánimo
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2017 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dices que "si hace algo más me volveré a pelear con él" ¿De verdad necesitas que te dé más motivos para huir de ahí? Imagino que no es fácil desde dentro, pero hazte un favor: sal de esa casa y no le des ni una oportunidad más. Maltrato no es sólo pegarte a ti, no tienes por qué aguantar eso. Nadie lo tiene que aguantar.

    Y disculpa que diga esto sin conocerte, pero con tu testimonio me parece suficiente... Un fuerte abrazo...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Julio 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ami me encantan los perros y los animales en general, yo jamás le dejaría que haga algo así, si veo que hace algo más me volvere a pelear con el, no era veneno era polvos de talco, aunque si echaba spray de cucarachas en la alfombra y le e prohibido que lo eche
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Julio 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso?? Gracias
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Julio 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, llevamos 9 años y casi 1 viviendo juntos, me fui a vivir con el a finales de julio.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da hasta miedo. Me parece una reaccion maltratadora de su parte. Así empiezan los maltratadores, alejándote de tu familia, con explosiones violentas y luego vuelven pidiendo perdón. Espero equivocarme, pero no hablo a la ligera, he estudiado psicología y tengo una amiga a la que su marido empezó a maltratarla a raíz de un acontecimiento que ocurrió en su vida. Quizás la muerte del padre de tu pareja haya sido el desencadenante para que saque esa parte. De verdad que espero equivocarme y que solo esté pasándolo muy mal (seguramente necesite ayuda psicológica). Aun así no me parece que tengas que aguantar eso...y lo qué vendrá después...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, opino que no debes dar ese paso con ese chico. Puedo entender que esté mal por la pérdida de su padre, pero si dices que ya pensaba eso de tu familia, me parece que es más problemas de celos que de otra cosa. Y por muy mal que esté, pienso que no es justificación para ponerse violento...y, que ganaba con hacer sufrir a los vecinos?? Flipada me he quedado. Entiendo que estés enamorada y que si lo dejas, lo vas a pasar muy mal, pero chica, no hay dolor que no pase, y mejor sufrir ahora un tiempo, que estar cada dos por tres con las mismas, porque ojalá me equivoque, pero ahora se portará bien hasta que vuelvas a tener confianza con él y luego a la mínima, saldrá el caracter de nuevo. Hay cosas que no se pueden tolerar, por muy mala racha que tengas encima. Mucha suerte.

    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te cases cariño, al menos de momento puesto que de esta manera no lo vas a disfrutar, por todo lo que has contado tu relacion no esta bien ahora y porque te cases no va a estar mejor. Vuelve con tus padres ( ellos estaran encantados) piensa en todo y deja que pase algo de tiempo, una persona que te falta el respeto a ti y tu familia de esa manera... no es solo porque este pasando un mal momento y me imagino que tu lo estaras pasando fatal. Deja pasar tiempo alomjor no es la persona que mereces. Animo
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento lo que te voy a decir.. pero esque me da mucha pena tu situación.. me da pena que una chica tan guapa y joven esté atada de esa manera a una persona así.. ahora se te había presentado la oportunidad perfecta para acabar con todo y empezar de nuevo.. pero has decidido (bajo mi punto de vista) la opción más 'fácil' y que menos duele.. que una persona como tu quiera volver con alguien así e incluso seguir con la idea de boda me da mucha tristeza, tienes toda la vida por delante y con un hombre así a tu lado.. cada vez serás más pequeña, espero de corazón que seas feliz aunque creo que te has equivocado
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante fuerte... pero opino igual. Yo no me casaría con él. Tu familia lo entenderá seguro y te apoyaran, pero no tardes en decirselo y en coger todo y llevartelo. Siempre hay una ventana abierta y tu nueva vida comienza ahora
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdon que te diga pero una persona que quiere envenenar a perros y tu quieras volver con el pufff se me pone los pelos komo escarpias
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu familia lo entenderá una madre siempre lo entiende todo y te apoyará por lo que cuentas ese hombre no te conviene lo mejor que haces es tomar cada uno su camino
    • Responder
  • Janet
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un palo si, pero yo no me casaría con el... Mira por ti y cuidate...y si hay q volver a casa de tus padres pues se vuelve, nunca es tarde para empezar de nuevo... Mucho ánimo y aquí estoy por si quieres hablar por privado besos... Y que hay q cuidarse y valorarse... Y si el no te hace sentirte querida y no quiere a tu familia no te quiere a ti... Besos guapa y ánimo
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2017 Valencia
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me casaba con él, por lo que parece es una persona violenta, yo me lo quitaba de encima. Esta intentando apartarte de tu familia. La familia es lo primero.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Septiembre 2017 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor... Vete de esa casa ya. Incluso sin recoger nada. Apoyate en tu familia da igual que tu madre se haya comprado vestido y esas cosas. Valorate y no dejes que nadie te grite y te diga esas cosas, nadie! Aun tienes mucha vida para ser feliz y con ese personaje no lo creo q te deje serio. Mucha suerte so necesitas cualquier cosa aquí estoy.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2017 Ávila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha gente no se da cuenta del alcance de un solo gesto... al contar estas cosas, nos hace cómplices de un presunto maltratador... no sé si es que no se dan cuenta de la gravedad de las cosas

    • Responder
  • N
    Novio Novato Julio 2017 Madrid
    Nadir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu chico tiene Trastorno Límite de la Personalidad.

    Edito: Y no tiene cura, pero puede tratarse para mejorarlo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración