Buenos días. A mi pareja y a mí se nos ocurrió la idea de celebrar la boda a la vez que el bautizo de nuestro bebé. La gente se piensa que va ir al bautizo y la boda es sorpresa para todos. Alguna ha hecho algo parecido? Ideas? Creéis que es buena idea?
Es una pasada de idea!!!!!!! me encanta! eso si, yo les diria que luego del bautizo habra un poco de fiesta, para que se reserven el día entero, que normalmente los bautizos son más rápidos que las bodas!
Pues me parece una idea muy chula claro porqué no? . Creo q será una gran sorpresa. Eso sí tenéis q pensar q la gente irá vestida y metalizada para un bautizo lo digo porque dependiendo de la boda q querais puede chocaros.😅😘
Una amiga mía lo hizo, solo lo sabían sus padres, pero claro la boda era muy pequeña, fue sorpresa para hermanos y algún primo q fue... pero al bautizo normalmente se invita a mucha menos gente, creo yo... Yo lo veo una buena idea!
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias por tu comentario. Esa es nuestra idea. Que todo el mundo se piense que va al bautizo y una vez en la iglesia con todos los invitados, nos case. De sorpresa total, pero sin quitarle protagonismo al pequeño.
Yo he hido a tres, dos de ellas en las invitaciones ya decian lo de la boda, ya estaban vestidos de novios y todo eso, pero en la otra lo ambientaron todo para bautizo nadie sabia nadie, llegaron ellos en el coche con su bebe saludaron a todos, se bautiza el niño y de repente dice el sacerdote, los novios que den un paso al frente. Y se casaron nadie lo contaba, y el estaba vestido de traje y la mujer con un vestido de color pastel largo muy sencillo y bonito pero no era de novia y nadie lo contaba. Y el resto ya normal, se fueron sacar fotos de novio, ellos solos mientras los abuelos se quedaron con el bebe, tambien fotos con el bebe, fotos familiares y todo, con aperitivos mientras ellos se fueron con las fotos y el banquete tarta de boda con figura de novios y de un bebe, los detalles igual de bautizo y boda. Muy diferente y que nadie lo contaba porque incluso venian vestidos como invitados, en la entrada ponía bautizo de... pero despues en la ceremonia todo cambio, tenian arroz, y en el restaurante ya era todo mas de boda con aperitivos y menu, y referencia a ambas.
Por aquí hay varias chicas que se lo plantean y varios debates. Si buscas en el buscador seguro que encuentras a chicas que lo han hecho! Yo lo veo una buena alternativa