Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Experta Septiembre 2017 Almería

Boda cancelada

Isabel, el 18 de Julio de 2017 a las 18:32

Publicado en el Grupo Antes de la boda 87

Pues eso que a 44 días de la boda hemos decidido cancelar la boda, después de 6 años de relación... No me lo puedo creer, de pronto no nos entendemos, solo peleamos por todo y cualquier cosa es motivo de discusión. Al final a los dos nos han entrado dudas y hemos decidido cancelar... Estoy...
Pues eso que a 44 días de la boda hemos decidido cancelar la boda, después de 6 años de relación... No me lo puedo creer, de pronto no nos entendemos, solo peleamos por todo y cualquier cosa es motivo de discusión. Al final a los dos nos han entrado dudas y hemos decidido cancelar... Estoy destrozada, no paro de llorar, no entiendo que nos ha pasado... Os deseo lo mejor a todas y mucha suerte en vuestros preparativos, y gracias por toda la ayuda que he recibido por aquí durante este tiempo, de verdad que sois todas magníficas!!! Aun no he llamado al hotel para cancelar... Me da un apuro y una vergüenza, tengo sensación de fracaso la verdad....

87 Respuestas

• Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que intentéis tranquilizaros y penséis qué es lo que queréis de verdad ya que a veces la vorágine de la boda es un agujero negro que lo absorbe todo y no es así como debe ser. Tenéis que ver si queréis seguir juntos que es lo más importante, mucho más que la boda y te lo dice alguien que se ha casado tras casi 12 años de convivencia
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son los nervios... daros unos días y hablad 😘😘
    • Responder
  • Cristi
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff si esque son tantas cosas que al final se pelea, jo mi niña mucho ánimo que todo pasa! Y de fracaso nada, peor hubiera sido celebrarla y al tiempo separase, ánimo y fuerza!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2017 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa!! Ahora mismo estáis en caliente, lo mismo luego lo hablais tranquilamente y se soluciona, te lo digo porque la boda es un motivo de muuchas discusiones!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel hablad mucho guapa. Que son momentos de muchos nervios y hacemos leña de un árbol caído. Suerte
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Opino lo mismo que te está diciendo la mayoría, a mí todavía me queda mucho para la boda pero todo el mundo dice que cuando el día se acerca es normal que la tensión sea mayor y por culpa de los nervios la paciencia sea menos y haya más discusiones en la pareja pero tenéis que apostar por lo que un día decidisteis, datos un tiempo de meditación por separado y cuando estéis más tranquilos volver a hablar y seguro que solucionáis las cosas. Yo te diría que no anules nada todavía, que seguro que es un bache que se soluciona. Decidas lo que decidas tienes al apoyo y ánimo de todas nosotras, un saludo
    • Responder
  • Liz
    Novia Novata Mayo 2018 Cantabria
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aveces hacemos las cosas sin pensar.. todavia falta, aclarar las cosas que seguro que los dos os quereis mucho.. animo y espero que te vaya bien!!
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Abril 2018 Valencia
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa, daos un tiempo la presión y los nervios son malos, en cualquier caso hay q tirar para adelante! Fuerza bonita!!
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cariño lo siento mucho! Xo puede que sean los nervios. Hablar las cosas bien y calmaros los dos a ver si tiene solución. Animo guapa
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual.Probad a relajaros y vivid vuestra relación estos días sin la presión de la boda.Y ya en función del resultado decidís.Un abrazo y mucho ánimo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Isabel! Eso mejor que nadie,lo sabéis vosotros. Pero seguro que es por los nervios de la boda,de querer que todo este controlado y perfecto. Aún quedan días... Tomaros unos días sin nada de boda,para vosotros,vuestra intimidad... Y luego ya volver con fuerza y para adelante. Mucho ánimo,preciosa!! Cualquier cosita,ya sabes que aquí estamos!! 😘 😘 😘 😘
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapisima. Las cosas pasan por algo. Y mejor ahora que una vez dado el paso. Todo tiene solucion. Ahora tienes que mirar hacia delante. Un abrazo muy fuerte.Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo puede ser por los nervios, las ganas de querer todo controlado y el estrés. Dejad la cosa tal y cómo está y olvidáos de la boda unos días.44 días dan para mucho!!! Centráos en vosotros, los nervios juegan malas pasadas y una rachilla mala no puede estropear todo lo q habéis preparado.Ánimo preciosa
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Abril 2019 Ciudad Real
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa!!Por un lado piensa que hubiera sido peor casaros y que a los cuatro dias os separaseis. Que eso seria peor... De todos modos mucho animo y aqui estamos para lo que necesites. Un beso!!
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel, hablarlo, los nervios juegan malas pasadas, te lo digo porque yo tb cancelé la boda 20 días antes. Si si como lo lees, pero no lo dijimos a nadie hasta que no tuvimos claro que eran los nervios y q no merecía la pena cancelar todo por las discusiones absurdas que teníamos.Ánimo y hablar!!
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mala suerte, pero ¿de verdad queréis dejar de lado el tiempo pasado juntos? Podríais proponeros ir a un psicólogo que este especializado en temas de pareja ya que puede ser que se hayan mezclado nervios, por los preparativos, y ellos saben guiaros si de verdad tenéis que estar cada uno por un lado, o saber superar una gran crisis.Pase lo que pase, mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2018 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento ,solo Dios sabe x q pasan las cosas . tiempo al tiempo y a li mejor todo termina por solucionarse. Hace poco vi una chica que tambien habia cancelado la boda,pero luego se gun vi un par de debates mas. Siguieron adelante con ella.Y por lo de discutir veo q eso nos pasa a todas y es normal q despues de discutir te desanimes y quieras mandarlo todo a la pm. Pero animate y pensarlo todo con calma
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, no sientas vergüenza q es mejor ahora q después. Si tiene solución tenéis toda una vida por delante! Ánimo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!!!si tenía que pasar, cuanto antes mejor...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho preciosa, quizá al ser un paso tan importante estáis nerviosos y surgen los roces y discusiones, calmaos y hablad las cosas, si de verdad os queréis y sois el uno para el otro la cosa se arreglará! No puede ser que os haya podido la presión del momento? Aquí estamos para lo que necesites guapa, mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena. Espero q sean los nervios ypodaos solucionarlo de alguna manera siempre y cuando sea para bien. Un beso y mucho animo guapa!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber si lo arreglais..nos cuentas y animo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel, al igual que alguna compi bodiles, mi pareja y yo tb tuvimos una bronca gorda alrededor de los 6 años (vamos, que discutíamos por todo, puntos de vista completamente opuestos...) . Y cuando ya quedamos para devolvernos nuestras cosas y demás, nos sentamos a hablar de lo que había pasado, como habíamos llegado a eso, y se solucionó: cada uno expuso su punto de vista, nos dimos cuenta de que los dos lo habíamos hecho mal, y ahora aquí estamos, dos años después y preparando una boda.
    Esto no quiere decir nada, mejor que vosotros no sabéis el momento en el que estáis y lo que sentís, pero muchas veces nos 'venimos arriba por el momento de la discusion' y decimos cosas que no queremos.
    A mi me vino muy bien para aclarar las ideas caminar, supongo que cada uno sabe lo que le sienta bien. Mi consejo es que lo pongas en práctica, ordenes tus prioridades, y tomes una decisión con fundamentos, no solo con sentimientos, porque es un decisión importante.
    Mucho ánimo, muchos abrazos fuertes reconstituyentes, y si necesitas cualquier cosa estamos por aquí 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomate un tiempo. Muchas veces es sólo la presión de la boda. Espero que sea de la forma que sea , se solucione y que seáis muy felices. Hablad tranquilamente y sin presiones...la boda es lo de menos , lo importante es la relación. Espero que podáis solucionarlo si es lo que deseas. Un abrazo
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces cuando se van a dar pasos importantes te das cuenta de si una relación funciona o no. Tomar un poco de distancia y pensar bien las cosas antes de tomar una decisión
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2018 Toledo
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento!! Es normal que con los preparativos y los nervios se discuta, daros un tiempo, pensarlo y meditarlo y ya tomais una decision en frio... porque una boda es para vivir cada uno de los momentos,
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho ... pero una boda es para disfrutarla y si no estais en un buen momento,veo bien la decisión que habeis tomado... igual en otro momento os aclarais y todo vuelve a ser como antes o no... no se sabe, pero si no estais seguros habeis echo lo mejor, ahora lo de dar la noticia piensa que es un rato que en un tiempo todo habrá pasado, y el tiempo dirá.. lo siento mucho guapa!
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho, de verdad!!! Estoy de acuerdo con las demás en que esto puede ser debido al estrés de la boda, hay muchas parejas que discuten muchísimo durante los preparativos. Si realmente os seguís queriendo debéis aclarar la mente y hablar las cosas bien antes de cancelar nada o romper definitivamente la relación (que no sé si será el caso). Pero si veis que la cosa entre vosotros definitivamente no tiene arreglo, mejor que haya sido ahora y no después de haberos casado. Mucho ánimo!!!

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal q en tiempos d preparativos hayan momentos de tensión, pero algo de tantos años no acaba así. Daros unos días de descanso y sentaros a hablar tranquilamente.
    • Responder
  • Merc
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Merc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se deben tomar decisiones precipitadas y en caliente.Mi consejo es que habléis y veáis pq ahora precisamente discutis por todo,tal vez sean los nervios y el estrés de todo este tiempo.Conversar y tomar decisiones después. Uno no decide casarse y llegar hasta donde habéis llegado pq sí.Escucharse es muy importante.Animo seguro que tiene solución.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respirar y hablarlo tranquilamente que después de 6 años todo no se acaba por una discusion
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tan seria es vuestra decisión? Ha sido algo de momento o hablado a profundidad? Si ha sido una discusión fuerte, habladlo bien y no cancelen nada... si ha sido más fuerte... pregunta quién cancela que
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración