Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Junio 2019 Segovia

Boda civil con desplazamiento de alcalde

Laura, el 2 de Agosto de 2018 a las 12:48 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12
Buenos días,

Me caso el 22 de Junio en La Lastrilla (Segovia) del año que viene y no sé si el alcalde se puede desplazar a la finca donde se celebra el banquete (tengo entendido que si). Si el alcalde no se quiere desplazar, puede casar un alcalde de otro pueblo?

Gracias,
Laura

12 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 3 de Agosto de 2018 a las 17:35
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ten en cuenta una cosa, te lo digo porque nosotros estamos igual, en mayo de 2019 hay elecciones municipales así que es posible que no te lo puedan confirmar hasta que pasen.

• Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

En estos casos yo siempre recomiendo llamar directamente al ayuntamiento para salir de dudas y evitar cualquier contratiempo Smiley smile

En todo caso, también puedes pasarte por estos debates de parejas de Segovia para preguntarles. Seguro que alguna puede ayudarte a resolver todas las dudas que tengas.

Novi@s Segovia 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Segovia 2018: ¡Preséntate!

¿Ya habéis pensado en algún lugar concreto donde celebrar vuestro banquete?

¡Un beso preciosa!

• Responder
  • Roser
    Súper Novia Septiembre 2019 Girona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!!

eso depende del pueblo y del alcalde... yo pregunte en el ayuntamiento de mi pueblo y me dijeron que si quería que me casara el alcalde de mi pueblo el dia de mi boda en el lugar del banquete lo tenia que hablar con él a ver si estava dispuesto o no.... me caso en el pueblo de al lado... el otro dia vi a mi alcalde por su Facebook que havia celebrado una boda en otro pueblo de alrededor ...los novios lo publicaron en Facebook y lo etiquetaron a él.... y este domingo casa a mi ex marido a 30 km de nuestro pueblo....

animos y besitos!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por informarnos

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2019 Segovia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Laura. Tiene que casarte el alcalde o algún concejal de Segovia, no puede ser de otro pueblo. Te lo digo por experiencia, dado que yo me caso el año que viene en Requijada, Segovia, pregunté si podía casarme un concejal de Segovia capital y me dijeron que no. Lo que no sé es si el alcalde casa un fin de semana fuera del ayuntamiento y lo que cobra, dado que las tasas por usar los salones municipales son bastante altas.

• Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el que se desplaza es el concejal y hay varios
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no encontrábamos nadie que nos casara, así que preguntamos y nos casa el concejal del pueblo de mi novio, somos de la misma comunidad, pero diferente provincia y nos viene a casar a Zaragoza sin problema, si estás empadronado en el lugar te casan donde quieres, al menos así es mi caso

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sólo te pueden casar los alcaldes/regidores del pueblo o ciudad donde te casas, fuera del municipio no pueden. Si no puede el alcalde también puede casarte algún concejal.

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TEndrás que preguntarlo en tu ayuntamiento. Cada uno es un mundo.

• Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso te lo dicen en el .mismo Ayuntamiento, no te pueden dejar sin servicio, si no va uno, mandan a otra persona
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el alcalde no puede, puede ser un concejal del ayuntamiento. Lo único es que si no puede ninguno, igual te toca ir otro día al ayuntamiento para hacer los papeles.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que casar el alcalde o algun concejal del municipio donde pertenezca la finca, no puede ser de otro municipio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración