¡Hola a todos!
Estoy empezando a planear mi boda y cuantas dudas y nervios... Lo que tengo claro es que mi boda va a ser civil y nos vamos a casar en el ayuntamiento del pueblo donde vivimos. Nuestra idea es ir a firmar el mismo sábado por la mañana y por la tarde-noche ceremonia simbólica y celebración en la finca. Partiendo de esto mi duda es:
En mi ayuntamiento me dejan elegir si quiero firmar prontito o a última hora (sobre la 1), aqui lo decoran muy bonito, te pueden poner música, flores y es un edificio antiguo, es decir, que no es el tipico despacho feo para firmar y la verdad que a mi el momento de la firma también me hace ilusión. Por esto no se si pedir cita pronto y llevar un vestido diferente estilo blanco corto pero arreglada y después irme a preparar con el largo, o bien pedir cita tarde e ir ya con el vestido de boda (para tener un único vestido ese día) y luego ir a hacer reportaje fotografico en unos jardines muy bonitos que hay cerca, y que los novios lo juntemos ya con ir directamente a la finca para la tarde o quizás va a ser demasiado largo y estresante esta ultima opción.
Si alguna está en mi misma situación o ya ha pasado por ello me sería de gran ayuda porque estoy hecha un lio.¡Gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí