¡Hola a todos!
Estoy empezando a planear mi boda y cuantas dudas y nervios... Lo que tengo claro es que mi boda va a ser civil y nos vamos a casar en el ayuntamiento del pueblo donde vivimos. Nuestra idea es ir a firmar el mismo sábado por la mañana y por la tarde-noche ceremonia simbólica y celebración en la finca. Partiendo de esto mi duda es:
En mi ayuntamiento me dejan elegir si quiero firmar prontito o a última hora (sobre la 1), aqui lo decoran muy bonito, te pueden poner música, flores y es un edificio antiguo, es decir, que no es el tipico despacho feo para firmar y la verdad que a mi el momento de la firma también me hace ilusión. Por esto no se si pedir cita pronto y llevar un vestido diferente estilo blanco corto pero arreglada y después irme a preparar con el largo, o bien pedir cita tarde e ir ya con el vestido de boda (para tener un único vestido ese día) y luego ir a hacer reportaje fotografico en unos jardines muy bonitos que hay cerca, y que los novios lo juntemos ya con ir directamente a la finca para la tarde o quizás va a ser demasiado largo y estresante esta ultima opción.
Si alguna está en mi misma situación o ya ha pasado por ello me sería de gran ayuda porque estoy hecha un lio.¡Gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
La novia
+210 vestidos de novia para una boda civil para triunfar
¿Te casas por lo civil y no sabes qué look elegir? Descubre las tendencias en...
Boda civil
¡Alerta! Los Jueces de Paz dejan de oficiar bodas civiles
Si te casas por lo civil… ¡esto te interesa! Y es que los Jueces de Paz ya no...