Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Septiembre 2021 Pontevedra

Boda civil sin celebración

Jess, el 29 de Julio de 2021 a las 16:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 12
Hola!! Estoy hecha un lío... Nos casamos el 10/09 en el juzgado de Paz y tenemos pensado llevar solo a los testigos, pero no sé cómo hacer para que ese día siga siendo especial. Anillos? Comida con los testigos? Que ropa llevar? Necesito ayuda!!

12 Respuestas

Última actividad por Nagore, el 30 de Julio de 2021 a las 17:03
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si os quereis hacer un intercambio dw anillos... No estaría mal. Yo si fuera vosotros, me ponía guapa y me iba a comer aunque sea con los testigos. No tiene qur ser en un pedazo de restaurante ni con ropa super cara... Pero... hacer algo especial ...no está de más!!!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2021 Pontevedra
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Es que aunque no sea el típico "bodorrio" quiero que sea algo especial. Estoy muy perdida jajajaja
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo hicimos así en octubre. Me vestí normal, anillos, y mis amigas nos tiraron arroz.
    Fuimos a desayunar, eran las 9:30 de la mañana, luego cervezas en mi casa y luego mi marido y yo nos fuimos a un restaurante a comer.
    Y la celebración será en noviembre, si todo va ok
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jess!

    Por supuesto una rica comida luego no puede faltar, con testigos o sin ellos, ¡pero una boda hay que celebrarla! Smiley heart

    Sobre el look, yo me pondría algo especial, no tiene que ser un vestido blanco ni mucho menos, pero sí que escogería alguna prenda bonita para recordar con cariño ese día Smiley smile

    ¿A qué hora es la boda?

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé por lo civil en junio; fuimos 13 personas en total. Después de la ceremonia nos fuimos a casa, unos tomaron un café, otros una copa de champagne y otros una cerveza y luego nos fuimos con una guía a visitar Alcalá de Henares; después comimos en un sitio estupendo y luego la mayor parte nos fuimos a la piscina a seguir la fiesta hasta la noche.
    Yo fui con un vestido estilo coctail (he puesto la foto en otro post) y mi ya marido de traje.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos mañana en el juzgado y vamos a ir arreglados. El con camisa, pantalon y corbata y yo con un vestido blanco corto de encaje que encontre y me parecio perfecto para ese dia, y que solo mi madre y yo sabemos que lo llevare 😜 Me he comprado un ramo y llevaremos los anillos, y después comida con nuestros padres, mi hermana, cuñado, mi abuela y una tia suya.
    Se puede hacer especial sin mucho
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y anillos sin duda jajajaa
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ropa pues algo mono, lo que te apetezca lucir realmente. Y yo si haría una comida aunque sea con poquita gente.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto todo lo que te han dicho las compis, de hecho lo hice así.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso por lo civil aun con un vestido sencillo y corto que los hay preciosos de novia, tus anillos y luego juntaros a comer los 4 una celebracion especial y vais a acordaraos de vuestra boda toda la vida.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí iría vestida de maneras especial y mi pareja también claro. Y por supuesto con anillos y alguna comida chula con ellos.


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaría anillos, iría vestida de novia, aunque fuera con algo sencillo, ¡pero es el día de tu boda!

    Yo el día de la firma voy a ir vestida de novia igual, llevaré alianzas y luego iremos a comer con nuestros padres y mis hermanas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración