Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela L
Novia Principiante Junio 2026 A Coruña

Boda cocktail

Daniela L, el 5 de Marzo de 2025 a las 16:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Holaa! Nos acabamos de comprometer y queremos que nuestra boda sea en verano del 2026.
No contamos con mucho dinero así que preguntaba por acá si alguien ha celebrado su boda solo tipo cocktail o si han ido a alguna y que tal ha sido?

Gracias ❤️

18 Respuestas

Última actividad por María y Sergio, el 16 de diciembre de 2025 a las 11:49
  • María y Sergio
    Novia Curiosa Julio 2026 Murcia
    María y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Ava!

¿Podemos hablar por privado? Que veo que te casaste en la región de Murcia.

Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y en un inicio teníamos pensado hacer cóctel + cena, pero hace poco la coordinadora de la finca nos propuso la idea de hacerla tipo cóctel al ser boda de verano de noche y estamos con la duda. ¡Gracias!

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! pues mira yo nunca he ido a una boda tipo cóctel y mi primera Boda tipo cóctel va a ser este año después de la mía, de una de mis amigas.... pero ya te digo que todo depende del estilo de boda que quieras porque según ella me dice, a ella barato no le sale....no por ser tipo cóctel te va a costar más barato.... yo creo que al final acabas pagando un poco el entorno, el restaurante, etcétera etcétera
    • Responder
  • Daniela L
    Daniela L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!! Lo tendre en cuenta entonces!!! 💖
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela!

Enhorabuena por el compromiso!!! Yo me casé en verano en una boda informal con cena estilo coctel largo y estoy muy contenta con el resultado. Te envío una solicitud de amistad por privado y si quieres hablamos por mensaje privado Smiley winking
    Un saludo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre de 2026 y con tipo cóctel, porque asi es como somos nosotros y era fundamental (nuestra boda la gran mayoría de la gente es joven y odiamos estar sentados comiendo, somos un poco raretes jeje)

Antes de mirar nada, pensábamos que era mucho más sencillo y económico que el modo banquete, peeeero es todo lo contrario!!!

Consejos:1. Busca un sitio donde haya sitios suficientes para que la gente se pueda sentar, porque aunque no haya las mesas típicas de banquete ni yo misma aguanto tantas horas de pie todo el rato, a nosotros nos costó muchísimo elegir un sitio así, pero lo encontramos y es el mejor!2. Busca un sitio donde haya comida suficiente para todos, porque hay mucho tipos de cóctel y tienes que tener la garantía de que haya suficiente comida para todos sin que tengan que ponerse en la puerta donde salen los camareros 🤣
    Si elegís el tipo cóctel es porque es vuestro deseo, pero no lo hagáis porque vaya a ser más económico porque no es así, es bastante más caro y complicado si realmente lo queréis hacer bien.

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a dos y no me convencen. Gente poniéndose en el sitio de los camareros para acaparar los aperitivos y muchas veces no llegan a todo el mundo. También si ponen solo uno por persona (que es lo frecuente) y se lo come otra persona ya te corresponden menos. Y por no hablar el tema de las sillas que eran los juegos del hambre conseguir una. Se me hace pesado estar 3 horas de pie. Prefiero sentarme en un banquete un rato y un plato que sea para mi para controlar lo que como.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Daniela!

Te comparto el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles 🤗

Los 10 mejores BANQUETES PARA BODA en A Coruña

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De acuerdo con el resto, pide presupuesto de todo y en caso de hacer cóctel poned mucha posibilidad de asiento porque si no se hace muy largo tanto tiempo de pie...

• Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2025 Ciudad Real
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente es como el cóctel de una boda normal, pero en tu caso sería toda la boda con pequeños aperitivos y los platos principales serían más pequeños
    En mi salón me daban la opción pero es todo el rato de pie
    • Responder
  • Daniela L
    Daniela L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una comunión tipo cóctel y me gustó bastante más de lo que esperaba. Eso sí, asegúrate de que haya sitio para que los invitados se sienten (porque al final nos peleábamos por los asientos y eran muchas horas de pié y con tacones) y que haya una buena cantidad de comida.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de boda que quieras, boda cocktail es una buena opción
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valorar todas las opciones como os dicen. Porque hay precios de todo tipo
    • Responder
  • Daniela L
    Daniela L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Lo tendremos en cuenta!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las bodas tipo cóctel son perfectas para bodas más informales. Si ese es vuestro estilo, seguro que será perfecto. Respecto al precio, creo que depende más del número de invitados y el lugar que elijáis que de si es tipo cóctel o no. Busca un restaurante u hotel que ofrezca lo que deseas por un precio ajustado. No te preocupes, tienes tiempo de sobra!!

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo con Alba, yo pediría precios de todas las opciones no solo de boda "coctel" porque te puedes llevar una sorpresa.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo dice Alba si es por dinero no creas que sale más económica, yo he visto tipo cóctel igual que un menú normal e incluso más caras
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso de septiembre de 2026, con respecto al cóctel no te creas que sale más económico que el menú en mesa, sino más bien igual e incluso tirando a más caro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración