Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sany
Novia Habitual Agosto 2022 Madrid

Boda con bebe en camino

Sany, el 11 de Diciembre de 2019 a las 11:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola a tod@s! Siy nueva por aqui, ya que hace muy poquito que mi chico me ha 💍!!
Tengo una duda, que espero que vosotrs que seguro sabeis algo mas que yo, me podais ayudar!
Os cuento, esperamos un bebe para finales de marzo de 2020, por lo que mi intencion es casarnos para el 2021. Pero creeis, que con un bebe lo vamos a tener mas complicado a la hora de organizarlo todo? Es mejor esperarnos a 2022 y asi ir mas relajados? Yo tengo muchisimas ganas de casarnos cuanto antes, pero me da miedo que vayamos pillados con el bebe... 😞 alguna estais en situacion parecida?

21 Respuestas

Última actividad por Esther, el 28 de Enero de 2020 a las 10:26
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,aqui otra novia para el 2021 i embarazada.

    nosotros teniamos fecha para febrero,pero he decidido aplazarla ya que espero a mi niña para mayo,y no quiero agobios,ni para preparar la boda ni para preparar su llegada.mi futuro marido dice de posponerla dos meses,en vez de febrero en abril...pero todavia estoy en dudas de que sera lo mejor.queremos llegar al dia,tranquilos y disfrutando de cada minuto de los preprativos,y creo que si preparo ahora boda y cosas de la niña,sera un jaleo.

    aclarar que somos divorciados y tenemos 4 niños mas,en custodia compartida.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es complicado organizarlo todo, mi peque nació en abril y me caso justo al año q viene, también en abril, y encima tengo otro de 2 años. Así q ya t digo q da tiempo a todo, a organizar y sobre todo estar con ellos
    • Responder
  • Mar Cardenete
    Novia Curiosa Junio 2022 Alicante
    Mar Cardenete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me pasó algo parecido, me quedé embarazada en noviembre del año pasado y me caso en abril de este año... Aún que es complicado puede hacerse, mucho ánimo que vas a tener un año maravilloso.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena por el peque y por el compromiso, yo creo que no interfiere mucho ya que puedes empezar desde ya y cuando el bebé nazca estará todo el día comiendo y durmiendo y en los huecos libres puedes ir organizando, tienes mucho tiempo por delante
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Enhorabuena por el peque que está de camino! 💗

    Seguro que los consejos de las chicas te ayudarán mucho Smiley smile

    Te comparto un par de debates que te pueden ayudar con la organización:

    ¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda?

    preparativos boda

    ¿Habéis empezado a mirar dónde celebraréis vuestro enlace? Smiley smile

    ¡Que tengas un buen día guapa!

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos el año pasado, la boda es en febrero de 2020 y ahora en octubre me he quedado embarazada y tan felices. Si os organizais bien se puede 😊
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial que hagáis la boda con un bebe de meses... yo no la pospondría... dejaría lo mas importante (banquete, fotógrafo) hilado antes de que naciese el bebe para luego dedicarle a él todo el tiempo del mundo...

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola🙋! Mis cuñados cuando se prometieron tenían un nene de año y medio, y en 6 meses organizaron la boda sin problema alguno😃 es todo buscar ratitos que sean posibles para vosotros... Cuando lo acostéis a la siesta, o a la noche... Eso es ir tanteando un poco, y según cuál de vosotros dos tenga más tiempo...
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como poder organizar la boda no creo que tengas problema, siempre hay un huequito para hacer cosas. Yo lo que me plantearia es como quiero disfrutar de la boda. Si quieres una boda con fiesta hasta las tantas y poder tomaros una copa pues yo me esperaría. Nosotros nos casamos en junio de 2020. Nuestras niñas tendrán 2 y 5 años, no hemos querido casarnos antes para que fueran un poco más grande. He contratado animación y castillo hinchable y seguro que no me Dan ni pizquita de guerra. Si hubieran sido más pequeñas la lactancia condiciona mucho. Por otro lado me caso de mañana por ellas, porque si tienen sueño estarán más temosas, así que aunque no quieras siempre te tienes que adaptar
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que teniéndolo claro podéis empezar a preparar ya. Prepararse se prepara aunque tengas al bebé.. mejor más pequeñito pienso yo
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy mami
    Mi peque ahora tiene dos años recién cumplidos., mi hijo va conmigo a todas partes y no molesta y menos con meses. Te lo cuelgas en una buena mochila ergonomica y seguro que no hay niñoo para nada, el mío empezó a moverse mucho alrededor de 11-12 meses que ya quieren andar y comerse el mundo y la mochila ya no interesa tanto 😂 asi q aprovecha el primer añito xra hacer las cosas y os dejará seguro. Es más los 3 primeros meses aunq te parezca increible, son los maaaas tranquilos de toda su vida y donde mas tiempo tienes 😂😂😂
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé con una niña de 7 meses y pusimos fecha estando embarazada, se puede con todo...si os gusta el 2021 adelante.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez que tengas un bebé todo va a parecer más tedioso, pero no tiene porqué entorpecer la organización. Planearlo todo bien y ya está Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes, claro q puedes!! Yo tengo un peque q acaba de cumplir 2 añitos y por experiencia t digo q da igual q sea más bebé o q sea como el mío ya t olvidas de la tranquilidad jajajaja... No en serio puedes hacerlo, nosotros hace meses q vamos preparando cosas y nos vamos organizando como podemos. Siempre están los, abuelos o tíos si necesitáis ir a, algún sitio con él. Yo tengo otro mayor de 14 y nos ayuda mucho. Nosotros lo q hacemos x ejemplo es cuando ya duermen, el peque a las 8 y media de la tarde o así ya está dormidito q al día siguiente hay guarde pues por la noche vamos mirando cosillas y haciendo lo q podemos y así todo. Todo se puede hacer créeme. Un beso.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes perfectamente...yo tengo casi todo listo y me caso en agosto 2020 y tengo un bebé de 9 meses...lo Emos ido haciendo desde embarazo así q no ai ningun problemaaa
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de cómo os veáis, tal vez al tener al peque lo veáis de una forma u otra. Pienso que por poderse para 2021 se podría, hay más chicas que lo han hecho, pero depende mucho de cómo lo veáis a nivel personal.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé embarazada justo cuando empezamos a mirar para casarnos y la verdad que lo pospuse todo porque no quería el estrés de una boda estando embarazada, me caso en mayo de 2020 y mi hija tendrá dos años y medio para la boda. Yo la verdad que no me arrepiento de haberlo hecho asi, así no estoy dando el pecho ni nada y me puedo tomar una copa tranquilamente el día de mi boda, además de que no es lo mismo estar en tu boda ocupándote de un nene más mayorcito que de un bebé pequeño que necesita toda tu atención. Pero vamos, eso es una cuestión muy personal, una amiga mía se casó un mes después de dar a luz, que estaba ella aún en la cuarentena y su boda fue estupenda y ella se lo pasó genial, aunque es verdad que quitando el rato de la ceremonia yo creo que no la vi en toda la boda sin su bebé en brazos... Pero vamos, que es lo que te digo, ya es pensar que es lo que quieres y saber que si te casas con un bebé pequeñito tendrás que estar muy pendiente de él y podrás disfrutar menos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en mayo 2020 y estoy a punto de ser madre (por segunda vez) mi hijo tendrá 4 años y algo y el pequeñín entre 4 y 5 meses. Yo lo que he hecho ha sido dejarlo todo casi cerrado (ayuntamiento, restaurante, fotógrafo, alianzas, decoración DiY...) me quedan muy poquitas cosas por terminar.
    Estoy tranquila porque además, los 2/3 primeros meses los bebes son tranquilos (teta/bibi, pipi, caca, dormir) 😜 y si me queda hacer algo tendré margen. Además con el papi en casa tenemos que delegar preocupaciones, recuperarnos y ya está!
    Verás que no es mucha locura! Ánimo!!! 😉😁
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si podeis dejar lo mas agoviante cerrado: restaurante y fotografo el resto no es tan complicado puedes sacar huecos sobretodo si ambos colaboran en ambas tareas boda y bebé.


    Además siendo bebe en la boda sera mas comodo, yo la mia tendra casi 3 y estare muy pendiente de ella, siendo bebe se duerme y vas mas tranquila

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una de mis mejores amigas organizó su boda después de tener a su bebé, y lo dejó casi todo reservado antes de su nacimiento. Después solo tuvo que ocuparse de un par de cosas, pero le fue bien!
    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preparamos la boda con una peque de meses y cuando nos casamos tenía 15 meses y bueno vas un poco al tran tran pero nosotros en un año organizamos la boda, la peque se nos quedó dormida durante el banquete y se quedó en su cochecito durmiendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración