Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Agosto 2024 Cádiz

Boda con gafas.

Sara, el 21 de Abril de 2020 a las 19:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 158

Holaaa soy una persona que uso gafas desde hace mucho tiempo por no decirte años, desde más bien pequeña.. por más que miro no veo alguna novia con gafas el dia de su boda.. Lo malo es que si me quito las gafas no veo nada, no sé que hacer si quedarme con mis gafas e ir a por unas lentillas que por...

Holaaa soy una persona que uso gafas desde hace mucho tiempo por no decirte años, desde más bien pequeña.. por más que miro no veo alguna novia con gafas el dia de su boda..

Lo malo es que si me quito las gafas no veo nada, no sé que hacer si quedarme con mis gafas e ir a por unas lentillas que por cierto nunca me las he puesto.. que creeis que podría hacer?

Esque si me pongo gafas para la boda, el maquillaje no se verá bien no? me agobia mucho este tema.. y me tiene bastante preocupada..

158 Respuestas

• Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mi siempre me ha dado mucho miedo ponerme lentillas. Estuve mirando para operarme con láser y salí horrorizada de todo lo que me informé. Al final las lentillas no te van a dejar ciego, es solo acostumbrarse y usarlas con moderación. Si no se puede pues con gafas, tampoco pasa nada
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si mucha suerte
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala pasae todo esto pronto pra poder ir y hacerlo con tiempo

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, creo que es lo que haré

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es algo muy personal pero yo en tu caso en un día tan especial preguntaría por unas lentillas adaptadas a tu visión que estes cómoda y no te resequen los ojos! Al menos en el momento de la boda ya luego en el banquete siempre te puedes volver a poner las gafas ☺️♥️
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate las lentillas y no solo para ala boda si no por tu día a día más cómodo y ganas en calidad de visión
    tines que pasar como una prueba para ver que tú ojos los aceptan sin ningún problema
    tendrás que ir a la óptica y ponerte x tiempo las lentillas para ver que tus ojos reaccionan bien y te enseñan a ponerte las y quitartelasdespués es más fácil con el tiempo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii además son más cómodasSmiley winking

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a ver que tal me van, cuando pase esto del cnfinamiento iré a probar a ver. Muchas gracias guapa!!

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2021 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pusiste las lentillas antes o después de maquillarte? Porqué si te las pones después se pueden manchar y molesta mucho. También el material, depende de la lentilla combinado con tu tipo de lágrima se ensucia más rápidamente y eso molesta. Repito que hay muchos tipos de lentes de contacto, y en tu óptica te sabran decir cual va mejor en tu caso. No tienes que notarla y tienes que ver bien 😊😊
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo a ver si pruebo con las lentillas a ver que tal me van

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh que bien!! yo recuerdo que una vez las usé porque yo bailo flamenco y para subirme al escenario me subo sin gafas y no veía nada. Lo que pasa es que con la pintura y las lentillas no podía.. tiene algo que ver el maquillaje del ojo???

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si, probaré con tiempo

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Queda mucho mejor para ese día verdad?

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que haré lo mismo a ver que tal me va y si m va mal pues nada, con gafas

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Probare lentillas a ver que tal me van

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si al igual cuando pase todo me paso por la ópticaa a ver

• Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también llevo gafas desde los 13 pero estoy relativamente acostumbrada a las lentillas y es lo que me pondré ese día, sin embargo no creo que haya nada que impida a las novias llevar gafas ni que estén menos guapas por eso, así que prima lo que a ti te sea más cómodo.

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy igual. Nunca he usado lentillas. Ahora estoy pensando en probar las lentillas, no solo para la boda, sino también para los fines de semana. Es una buena oportunidad para probar
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me cambié de las gafas a las lentillas y estoy encantadaSmiley love

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo desde pequeña uso gafas, pero llevo muchísimos años con las lentillas y estoy encantada. Como dicen es decisión tuya, en la optica te dan unas de prueba para ver cual te va bien y si te gusta entonces puedes plantearte esa opción, pero antes tienes que probarlo. 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2021 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo mismo que ya te han dicho otras novias. Es una decisión tuya y una buena maquilladora te adaptará el maquillaje según lleves gafas o no. De todas maneras te recomiendo, más que nada para que no te quedes con la duda, cuando esto acabe ir a la óptica de tu confianza y pedir probar la lentillas. Normalmente són gratuitas las pruebas y así te quitas de dudas. Eso si hazlo con tiempo porqué a veces tienen que probar diferentes lentillas hasta encontrar una que vayas súper cómoda, enseñarte a usarlas, hacer la pruebas y sobretodo para que el ojo se acostumbre. Si tienes alguna duda me preguntas, trabajo en una óptica 😅
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!!!

Yo tb llevo gafas desde hace un montón de años y me pasa como a ti si me las quito no veo 😉😉 y no me planteo ponerme lentillas primero porque me vería rarísima sin 🤓🤓🤓nunca he llevado lentillas y segundo porque todo el mundo me conoce con gafas entonces porque quitarmelas son parte de mi.

Esta claro que dada persona decide como ir en su día pero xk "disfrazarse"?????.Elige con lo que más cómoda y mejor te veas 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo muy tuyo cielo, si no te ves sin gafas claro q puedes llevarlas, hay novias q las llevan. Por el maquillaje no te preocupes porque una buena maquilladora también sabe sacar partido a una cara con gafas. Yo llevo gafas pero solo en momentos así q si q me vería rarisima con gafas. El, día de la boda llevaré lentillas q es lo q uso para cualquier salida. No suelo llevar gafas en la calle. Ya te digo, tienes q hacer lo q te haga sentir mad cómoda. También puedes encargarte unas chulas y distintas para ese día. 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso que ya vamos bastante "disfrazadas" con el vestido y todo como para cambiar más. Si siempre vas con gafas no veo por qué deberías quitartelas para ese día si todo el mundo sabe que las llevas. Yo tengo el pelo rizado y ya me dijo una: bueno, para la boda, cuando te lo alises lo tendrás más largo. Y le dije, bueno, si me aliso el pelo mi novio igual no me reconoce porque nunca me ha visto así!!! Jeje
    Si optas por lentillas empieza a probar con tiempo, porque igual tienes que probar varias hasta dar con las adecuadas
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si espero decidirme pronto

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar a llevar lentillas, a ver qué tal se te dan, prueba con tiempo para comprobar que te encuentras cómoda, puede incluso que decidas usar lentillas no sólo para la boda... O puede que decidas que estás más cómoda con tus gafas, hay novias que las llevan. Con respecto al maquillaje, si optas por algo natural las gafas no entorpecen, si quieres algo llamativo entonces quizás sí pueden tapar un poco el maquillaje de los ojos. Y en cuanto al fotógrafo supongo que tendrá cuidado de evitar reflejos y poco más. Al final es una decisión personal tuya, pero tienes que sentirte a gusto, eso es lo principal.
    Boda con gafas. 1

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la verdad qe me veo bien de las dos formas.. a ver que hago

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo el mundo dice que estoy mejor con gafas pero no se..

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú te ves bien sin gafas? Te gustas? Si es así, pues puedes ir comprando lentillas y ponértelas durante unos meses antes, para ver si te van bien, las aguantas etc
    Mi pareja lleva gafas, y creo q le identifican, así q ojalá lo vea con gafas.
    No creo q resten belleza a una novia, y el maquillaje tampoco te lo tapara si llevas un modelo ligero, con una montura fina q ahora están tan de moda.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!

Yo creo que se ve casi igual de bien aunque creo que estarás más cómoda sin gafas. Las gafas si sientan bien quedan muy bonitas y sexys!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración