Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz

Boda con gafas.

Sara, el 21 de Abril de 2020 a las 19:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 158

Holaaa soy una persona que uso gafas desde hace mucho tiempo por no decirte años, desde más bien pequeña.. por más que miro no veo alguna novia con gafas el dia de su boda.. Lo malo es que si me quito las gafas no veo nada, no sé que hacer si quedarme con mis gafas e ir a por unas lentillas que por...

Holaaa soy una persona que uso gafas desde hace mucho tiempo por no decirte años, desde más bien pequeña.. por más que miro no veo alguna novia con gafas el dia de su boda..

Lo malo es que si me quito las gafas no veo nada, no sé que hacer si quedarme con mis gafas e ir a por unas lentillas que por cierto nunca me las he puesto.. que creeis que podría hacer?

Esque si me pongo gafas para la boda, el maquillaje no se verá bien no? me agobia mucho este tema.. y me tiene bastante preocupada..

158 Respuestas

  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pienso que tienes q ser tu misma! Si siempre llevas gafas xk no el día de tu boda?! No te verías rara sin ellas, estando acostumbrada a llevarlas siempre?!, de todas maneras tiene que ir como más agusto de encuentres.
    😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjaja a ver

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces mejor con gafas jajaja
    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile

    Como he comentado en otro debate, yo también uso gafas, pero tenía pensado utilizar lentillas. En lo que no había pensado es en que estaré todo el día con ellas puestas, ya que la boda comienza a las 12:30. Y me gustan mis gafas azules, pero claro, no creo que queden muy bien con el vestido de novia xD. Así que consultaré en la óptica e iré probando a ver y si no, buscar un modelo de gafas para cuando se me canse la vista...Así que te aconsejo que hagas lo mismo que yo. Si no te va bien con las lentillas, habla con tu óptica a ver qué opciones tiene y que te favorezcan más, unas monturas al aire pueden irte bien.

    Con respecto al maquillaje, si al final no puedes llevar lentillas y dependiendo de cómo quieras ir, por ejemplo natural como yo, no tendrás ningún inconveniente. Y si no, algunas maquilladoras, hacen maquillajes especiales para chicas con gafas, resaltando la mirada con algún eyeliner o sombras un poco más fuertes. Será cuestión de que hables con ella a ver qué opciones te propone y probar a ver cuál te gusta más.

    Un saludo ^^


    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero poder casarme en julio (ya hemos tenido que posponer dos veces!) así que si te casas más tarde ya verás una novia con gafas: yo. Uso gafas desde los once años, he usado lentillas en varias ocasiones y nunca he conseguido estar verdaderamente cómoda con ellas. Además, si me casara sin gafas sería como si se casara otra con mi novio! Todas las recomendaciones que he visto de maquillaje y gafas dicen que se exagere (ligeramente) el maquillaje de los ojos, y ya. Sin complejos, tu boda no es la de nadie más y no tienes que seguir las normas de los demás. Da igual lo que hagas, siempre habrá alguien a quien no le guste, pero no es su boda!

    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu día, puedes llevar tus gafas e ir maravillosa! No renuncies a estar a gusto(por poder ver correctamente y sin preocupación con las entillas)!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro yo es que sin gafas no veo nada de nada vamos que ni al novio vería jajajaa

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema con las gafas y lentillas yo no me puedo poner. Si me quito las gafas no veo un pimiento así que las tendré que llevar
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo es que en realidad me gusta como estoy sin gafas también, así que a ver por cuál opción me decido

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2022 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar gafas, comparé unas para ese día con un diseño un poco más delicado que pueda seguir utilizando después. Yo sin gafas no me veo yo misma, me veo muy rara, además de que me gusta un montón llevar gafas y ese día no es para probar cosas nuevas... 😂
    • Responder
  • Pedro
    Novio Curioso Octubre 2022 Valencia
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte las gafas. Es tu día. No tienes que engañarte a ti misma.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, el sentirme cómoda creo que es lo principal.. a ver que es lo que hago aún tengo tiempo de pensar jeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay diseños de gafas preciosos hoy en día, de hecho a mí a algunas chicas con gafas me parece que les da personalidad, igual que a algunos chicos. Pruébatelas con tu vestido, hazte una prueba de maquillaje en casa y prueba, mírate y así sabrás como será mejor para tu día. También ten presente que debes sentirte cómoda.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso haré probarmelas antes por si acaso no me van bien, no vaya ser que ese día esté incomoda.. cómo aún tengo tiempo pues cuando acabe esto iré a preguntar para probar y eso. GraciasSmiley laugh(K)

    • Responder
  • Francine
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Francine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas a ir guapísima con gafas seguro!!!!! Tienes que ir como más a gusto te sientas!

    Pero si te vas a poner lentillas, probatelas con antelación... pueden ser muy incómodas al principio.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por los ánimos barajaré esa opción jeeje

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ser tu, i si tu necesites gafas busca unas bonitas y especiales para tu dia, deja el maquillaje que las gafas tapan poco. Ademas llevar gafas es parte de ti, por lo que tienes que valorar también eso. Da igual que las otras novias no lleven gafas, tu eres tu. Ademas seguro que hay (yo conozco a dos) Y sea como sea, estaras radiante
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno como este más agusto.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo creo que haré lo mismo a ver que opción me vendrá mejor para ese día.

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una chica pegada a mis gafas y que nunca uso lentillas, excepto en bodas u ocasiones especiales. Además tengo los ojos muy secos y hasta las lentillas de usar y tirar me molestan a las horas. Iré a la óptica cuando sea posible e intentaré buscar la mejor opción para ese día ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es justo lo que creo que voy hacer Smiley smile

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno siempre puedes probar las lentillas con antelación para poder sentirte cómoda el día de la boda!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad que me hubiese gustado pero es mucha complicación porque hay que decolorarse y todo ejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues así ya sabes como te queda por si te animas jejeje Smiley xd

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje ojalá lo tuviera, ese es un efecto de una aplicación jajaja

    tengo el pelo oscuro con mechas rubias

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto, hablas de si llevar gafas o lentillas. Espero que no hagas debate del pelo porque ese rosa es genial. No dudes en dejártelo!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro he pensado en ir a probarme lentillas y si me van bien ponermelas para la ceremonia y las fotos y después en el convite ya ponerme las gafs

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si tú estás acostumbrada a verte con gafas mejor con ellas. Después en las fotos te verás más tú, al igual que los invitados. Sino puedes ir probando lentillas, como no las puedes llevar todo el día, para el baile las gafas, y así tienes fotos con ellas y sin ellas y estás más cómoda cuando hay que estarlo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainss ojalá que las lentillas me vayan bien aunque sea para ese día, porque si que es verdad que yo me gusto sin gafas, pienso que no estoy mal aunque la gente me dice lo contrario que estoy mejor con gafas. Pero bueno, yo iré y probaré a ver que tal.. que espero que bien!!

    A ver si se puede ir saliendo ya y podemos ir haciendo cositaas porque desde aqui se puede algo pero no todo jejeje

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo de sobra de probar adaptarte lentillas si quieres, y ver si te es cómodo y te gusta.
    Pero si llevas siempre gafas, el día de tu boda es parte de tu vida, y qué más da lo que hagan otras.
    Yo uso gafas y lentillas, por lo que ese día usé mi opción más cómoda que era lentillas.Elige tú. Lo que te apetezca, no lo que otros crean. Y un buen maquillador sabe maquillar para usar gafas y que luzca perfectamente.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graciasSmiley laugh

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa , y no te preocupes que el maquillaje se ve con las gafas y si al final decides no llevarlas estoy segura de que estás guapa de todas formas😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración