Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz

Boda con gafas.

Sara, el 21 de Abril de 2020 a las 19:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 158

Holaaa soy una persona que uso gafas desde hace mucho tiempo por no decirte años, desde más bien pequeña.. por más que miro no veo alguna novia con gafas el dia de su boda.. Lo malo es que si me quito las gafas no veo nada, no sé que hacer si quedarme con mis gafas e ir a por unas lentillas que por...

Holaaa soy una persona que uso gafas desde hace mucho tiempo por no decirte años, desde más bien pequeña.. por más que miro no veo alguna novia con gafas el dia de su boda..

Lo malo es que si me quito las gafas no veo nada, no sé que hacer si quedarme con mis gafas e ir a por unas lentillas que por cierto nunca me las he puesto.. que creeis que podría hacer?

Esque si me pongo gafas para la boda, el maquillaje no se verá bien no? me agobia mucho este tema.. y me tiene bastante preocupada..

158 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, como yo pero esperemos que aunque sea le cojamos el gusto para ese día por lo menos jeje

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, en cuanto acabe esto del confinamiento iré por la óptica y iré probando

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso sí, yo lo que tengo es que yo me echo muchas fotos sin gafs, porque me gusto mucho más.. aunque la gente me dice que no, que estoy mejor con ellas.. es un lío jaja pero optaré por ir a probar lentillas, aunque sea solo para ese día durante la ceremonia y las fotos ya si eso en el convite me pongo mis gafas!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo si me las pongo es sólo para ese día.

    Mi día a día es con mis gafas, para todo.. lo que pasa que ese día me gustaría no llevarlas. Espero que para ese día aunque sea mee sirvan y no tenga inconvenientes jeje gracias guapa!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que es un tema que me agobia mucho, más que nada por el tema de las fotos y demás porque por lo demás no hay ningún inconveniente. Pero claro.. a ver si pruebo y me van bien, espero que si, aunque si no pues no habrá más remedio que quedarme con gafas jeje gracias por el consejo bonitaSmiley tongue

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues claro que sí hay novias con gafas, el año pasado cuando me casé yo había por aquí una chica que lo comentaba, ella fue con sus gafas y estaba tan mona. Y alguna más también iba con gafas. a mí me operaron de cataratas y me han quitado miopía si no también hubiese llegado mis gafas porque no veía 3 en un burro. También tienes la opción de lentillas pero yo tuve muchos problemas con ellas incluso tuve úlceras. Yo te animo a llevar gafas
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara
    Yo iría como suelas ir en tu día a día, yo si he ido a una boda que la novia llevaba gafas e iba muy bien maquillada y guapa.
    He leido tambien que una vez te pusiste lentillas y te molestaron, si te decidieras por esta opcion te aconsejo que vayas con bastante tiempo a la optica para probar y acostumbrarte porque no todos los ojos las soportan, es más, yo las llevo desde hace muchisimos años las soportaba sin problema y hace poco me salio como una pequeña herida en el ojo y en el hospital me dijeron que era por el uso de las lentillas que tampoco se pueden usar siempre como sustituto de las gafas, depende el ojo, los años que las lleves usando, las horas diarias...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, irás perfecta. Yo respeto muchísimo quien decida ponerse las lentillas. Mi hermana se puso lentillas y como la conozco lleve sus gafas en el bolso, estuvo toda la ceremonia con ellas y en cuanto se vio mientras se retocaba antes de las fotos, me pidió las gafas porque no se sentía ella. Ahora dice que ojalá se las hubiese puesto desde un principió porque no se reconoce en las fotos, dice que parece otra persona
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto novias preciosas con gafas, de hecho algunas se han comprado gafas especiales para ese día, en cuanto color. Otras optan por lentillas. Mi consejo es que si optas a lentillas antes de ese día las pruebes, pero bastante antes, para ir viendo si te son cómodas, si las toleras y qué tal ves con ellas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2021 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!!😊😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy muy acostumbrada a las gafas, pero lo mismo le cogemos el gusto. Jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu consejo guapaSmiley laugh

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Yo llevo gafas y de las gordas (14 dioptrías) Yo me voy a poner lentillas. Tengo problemas importantes de visión desde que nací y estéticamente hay cosas que prefiero "normalizar" al máximo para las fotos de la boda.


    Para diario no las uso nada, pero para momentos puntuales como un día así más especial, para ir a la piscina o cosas así, tengo mis lentillas. Es muy muy importante que te las adapten bien y que den con la lentilla que mejor te vaya.
    De todos modos, lo importante es que tú te veas tú misma, que te reconozcas en las fotos y que te sientas agusto y guapa.
    Decidas lo que decidas, seguro que estarás preciosa.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo ya bastantes años con ellas tambien pero si que es verdad que yo me veo mejor sin gafas jeje

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo gafas y me he planteado lo mismo que tú. Yo sigo dudando porque he usado un par de veces lentillas y a mí se me da fatal jajaja. Aprovechando la cuarentena, el otro día hice una prueba de maquillaje más o menos como me gustaría (aunque probablemente me lo haga una maquilladora) y la verdad es que el maquillaje se veía bien, además que si me las quito siento que no soy yo jajaja, las llevo desde los 7 años, creo que me gustó más con gafas que sin gafas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puesentonces la vez que me las puse me las pondría mal o algo

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto, a ver si pueden arreglártelas.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo bueno que tengo es que tengo las gafas finas y la verdad es que son bonitas y como se me han partido un poco ya aprocveho cuando vaya y pregunto por las lentillas

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va, solo molestan cuando te las has puesto mal y eso lo notas en el momento así que la sacas y la pones bien, yo ni me entero que las llevo y las suelo aguantar bastante.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te animo a probar lentillas, yo las use. Sino te arreglas o no estas cómoda, pues de gafas las que tengas más finas/discretas.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre ya claro, si las lentillas van bien me las pondré

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y aunque te pintes rabillo del ojo parpados y demas te siguen iendo bien? no molestan con lo que es el maquillaje?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ponte lo que te sea cómodo y sea saludable. No puede ir la salud por encima de la belleza Smiley winking
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas desde los dos años y también me pensé mucho el tema de las lentillas, q nunca había usado así que me decidi por empezar a ponérmelas 4 meses antes para adaptarme y fenomenal ahora ya cada vez que salgo, hago deporte o voy a la playa me las pongo. Así que mi consejo es que vayas a una óptica q te enseñen a ponerlas y quitarlas y veras q bien.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien, es que como no he visto novias con gafas, digo al igual iré rara y mal

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso si, cuadno pueda ir a la óptica iré. Aver si pasa todo esto pronto y se puede ir saliendo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si en realidad es solo para ese día, porque yo la verdad es que ya estoy muy acostumbrada a las gafas jaja

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo llevo usando lentillas 12 años y de manera diaria. Te aseguro que son fáciles de poner y, si no puedes ponértelas tú sola de principio, en la óptica te las ponen y te las quitan en un segundo, sin dolor ninguno. Es fácil pillarles el truco. Lo que sí te recomiendo es que vayas probando lentillas a la mayor brevedad posible porque, como nunca las has usado, no sabes si te sirve cualquiera o si necesitas alguna especial si se te seca el ojo o cualquier cosa. Lo importante es que tú te sientas cómoda. Y si decides ponerte tus gafas, vas a estar muy guapa también. Te dejo esta foto que he visto en internet de chicas con gafas y van muy monas, se aprecia bien el maquillaje. Boda con gafas. 1

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con gafas y en todas las fotos estoy preciosa y soy 100% yo. Además el maquillaje se ve perfectamente
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy de gafas de toda la vida y llevare lentillas. En las opticas te enseñan a ponertelas. Al principio da un poco de repelus, pero luego te adaptas. Puedes comprarte las de 1 dia que vienen como unas 20 lentillas por caja y salen economicas, pero si no te las vas a poner a menudo. Si piensas ponertelas mas comprate las mensuales. Y lo mejor es ir probando ya y no unas semanas antes, para que asi te puedas ir adaptando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración