Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Agosto 2024 Cádiz

Boda con gafas.

Sara, el 21 de Abril de 2020 a las 19:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 158

Holaaa soy una persona que uso gafas desde hace mucho tiempo por no decirte años, desde más bien pequeña.. por más que miro no veo alguna novia con gafas el dia de su boda.. Lo malo es que si me quito las gafas no veo nada, no sé que hacer si quedarme con mis gafas e ir a por unas lentillas que por...

Holaaa soy una persona que uso gafas desde hace mucho tiempo por no decirte años, desde más bien pequeña.. por más que miro no veo alguna novia con gafas el dia de su boda..

Lo malo es que si me quito las gafas no veo nada, no sé que hacer si quedarme con mis gafas e ir a por unas lentillas que por cierto nunca me las he puesto.. que creeis que podría hacer?

Esque si me pongo gafas para la boda, el maquillaje no se verá bien no? me agobia mucho este tema.. y me tiene bastante preocupada..

158 Respuestas

• B
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también utilizo gafas desde hace mucho tiempo y tengo pensado ponerme lentillas el día de la boda.Te recomiendo que si alfinal decides ponerte lentillas, unos días antes ensayes a ponerte las y así acostumbrarte un poco a ellas.
    A mí al principio que costó asta que le cogí el truco,jejeje
    • Responder
  • Rahel Joyce
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Rahel Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me pondría lentillas, es difícil que unas gafas combinen con tu vestido y si encima nadie te ha visto con gafas quizás queda raro.

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso haré probarla con bastante tiempo y cuando la tenga e ir maquillándome para ir viendo como me van para ese día.. muchas gracias Smiley laugh

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Febrero 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo gafas desde pequeña, y para ciertas cosas uso lentillas. Una vez que pruebas las lentillas, ya verás como te animas a usarlas al casarte, son súper cómodas.
    Lo que te recomiendo es hacer la prueba con bastante tiempo, que las pruebes y que aprendas a ponertelas y quitartelas; ojo que no es fácil. Es más, las primeras veces al ponerlas puedes llevarte media hora para colocarte 1 lentilla. Así que te recomendaría familiarizarte medio año antes de la boda al menos. Que las uses, te maquilles con ellas y las lleves un día entero.
    Suerte!!!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claroo eso haré porque si no va a ser muy precipitado jajajaja

• Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Pa Juegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un par de meses antes ya irá bien Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro porque supongo que habrá muchos tipos de lentillas.. lo que pasa que aún no sé si es pronto para ir a mirar o ir más adelante.. porque de aquí a que yo me case, veo más lejos el día que qué jajajaja hasta septiembre del año que viene..

• Responder
  • P
    Pa Juegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tuyas son más gorditas creo... Pero al principio es normal que escueza algo. Yo metía bien de líquido de lentillas en la lentilla antes de ponérmela para tenerlos más humedos y que fuera más fácil, pero no sé si está bien 🤣
    Coméntalo con él o la de la óptica, y que te chequee si lo tienes secos o si hay algún tipo que te vaya mejor
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, esperemos que vaya la cosa a mejor. Porque se ve que vamos mejor, pero escucho y leo cada cosa de que si volverá.. uf que angustía

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo miopía y antimatismo. Una vez las probé para poder subirme al esscenario a bailar y ver bien porqe cada vez que subo al escenario pues me quito las gafas y no veo absolutamente nada..

Las probé y me escocían los ojos mucho con la pintura pero no se si esq no me las puse bien, o m tenía que poner otras que me fuesen mejor.. lo intenté ese día y ya no lo intenté más. Así que hablaré con mi óptica y preguntaré a ver, se lo comentaré lo que me pasó.

• Responder
  • Rosa Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    Rosa Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá xk vaya el añito k nos ha tocado primero por no cogerlo y estar todos sanos y después con las bodas k nos vamos a acordar bien vamos
    • Responder
  • P
    Pa Juegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo gafas, pero en el pasado hacía Cosplay y usé varias veces de colores y así más grandotas y mi consejo es que pruebes a usarlas varios días antes del evento, osea, por ejemplo dos semanas antes te las pones un rato y te las quitas... La semana anterior pones todo el tiempo que te aguante el ojo (respetando el límite que te diga el oculista, las mías eran máximo 10h, aunque el día del evento una vez las llevé 12h 🤣 y se me cansaron mucho los ojos.
    En mi caso eran así para agrandar los ojos, que son en teoría más incómodas y aún así aguante bien! Pero hay personas que no las toleran nada, y el primer día que me las puse me daba sensación de escozor, dolió un poco , me las quité y al día siguiente Volví a probar y ya fue mejor.

Mi ex sin embargo (tambien sin miopía y con unas de color más grandotas para ir de otro personaje de anime) se pasó el tiempo que se la puso gritando , pero gritando. Le escocía muchísimo, dijo :sPor eso es mejor que lo pruebes con tiempo, para acostumbrarte a ellas o en el caso de que sea un dolor insufrible (como mi ex) ya ni lo intentes...
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii ojalá que sii jeje a ver si va pasando ya todo esto del virus y se puede hacer las cosas mucho mejor

• Responder
  • Rosa Mari
    Rosa Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tu inténtalo si las aguantas pues mejor
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, yo sin gafas tampoco veo nada de nada jajaja

Pero me gustaría ir con lentillas a ver que tal me van, porque primero hay que ir probando y eso

• Responder
  • Francín
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Francín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo voy a llevar gafas, las utilizo desde hace años y sin ellas me veo rara a parte de que no vería nada.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro es que el maquillaje con gafas como que no se aprecia bien, y yo quiero que se me vea bien, iré a la óptica a ver q es lo que me aconsejan

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja eso si que es verdad yo en realidad las quiero para la ceremonia y las fotos más que nada y como tú, como mucho hasta el baile.

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con lentillas , por lo que dices ... con gafas el maquillaje con se aprecia igual asiq ese día usare lentillas!! También te digo que pruebes bastante antes a ponértelas para q te acostumbres y des con unas que vayan bien a tu ojo...
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!
    Yo también tenía ese dilema, se lo comenté a mi óptica y hemos estado probando con diferentes tipos y graduaciones hasta que hemos encontrado unas con las que voy bien, así problema solucionado! Jejeje
    Eso sí, cuando empiece el baile me las quitaré y me pondré las gafas, no sea que luego se lie la cosa y no pueda quitarmelas!!! Jajajaja
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Intentaré probarme las lentillas a ver ojalá que me vayan bien aunque sea solo para ese día

• Responder
  • Rosa Mari
    Rosa Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre prueba las lentillas antes, porque yo las usaba porque sin gafas solo veía bultos y la verdad k al pasar hora y media o 2 se me secaban mucho los ojos con ellas y se me ponía una nube en el ojo. Si las aguantas bien perfecto pork irás mucho más cómoda y si no pues tus gafas, así sales natural y como eres en las fotos que son para toda la vida
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si en cuanto pueda iré

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ponte lentillas yo ya probe unas que hay pa estar todo el dia que hast se pueden dormir con ellas!!! Pero hay que ir poniebdolas poco a poco habla con tu oculista!!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja es lo que me pasaa a mí que me veo mucho mejor sin gafas para las fotos y para todo jajaja

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero unas lentillas, ya que las gafas me incomodan para cerca... U pa estar quitando y poniebdo.... Y tambien que me veo mas guaa sib ellas jajaja.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no se que haré pero creo que me pondré lentillas, aunque primero me las probaré a ver como me van porque si me van mal me tendré que dejar las gafas..

• Responder
  • Neus
    Novia Habitual Julio 2020 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas y lo que haré será ponerme unas lentillas de usar y tirar. Las he probado y a veces las uso en verano y me parecen prácticas. Las llevare desde el principio (sobre todo mientras este el fotografo, la ceremonia, la cena...) hasta que me molesten, despues en la fiesta alomejor me pongo las gafas.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, siempre uso gafas para todo porque si me las quito no veo. Pero sí que es verdad que suelo echarme muchas fotos sin ellas.

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me caso en septiembre del año que viene, que espero que esté todo bien claro..

pues sí es solo nuestro día y debemos estar cómoda con nosotras mismas.. yo la verdad que no me gustaría llevar las gafas.. pero bueno si no hay otra opción porque las lentillas no las soporte o cualquier cosa, pues nada.. con mis gafas tan agusto.

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uf a ver por lo que me decido, esque realmente ese día no me gustaría llevar gafas, pero claro no sé como me iránSmiley sad

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí yo iré a la óptica a preguntar, a ver si salimos ya de todo esto y podemos hacer vida normal y nuestros preparativos en condiciones. Yo la verdad que me gustaría ir sin gafas, pero claro a ver cómo me sientan. todo es probar jeje espero que me vaayan bien y a ti tambiénSmiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración