Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

¡Boda con lluvia! Al mal tiempo, ¡buena cara!

Pilar, el 30 de Octubre de 2021 a las 10:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Viendo llover tras la ventana y con las previsiones que dan para el finde no he podido evitar que me venga a la cabeza una preocupación que casi toda novia tiene para el día de su boda... ¡La lluvia! Pienso que en verdad es una cosa que para nada tiene que empañar un día así, y como además no...

Viendo llover tras la ventana y con las previsiones que dan para el finde no he podido evitar que me venga a la cabeza una preocupación que casi toda novia tiene para el día de su boda... ¡La lluvia! Pienso que en verdad es una cosa que para nada tiene que empañar un día así, y como además no podemos cambiar, ¿por qué no darle la vuelta y hacer de ello otra opción más?

Lo importante es tener un plan B totalmente preparado para que ese día no nos sorprenda, aprovechar y disfrutar como niños del agua y de la lluvia, ¡y prepararse para un día inolvidable! ¿Qué hacer? Aquí os traigo unas fotitos por si en vuestra fecha hay posibilidad de lluvia

1) Tener un PLAN B totalmente preparado.. Si vuestra boda es en el exterior, hablad con los responsables para tener como opción una carpa o interior, cómo va a ser su decoración, iluminación, sonido, etc... ¡Sin dejar nada al azar!

cfb_1603796.jpg

Imagen: Israel Viñuela Fotografía

2) ¡COMPRAOS UN PARAGUAS! ¡Y a lucirlo! Así os mantendréis secas... si queréis Smiley laugh
¿Cuál os gusta más? ¿Negro, blanco, transparente...?

cfb_1602834.jpg

cfb_1602846.jpg


cfb_1602872.jpg


3) HABLAD CON EL FOTÓGRAFO a ver qué os propone y ¡haceros fotos impresionantes! Los reflejos, las gotas de agua, el ambiente... ¡seguro que vuestro fotógrafo le saca partido! Con un ambiente tan romántico...

cfb_1602850.jpg


cfb_1602856.jpg

cfb_1602868.jpg

4) JUNTAOS CON GENTE POSITIVA, y ¡a pasarlo EN GRANDE con vuestros invitados! Seguro que saben cómo no dejar que se empañe la fiesta, siempre hay gente más negativa pero también hay quien sabe sacarle el lado positivo a todo... ¡Esa es la gente que queréis tener cerca los días antes de vuestra boda!

cfb_1602854.jpg


cfb_1602874.jpg

5) ¿Os habéis planteado esta opción? ¡BOTAS DE AGUA! ¿Por qué no? Si tenéis una parte con césped, etc... Quedarán unas fotos super divertidas y originales, y no se estropearán vuestros zapatos, que tan a gusto luciréis en la parte destinada a la comida, baile, etc. ¡Hay muchos tipos!

cfb_1602870.jpg

cfb_1602864.jpg

cfb_1602866.jpg

6) Pensad en los INVITADOS... Si habéis creado un blog de boda, o podéis contactar con ellos, idles diciendo que puede que llueva para que cuenten con ello. ¡Incluso podéis poner algún paraguas o paragüeros como detalle!

cfb_1602876.jpg

¿Qué opináis? ¿Sigue siendo una pesadilla que llueva en vuestra boda, o pensáis que ese día seguirá siendo fantástico o incluso más? ¿Cómo lo vivís vosotr@s?

¡Mucho ánimo a tod@s y pasad muy buen finde!

46 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien! ¡¡Enhorabuena!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que siiiii
    Al mal tiempo buena cara!!!😊😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos llovió un poquito, justo antes de la ceremonia en pleno campo. Pero nada, olor a hierba mojada que me encanta y tan felices! Luego hizo sol
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mucha suerte! 🍀🤞
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos preocupa però la finca tiene plan B, c y D
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí sería pesadilla antes de la boda y luego lo disfrutaría. Me caso en un sitio en exterior que no es el típico jardín si no que es una maravilla las 3 estancias. Así que casarse dentro lo desluciria bastante con esos exteriores tan increíbles. También sería mala suerte que lloviera cuando aquí en septiembre tenemos siempre muy buen tiempo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mucho ánimo! ¿Donde y cuando te casas?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Yo nunca había visto lo de las botas, y me ha parecido buenísima idea!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, después de todo lo vivido como no preocuparse! Pero seguro que esta vez todo va perfecto.... ¡Mucho ánimo y a por todas!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien! Esas experiencias animan un montón... ¡Gracias por contarnoslo!
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos unos paraguas transparentes preparados y listo, hay que disfrutar de ese momento, me preocupa más el tema covid, que aún me falta para la boda, pero es inevitable no pensar en ello😡
    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pesadilla! Sé que disfrutaré igual pero ojalá no!
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo celebramos en interior como tal el banquete, pero es cierto que tiene zona exterior que será para el cóctel y barra libre si el tiempo lo permite.. y si no lo permite pues todo dentro, pero no queda tan chulo como dentro y fuera... Pero bueno, el año que viene lo sabremos... Pero muy chulo el post!! Yo soy de paraguas transparente y las botas de agua blanca son muy elegantes!!jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Las 3 bodas que he tenido este año, ha llovido en todas!! La última, hace una semana, me encantó la actitud de mis amigos… salieron al patio con paraguas a bailar y besarse! ¡Boda con lluvia! Al mal tiempo, ¡buena cara! 1
    Al final es una cosa que está fuera de nuestro alcance, y por mas que nos preocupe, todavía no existe nada que pueda hacernos cambiar el clima, a si que tocará improvisar un plan b en caso de lluvia y disfrutar igual 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración