Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

¿Boda con niños o sólo adultos?

Laura, el 19 de Septiembre de 2023 a las 20:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 129

Hola Comunidad! Abro debate 😂 Después de leer varios posts del tema, he visto que hay bastante conflicto con el tema de invitar o no invitar niños a las bodas. Para mi, es un sí clarísimo, es un evento familiar y forman parte de la familia. Pero entiendo que si alguien quiere una boda sólo adultos...
Hola Comunidad! Abro debate 😂 Después de leer varios posts del tema, he visto que hay bastante conflicto con el tema de invitar o no invitar niños a las bodas.
Para mi, es un sí clarísimo, es un evento familiar y forman parte de la familia. Pero entiendo que si alguien quiere una boda sólo adultos se tiene que respetar!! Vosotr@s qué opináis?

129 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, también está el tema de la gente mayor! Al final la barra libre está pensada para los jóvenes -mediana edad, pero eso no quiere decir que el resto del mundo no pueda disfrutar de una boda!
    En nuestra boda también tuvimos amigos que decidieron venir sin los niños, y si lo han decidido así nos parece perfecto también!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, en eso estoy totalmente de acuerdo! Cómo le he dicho a otra compi, hay muchos invitados que se vienen arriba con las exigencias!! Yo te digo que en nuestra boda no hubo animación y hubo 20 niños y no pasó nada, se lo pasaron estupendamente jugando entre ellos. Si que teníamos un castillo hinchable en el cóctel que nos ponía la finca fuera en el jardín, y luego montamos nosotros mismos un rincón de juegos en la zona del banquete y la fiesta para cuando se aburrieran de estar sentados. Pero si decides ir con tus hijos, te tienes que hacer cargo y no esperar que te pongan un monitor!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos hacer una boda de dia precisamente porque tenemos bastantes niños invitados, y también nuestros abuelitos, y queríamos que fuese un día para compartir todos, y que todos se encuentren a gusto. Por otra parte algunos invitados ya nos han dicho que vienen sin los niños aún dándoles la opción 😜
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro eso cada uno como tenga su situación...si por ejemplo os invitan a una boda solo de adultos se respeta pero si no tenéis con quien dejarlos y por eso no vais lo tienen que respetar igual...vamos yo creo que en esas cosas hay que ser comprensivos en ambos lados Smiley shame

    Lo que pasa lo que no veo bien es que yo desde el principio tenía claro que niños si, si los padres querían y ahora resulta que eso no es suficiente si no que te condicionan a que si animadores o cosas para niños para que los padres se lo pasen bien... y es como...veré lo que puedo hacer porque todo sube de dinero...pero vamos si no lo pones se lo toman a mal como que no piensas en los invitados, a mi todo me parece surrealista ya jajajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2024 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es lo que he dicho, que si los novios quieren una boda sin niños hay que respetarlos. Pero si los padres por sus circunstancias no pueden o quieren dejar a los niños con alguien por irse de fiesta, creo que también hay que respetarlo, no?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí jaja para poder beber tranquilamente!!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es tu opinión. Yo no la comparto. Es tu boda y tú decides cómo quieres que sea. Si es una boda de 100 invitados no quieres llevar 40 niños porque no quieres o no puedes pagar menús es muy respetable que luego ellos deciden no ir pues no pasa nada aunque yo creo que hay opciones: dejarlos con alguien o ir solo uno de la pareja. No es un desprecio a los hijos sino también hay que ponerse en el lugar de los novios. Hay gente que no hace nada sin sus hijos y está muy bien pero también es bueno hacer algo con tu marido a solas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al final los padres deciden que les va mejor!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, es que a veces los invitados se olvidan de que no es su boda con tanta exigencia 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo creo que aquí ya entra un poco la situación de cada uno. Nosotros por ejemplo vivimos fuera y no tenemos familia cerca, así que cuando tengamos niños no tendremos a mano a los abuelos para poder dejarlos... pero obviamente si los novios no quieren niños, hay que respetarlo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo!! Nosotros algo así haremos, monitos o hinchables pero que estén entretenidos 😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2024 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo que pensamos, de hecho, los que tengamos que llevar, no van a tener animador. Pero muchos padres se enfadn cuando les dices que prefieres que no hayas niños, pero si no hay animador, tambien se molestan 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual! Al final fueron casi 20 niños y lo pasamos todo muy bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros invitamos a los niños y la verdad que no hubo ningún problema, creo que a veces parece que porque haya niños va a ser el caos absoluto y eso tampoco es cierto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja al menos lo tienes clarísimo!!! En nuestro caso, también pusimos actividades aunque sin monitor y los niños estaban en mesas aparte y tenían su espacio. Seguro que a alguien le pudieron "molestar" puntualmente, pero creo que también es una cuestión de organizarlo para que todos puedan estar a gusto!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi, una boda sin niños tampoco es una opción! Pero ahora parece que cada vez está más a la orden del día
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la decisión de si lo pueden dejar con alguien o no debería ser de los padres, pero obviamente hay que respetar la decisión de los novios!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, teniendo niños cercanos es más complicado decirles que no
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es la decisión de sus padres me parece perfecto!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no se van a quedar de fiesta hasta las 6 de la mañana (o las 12 de la noche, no creo que una barra libre de 6 horas sea sitio para un niño sea de día o de noche) pero las otras partes de la boda las pueden disfrutar igual!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda todos son bienvenidos, es decisión de los padres traerlos o no...pero también te digo que si alguien decidiera una boda sin hijos y yo los tuviera no me enfadaría, es su boda y respetaría, faltaría menos Smiley xd

    De echo cuando tengamos hijos a no ser que sean bodas de familiares no los llevaríamos seguramente..

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo! No todo el mundo tiene la opción de dejarlos con alguien, y obligarles me parece que ya te hace ir a la boda con otra actitud
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en nuestra boda muchos amigos decidieron dejar a los niños, pero yo creo que debería ser decisión de los padres si los traen o no
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nosotros lo mismo! Pero sin monitor. Les pusimos juegos y un castillo hinchable, y estuvieron entretenidos con sus actividades
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es que al final es como si le digo a mi abuelo que no venga porque es muy mayor para disfrutar de la fiesta, no? Creo que cada uno lo disfruta a su manera. Hay que respetar la opinión de los novios, pero para mí los niños son alegría!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si los novios no quieren niños hay que respetarlos, pero también hay que entender que no todo el mundo puede o quiere dejar a los niños con alguien por ir a una fiesta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tenéis claro y los invitados están de acuerdo estupendo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que con lo del animador no estoy de acuerdo, si vas con tu hijo te tienes que hacer cargo de que se porte bien y no moleste. Desde mi punto de vista los niños también disfrutan de una boda, aunque sea de otra manera, pero si preferís que no vayan es vuestra boda y vuestra opinión manda!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también, casi 20, y no supuso ningún problema. De hecho hay algunas fotos muy divertidas 😂😂😂
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos son bienvenidos, aunque solo sé que van a venir mis sobrinos. Los demás quieren disfrutar al máximo de la boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración