Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

¿Boda con niños o sólo adultos?

Laura, el 19 de Septiembre de 2023 a las 20:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 129

Hola Comunidad! Abro debate 😂 Después de leer varios posts del tema, he visto que hay bastante conflicto con el tema de invitar o no invitar niños a las bodas. Para mi, es un sí clarísimo, es un evento familiar y forman parte de la familia. Pero entiendo que si alguien quiere una boda sólo adultos...
Hola Comunidad! Abro debate 😂 Después de leer varios posts del tema, he visto que hay bastante conflicto con el tema de invitar o no invitar niños a las bodas.
Para mi, es un sí clarísimo, es un evento familiar y forman parte de la familia. Pero entiendo que si alguien quiere una boda sólo adultos se tiene que respetar!! Vosotr@s qué opináis?

129 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión Eva!! Está claro que si vas con niños tienes que hacer la fiesta un poco más tranquila y a su ritmo, pero creo que es decisión de los padres decidir si los quieren llevar o no!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final si se les pone en esa tesitura de elegir.. eligen a sus hijos lógicamente y no irán 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que al final la boda sea como queráis! En mi caso, no creo que los niños molesten en la fiesta, y aunque obviamente la gente con niños pequeños se fue un poco antes, fue muy especial tenerlos allí
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, si luego prefieren venir solos es su decisión
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los menús si, pero el tema de la animación... creo que la gente espera cosas de las bodas que no son reales 😂😂 si los novios quieren poner animación estupendo, pero no me parece que sea una obligación por invitar niños. Además, yo he estado en bodas con animación y conozco varios monitores, y a la que tienes niños de varias edades es imposible hacer actividades para entretenerlos a todos.
    Nosotros tuvimos un castillo hinchable y juegos y se lo pasaron pipa sin animadores. Creo que por mucho que vayan a la boda, de los niños tienen que encargarse los padres 🤷
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! A mi imponer que no los traigan me parece añadir problemas, no todo el mundo quiere o tiene la opción de dejarlos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo en lo de la educación! Yo creo que a veces se les olvida a los padres que por mucho que estén de fiesta tienen que hacerse cargo 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Nosotros invitamos a todos, pero la mayoría de nuestros amigos prefirieron venir sin niños si tenían la opción
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las nuestra todos eran bienvenidos! Niños tuvimos unos 11 mas o menos y encantados con ellos! 🥰
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos con niños, sobre todo porque tengo dos sobrinos peques y queríamos que estuvieran y tuvieran mas niños con los que jugar. Y como además tuvieron una monitora no dieron ningún mal
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he pensado que es un rollo que hayan niños en las bodas. No me gustan los niños y, cuando encima me ha tocado con alguno en una mesa, ha sido un auténtico fastidio. Me hubiese encantado tener una boda de solo adultos (ni los adolescentes hubiesen venido de haber sido por mí), pero no me la quería jugar a que algún invitado me dijera que no por el hecho de no invitar a sus hijos. Le di prioridad a la asistencia de mis invitados, así que hubieron niños en la boda. Eso sí, contraté a unas monitoras para que estuviesen entretenidos. Los padres súper agradecidos y los niños encantados.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos son bienvenidos, no contemplaba una boda sin niños☺️❤️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto no a los niños. Siempre he creído que los niños en las bodas se aburren y si no es de un familiar o persona cercana no deberían estar sobre todo si es boda de noche. También es verdad que no es lo mismo tener 5 niños como 40 que era nuestro caso que eso es una barbaridad. Por eso optamos por celebrar una boda sin niños excepto los de la familia y lo entendieron perfectamente que no podíamos asumir tantos menús infantiles ni era lo que queríamos. Todos vinieron y no fue ningún drama. Estoy a punto de ser mamá y tengo claro que no lo llevaré a la bodas. Si no podemos ir los dos que vaya uno de la pareja que sea más amigo y no pasa nada.
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por mi fuera seria solo adultos pero como tengo sobrinos no voy a negar a mis sobrinos q no vaya a la boda
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa , mi boda es sin niños , ya que la ceremonia empieza a la 7 y media y despue de hay todo va seguido y terminará de madrugada , y toda mi familia eh amigos se lo a tomado bien no me an dicho nada hasta mis primas que tienen hijos pequeños me an dicho que ellas aunque pudieran traerlos que no de coña que ese día quieren disfrutar sin niños y estoy súper contenta pensábamos que la gente iba a reaccionar mal y para nada
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no habían niños , ya que el único niño que existe en mi familia tenía menos de un año y por eso mi hna decidió que estuviera cuando me estuviese arreglando, pero su suegra se lo llevó después. No eran horas para estar fuera de casa
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he pensado que los niños dan alegría a la celebración, recuerdo alguna boda sin niños y es como que falta algo. Y ahora que tengo a mi peque más aún. Si que es verdad, que a la hora de la fiesta, cuando yo me case o tenga alguna boda, estará un rato y luego les pediremos a los abuelos que se lo lleven, porque obviamente pues no se va a disfrutar igual.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es decisión de los padres, por mucho que esta sea una opinión polémica
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra serán los padres los que elijan si vienen con sus hijos o no ya que nosotros tenemos niños y sobrinos. Yo creo que es mejor no obligar ya que personalmente si es una boda de un familiar evidentemente si voy con mis hijos pero si es de un amigo prefiero dejarlos con los abuelos (en el caso de que se pueda y ellos no tengan nada ese día) hay muchos factores y creo que decirlo exigiendo hace que muchas personas se caigan del evento y con razón.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda son bienvenidos todos,tanto adultos como niños,pero niños como tal tenemos pocos,de amigos muy cercanos y de primos hermanos nuestros.
    De compañeros de trabajo directamente no se los quieren traer
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que los hemos invitado y serán los padres los que elijan si quieren o no. Nosotros tenemos 5 sobrinos y no nos imaginamos ese día sin ellos, entonces porqué no dejar que estén también los primos, amigos, etc? Mejor se lo pasarán! Eso sí, con monitor y cada uno a lo suyo jajajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestra boda son bienvenidas todas las personas, independientemente de la edad!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Si cada vez es un tema más recurrente! Nosotros por cómo celebramos la boda vendrán niños, pero solo 3, nuestros primos hermanos. Entiendo perfectamente a los novios que no quieren a niños ese día y es una decisión propia y que los invitados han de respetar
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferimos sin niños, sólo los cercanos .... sobrinos y poco más . Porque si no la gente no disfruta si trae a los niños. En nuestra boda solo habrán 3 , sobrinas 8, 13 y 15 años.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2024 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos que sea sin Niños, en nuestro caso, no somos padres ni tíos, y pensamos que una boda no es un sitio para niños (no se me entienda mal). Los niños se cansan, molestan, hay que ponerles animación para que los padres no se tengan que preocupar...
    No entendemos la gente que cuando le decimos que preferimos que no haya niños, se ofenden, encima, muchos de ellos son los primeros, que nada mas llegar a la boda lo sueltan con el animador e incluso se ofrecen a pagarle más de au bolsillo, para poder estar tranquilos sin estar pendiente, pero bueno, cada no tiene su opinión y todas deberían ser igual de respetables. La nuestra será que preferimos que no acudan niños, salvo que realmente, no tengan con quien dejarlos (entiendase niños entre 1 año y 14).
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos niños que vienen
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen debate.
    Yo soy madre y he de decir que a un evento como lo es una boda, prefiero ir sin niños, cuando la boda es de un familiar vale, pero a cierta hora los niños se cansan, no se entretienen y si eres de los que te gusta la fiesta un niño no pinta nada... yo no disfruto de la misma manera si está mi hija o estamos solos la pareja en un evento tipo boda.
    En nuestro día B, los niños no están prohibidos ya que tenemos una hija de 3 años y sobrinos pequeños, pero si me pillase sin hijos igual si me planteaba "only adults".
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dejado que vengan niños, aunque somos más partidarios de que vengan sólo adultos, no queremos que haya gente que no venga porque no tienen con quien dejar los niños o entendemos que haya gente que no se sienta cómoda dejando el niño con alguien… Igualmente, la mayoría han dicho que dejarán a los hijos con los abuelos para poder disfrutar más de la fiesta.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no puedes obligar a los padres a elegir si ir solos o acompañados, creo Que eso deben decidirlos ellos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo prohibiria, lo que si depende mucho de las circunstancias de cada uno, del numero de niños, etc...porque al final quien tiene que pagar esos menus y animacion para ellos si son muchos, son los novios...no se, creo que hablando se entiende la gente y las dos cosas son respetables

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que tengo una bebé. Voto sí. Que sea una opción no llevarla, no una prohibición.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso todos son bienvenidos, pienso que dan alegria, si están bien educados.. Cuando mi hijo era pequeño siempre fuí a las bodas con el, otra cosa es ya de adolescente o ahora.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración