Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real

¿Boda de día o de noche?

Alejandra, el 6 de Octubre de 2022 a las 23:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 50
Estoy súper indecisa no sabemos si preferimos boda de dia o de noche. Si me podeis decir como os decidisteis! Gracias

50 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Mayo de 2023 a las 19:19
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en agosto , y por la tarde , nos parece mejor por el tema de la calor y aparte que nos gusta más la boda de noche .

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso teníamos claro que boda de mañana y en sábado. Normalmente, las bodas de tarde-noche me parecen más cansadas, estás todo el día rumiando con el evento, nerviosa, etc. Además quería que si alguien viene de fuera pueda organizarse e incluso marcharse en la tarde, como me ha pasado a mí de invitada y lo agradecí un montón ☺️ Y también queremos que la gente disfrute del precioso paisaje del Júcar y de la parte antigua de Cuenca a plena luz ☺️
    • Responder
  • Yanira
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros siempre hemos dicho que de día pero nos casamos en viernes y la hacemos por la tarde/noche a las 17:00 es la ceremonia civil en el restaurante y creo que estará muy guay porque el picoteo será al aire libre y con el atardecer estará precioso. A parte en junio ya hace bastante calor y puede ser bastante agobiante por la mañana / mediodía.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras teníamos muy claro las dos que queríamos de tarde. Nos parecía que era mejor para que la gente se organizase y también para ir sin prisas y estrés ese día.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un fotógrafo bueno no debería tener problema en hacer fotos, ya sean de día o de noche. Deberían ser fotos buenas todas. Pero si hay demasiada luz es muy probable que muchas salgan quemadas, es algo que no se puede regular, mientras que luz que hay al atardecer es más suave. Nuestras fotos son de tarde noche y nos encantan, tienen una luz súper especial y las de noche son maravillosas también. He visto bodas hechas en el mismo sitio a mediodía y la luz es muy diferente
    • Responder
  • Isabel
    Novio Curioso Junio 2023 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por esa regla de 3, por la noche con el flash las fotos salen peor😂😂
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de agosto también, el 12 de agosto de 2023 y será boda de tarde porque en Castilla La Mancha, en agosto hace muchísimo calor por el día... el catering me recomendó boda de tarde.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… yo pensaba igual pero al final sera de noche porque no hay nada libre en septiembre en los sitios que mas nos han gustado asi que sera en agosto por la noche. Gracias guapa disfrutadla mucho
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenia muy claro. Boda de dia. La boda de mi hermana fue a las 18:0h y la sensación que tuve es que pasamos el dia esperando que se hiciera la hora… y luego paso muy rápido.
    Asique pienso q ya que madrugas prácticamente igual porque nervios y preparativos estan ahi… que se disfrute desde cuanto antes
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dude en que fuese de día porque tenemos una hija y sabía que de día aguantaría mejor! No me equivoqué
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, pienso lo mismo, se disfruta mas el dia😊😊
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que sería por la tarde! Nos encantan las bodas por la tarde y somos fans de los atardeceres 😍además creemos que es más fácil meterse en el modo fiesta en una boda por la tarde.
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda en agosto, imposible de dia jajaja fue fácil la decisión en nuestro caso 😅
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que la queríamos de día. Además que es de día y de noche 😂😂😂
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo mucha gente mayor y era mejor boda de día, pero también la cogimos porque si la poníamos de noche sentíamos la presión como novios de tener que quedarnos hasta las mil y alargar la barra libre sí o sí, y no somos muy fiesteros... así que dijimos que mejor de día y acabamos a las 8 de la tarde y quien quiera seguir de fiesta que se vaya a cenar y a las discotecas por su cuenta...

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros como es en julio teníamos claro que preferíamos por la tarde para ver el atardecer y por el calor
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que quería casarme en verano, así que lo mejor tarde/noche
    • Responder
  • Mila
    Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de noche. Me encanta el otoño y los colores que ofrece el atardecer en esta época.
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Boda de día 100%, aprovechas todo el día. No le veo sentido a estar todo el día esperando a que llegue la tarde para casarte, los preparativos tampoco duran tanto, y echas a perder las horas de luz si te casas en un sitio muy bonito y con naturaleza como fue nuestro caso.

    Solo he ido a una boda de tarde y se me hizo corta y terminé cansada, creo que de día puedes hacer baile más horas aguantando mejor con más energía! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería de noche por aquello de la marcha pero ni marido prefería de día porque una parte de los invitados eran mayores que con la pandemia llevaban tiempo sin verse y así podian estar más tranquilos charlando. Por las restricciones horarias al final decidimos de día y nos quedamos con lo mejor de las dos: empezó a las 13 y acabó casi a las 5 de la madrugada.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La hagas de dia o la hagas de noche se te va a hacer corto.. eso seguro jajaja

    Ya es depende de cada uno, mi pareja también quería por la noche, creo que es un ambiente completamente distinto

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad estoy en tu situación. Fue a raiz de ver una boda de dia que me encantó donde empece a cambiar de opinión. Pero me gustaría que fuera en el exterior, con luces y demas creo que de noche tiene que quedar todo precioso y tambien la mayoria de nuestro entorno son jovenes y creo que lo vamos a disfrutar más. Me da cosa porque creo que al ser por el dia aprovechas todo todo el dia y por la noche me da miedo que se me quede corto y que me sepa a poco
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero las bodas de día ya que hay más horas de luz.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos de tarde, lo teníamos muy claro por varios motivos. El primero es que vais más desahogados en cuanto a los preparativos de ese día, no tienes que levantarte hipertemprano para comenzar con peluquería, maquillaje y todo eso. Luego la temperatura, si es una fecha que todavía hace calor, por la tarde noche hace mucha mejor temperatura que a mediodía. El tercer motivo es la luz para la fotografía, a mediodía la luz es muy dura y si hace mucho sol, todas la fotos salen quemadas. Al atardecer la luz es mucho más suave y las fotos salen mejor además de que tendríais fotos de día y de noche. Espero que te sirvan mis sugerencias de porqué elegimos boda de tarde 🥰
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre había querido de noche, y en 2021 a mi amiga por la pandemia le tocó hacerla de día, y desde ese instante dije que la quería por la mañana ya que son más horas y aprovechas más.

    Cuando fuimos viendo todo sobre la boda dije no, la quiero de noche, me gusta más el tema iluminación, velas etc

    Y así fué, me he quedado con la boda de noche, ya que prefiero acostarme a kas 5 de la mañana que a la 1...

    Tengo muchísima juventud y era una p****** mandarlos a sus casas en la mejor hora, niños no tengo apenas por lo tanto no pensé en ellos.

    Es depende lo que te guste más a ti y la gente que tengas creo yo

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alejandra!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente por qué opción os habéis decantado?

    Cuéntame, ¿cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!! Por eso no me gustan las de mañana jeje
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la haremos de dia, creo que se aprovecha más, y es más apta para niños, personas más mayores, además que somos muy de tardeo!! al final se disfruta mas Smiley smile

    • Responder
  • OlgaG.
    Novia Experta Junio 2023 Lleida
    OlgaG. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en junio de día, porque tenemos bastante gente mayor, que además vienen de fuera, y creemos que si nos casamos de día les facilitamos el poder venir y disfrutar con nosotros.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 de septiembre e hicimos boda de tarde. Hacía calor aún pero a la tarde noche se estaba bastante bien. También nos gustan más las bodas de noche así que depende de lo que os guste más😊
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo teníamos muy claro BODA DE DÍA. Se disfruta más, la de noche creo que se queda corto

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve muy claro que quería una boda de tarde por varios motivos. Tuve la luz del día en la ceremonia, el atardecer en el cóctel y la cena y la fiesta por la noche. Se cena a una hora razonable. En las bodas de día acabas comiendo a las 16 muchas veces y te plantan un cubata a las 19h de la tarde y se me hace muy raro. No quería madrugar el día de mi boda! Quería estar descansada para darlo todo. Es más fácil para los invitados también. Contratamos un servicio de iluminación y queda súper chulo con la magia de la noche, te da mucho más juego.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración