Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real

¿Boda de día o de noche?

Alejandra, el 6 de Octubre de 2022 a las 23:09

Publicado en el Grupo Antes de la boda 50

Estoy súper indecisa no sabemos si preferimos boda de dia o de noche. Si me podeis decir como os decidisteis! Gracias
Estoy súper indecisa no sabemos si preferimos boda de dia o de noche. Si me podeis decir como os decidisteis! Gracias

50 Respuestas

• Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Septiembre también y será de noche. La ceremonia será sobre las 19:30.
    Pienso como las demás chicas tienes más tiempo para prepararte y si tienes que organizar o poner algo de decoración y demás.
    Este verano estuve en una boda de mañana empezó a las 12:00 estuvo muy bonita, pero es eso para prepararte me levanté a las 8 de la mañana.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de abril y va a ser por la mañana,así se disfruta más de todo el día, y para tu fecha que habrá bastante luz por la mañana estaría muy bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó igual. En mi caso primó la comodidad. Las bodas de tarde tienes todo el día para arreglarte (tanto tú como las invitadas), no vas con prisas, si alguien viene de fuera puede llegar el mismo día...
    Hace poco tuve una boda de mañana, a las 11.30, y tuve que levantarme a las 7 para ducharme, ir a la peluquería, arreglarme... Y ya empecé el día agotada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Marzo 2023 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de marzo y no tuvimos duda de que fuera de mañana.Queríamos aprovechar todo el día
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría en función de en que estación del año os caseis. Si lo haceis en verano, sin duda por la noche, si es el resto del año mejor por la mañana porque se aprovechan mejor las horas de luz y se puede estar buen porque no hace tanto calor.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros igual, desde siempre tuvimos claro que sería de tarde.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que a nosotros nos gustaba más de noche hasta que fuimos a unas bodas de día y vimos que disfrutamos mucho más de el día y de la gente. También es verdad que al decidir casarnos en marzo creímos que era mejor de día para aprovechar un poco de sol ( si es que lo hay que esperemos que sí) pero eso es algo muy personal que tenéis que hablar juntos
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra decisión fue en función de las horas que puede alargarse. Hay sitios que luego tienen bodas de tarde y tienes una hora máxima. O incluso si quieres alargar una de mañana tienes que pagar demasiado extra por muchas horas de barra libre.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro desde el principio que la boda tenía que ser de tarde, a ninguno nos gustan las bodas de mañana 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros será a finales de mayo y será de noche a las 19:30h 😊😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos boda de día y nos encantó la decisión. Me gustó aprovechar el día y algo de la noche❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de vuestros gustos. La verdad es que la fecha en la que os casáis podéis hacerla tanto de día como de noche y estará bien, a mí la verdad es que me gustan personalmente más de noche porque tienes más tiempo, vas más tranquila, me gusta el ambiente romántico de la noche... De día pues es verdad que la boda se alarga más... Decidid qué os gusta más juntos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la queríamos de noche y con calorcito, así que final de mayo que ya son los días largos y fresquitos por la noche. La luz es más bonita y la fiesta nos parece más fiesta 🥳🥰
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el clima y la estación.
    En Sevilla, no nos íbamos a casar ni en mayo, junio, julio, agosto o septiembre.
    Como nos gusta más el otoño que la primavera o invierno, decidimos casarnos a finales de octubre. Y como a finales de octubre a las 19:30 es de noche, lo vamos a celebrar de día.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso la hice de noche porque me gusta mas las veo mas elegantes aunque es cierto que son mas cortas.

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería claro que quería una boda de día y no en verano… 😘
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre tubimos claro que la queriamos hacer de dia. Personalmente nos gustan mas y me da la sensacion de que aprobechas mas todo el dia en general, pero es algo que depende de cada pareja.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende de la estación del año… en verano quizás de tarde, porque hay aún mucha luz y así hace menos calor, en otras épocas, mejor de mañana 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración