Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante

Boda de ensueño 10+10♥️20

Raquel, el 19 de Octubre de 2020 a las 18:34 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 47
Nuestra boda fue PERFECTA. Fue mucho mejor de lo que nunca me hubiese podido imaginar y eso que hace 13 años que soñaba con ella. Fue todo en finca al aire libre con unos 100 invitados (los más allegados). Los invitados se portaron fenomenal con las mascarillas. Fue una boda de 10 y todo el mundo está contentísimo.
No nos arrepentimos de no haberla aplazado, esa era nuestra fecha desde hace años. Ahora apenas nos acordamos de todos estos meses de incertidumbre y pérdida de ilusión por el Covid.Boda de ensueño 10+10♥️20 1

Boda de ensueño 10+10♥️20 2

47 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Octubre de 2020 a las 00:15
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena pareja! Me alegro muchísimo por vosotrosSmiley kiss

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si era vuestra ilusión desde hace tantos años, habéis hecho súper bien en no aplazarla.
    Enhorabuena!! Ibais guapísimos 👏🏼
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí te dejo el enlace directo para hacerlo, tienes que darle a "explícanos el día de tu boda" Smiley winking

    Crónica de boda

    Suerteee Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Cómo se hace la crónica?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una cosa, ¿puede haber salido todo más perfecto? Nooo 🥰️🥰️

    Me ha encantado leerte tan risueña, sí te me he imaginado risueña escribiendo jejeje Smiley laugh
    ¿Crearás tu crónica de boda? Automáticamente conseguirás 50 boletos para el sorteo de 5.000€, ¡nada mal! Smiley sexy

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judit, es de Sedka Novias (Elda-Petrer en Alicante). Tenía la espalda abierta pero yo la cerré entera.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los invitados llegaron a la finca sobre las 12:30h mientras sonaba el otoño y la primavera de Vivaldi.
    Mi marido entró con el "Gabriel's Oboe" de La Misión y yo con el "Canon de Pachelbel en D mayor" (lo soñaba desde pequeña).
    Tuvimos una ceremonia al aire libre donde nuestros familiares nos dedicaron unas bonitas palabras y una amiga de mi madre nos cantó A Thousand Years. Fue todo muy emotivo y mi marido y yo también hablamos (Empezó a las 13h).
    La concejala trajo los papeles a la finca, intercambiamos los anillos y firmamos.
    Los anillos nos los llevó nuestra única sobrinita de 8 meses, fue muy especial.
    La decoración de la finca la hicieron nuestras tías y primas y todo quedó espectacular, mucho mejor de lo que nunca imaginé. La finca era "Finca El Romeral" de Aspe.
    Pusimos los nombres en madera de cada invitado en las mesas y regalamos un minigel hidroalcholico con nuestros nombres y la fecha.
    En el cocktail todo estaba preparado de manera individual, incluso las mesas temáticas. En mesa los platos al centro también fueron servidos de manera individual. Nuestro catering fue "Catering Ya".
    Sorprendimos entrando al convite con la música de Bella Ciao, y mi hermano, cuñados (6) y cuñadas (2) se pusieron caretas de Dalí y vinieron al centro donde ellos y nosotros bailamos una minicoreografia improvisada la noche anterior. A los invitados les encantó.
    Los hermanos nos regalaron esa noche en el hotel Huerto del Cura de Elche. Y mis prim@s nos regalaron un fin de semana de diciembre en Madrid con hotel, restaurante y musical.

    El ramo se lo dió mi marido a su abuela, esa mujer se lo merece todo, le debemos muchísimo. Para dárselo sonó "Dos gardenias para tí" de Antonio Machín.
    Cortamos la tarta con la música "Married Life" de la película UP. Los novios los dimos en privado a nuestros mejores amigos que era su tercer aniversario de bodas (ellos no celebraron la suya ni tuvieron tarta y novios).
    Nosotros nos sentamos con los 6 amigos que pudieron y quisieron venir a la boda. Ellos son la familia que se elige.
    Después de los vídeos hicimos un Kahoot sorpresa para los invitados. Se les preguntaba cosas de nuestros 13 años de relación y al ganador le regalamos ¡Un Jamón! Estuvo muy reñida la cosa y fue muy divertido.
    No está permitida la pista de baile para los invitados, pero sí el baile nupcial. Con mi padre bailé un vals (nos hacía mucha ilusión). El vals lo cerré con mi marido y seguidamente sonó la canción "LOVE" de Nat King Cole y sorprendimos a todos con una coreografía.
    Contratamos mesa dulce de Raúl Asencio con Gofres, Donuts, frutas, panettones, muffins.... Una persona se encargaba de servirlo en platos individuales con chocolates al gusto. Los invitados lo pedían y se alejaban a su zona a comerselo. Habían mesas altas y zonas chill-out repartidas por la finca. También tuvimos un fotomatón "Mira al pajarico", y la verdad que se le sacó provecho.
    Más tardes pedimos unas cuantas pizzas que nos trajeron a la Finca ya que había un ambiente cómodo y tranquilo. A las 00h mandamos a todos a sus casas.
    Fue realmente una boda perfecta, incluso diría que mágica. 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana!
    Los invitados llegaron a la finca sobre las 12:30h mientras sonaba el otoño y la primavera de Vivaldi.
    Mi marido entró con el "Gabriel's Oboe" de La Misión y yo con el "Canon de Pachelbel en D mayor" (lo soñaba desde pequeña).
    Tuvimos una ceremonia al aire libre donde nuestros familiares nos dedicaron unas bonitas palabras y una amiga de mi madre nos cantó A Thousand Years. Fue todo muy emotivo y mi marido y yo también hablamos (Empezó a las 13h).
    La concejala trajo los papeles a la finca, intercambiamos los anillos y firmamos.
    Los anillos nos los llevó nuestra única sobrinita de 8 meses, fue muy especial.
    La decoración de la finca la hicieron nuestras tías y primas y todo quedó espectacular, mucho mejor de lo que nunca imaginé. La finca era "Finca El Romeral" de Aspe.
    Pusimos los nombres en madera de cada invitado en las mesas y regalamos un minigel hidroalcholico con nuestros nombres y la fecha.
    En el cocktail todo estaba preparado de manera individual, incluso las mesas temáticas. En mesa los platos al centro también fueron servidos de manera individual. Nuestro catering fue "Catering Ya".
    Sorprendimos entrando al convite con la música de Bella Ciao, y mi hermano, cuñados (6) y cuñadas (2) se pusieron caretas de Dalí y vinieron al centro donde ellos y nosotros bailamos una minicoreografia improvisada la noche anterior. A los invitados les encantó.
    Los hermanos nos regalaron esa noche en el hotel Huerto del Cura de Elche. Y mis prim@s nos regalaron un fin de semana de diciembre en Madrid con hotel, restaurante y musical.

    El ramo se lo dió mi marido a su abuela, esa mujer se lo merece todo, le debemos muchísimo. Para dárselo sonó "Dos gardenias para tí" de Antonio Machín.
    Cortamos la tarta con la música "Married Life" de la película UP. Los novios los dimos en privado a nuestros mejores amigos que era su tercer aniversario de bodas (ellos no celebraron la suya ni tuvieron tarta y novios).
    Nosotros nos sentamos con los 6 amigos que pudieron y quisieron venir a la boda. Ellos son la familia que se elige.
    Después de los vídeos hicimos un Kahoot sorpresa para los invitados. Se les preguntaba cosas de nuestros 13 años de relación y al ganador le regalamos ¡Un Jamón! Estuvo muy reñida la cosa y fue muy divertido.
    No está permitida la pista de baile para los invitados, pero sí el baile nupcial. Con mi padre bailé un vals (nos hacía mucha ilusión). El vals lo cerré con mi marido y seguidamente sonó la canción "LOVE" de Nat King Cole y sorprendimos a todos con una coreografía.
    Contratamos mesa dulce de Raúl Asencio con Gofres, Donuts, frutas, panettones, muffins.... Una persona se encargaba de servirlo en platos individuales con chocolates al gusto. Los invitados lo pedían y se alejaban a su zona a comerselo. Habían mesas altas y zonas chill-out repartidas por la finca. También tuvimos un fotomatón "Mira al pajarico", y la verdad que se le sacó provecho.
    Más tardes pedimos unas cuantas pizzas que nos trajeron a la Finca ya que había un ambiente cómodo y tranquilo. A las 00h mandamos a todos a sus casas.
    Fue realmente una boda perfecta. 🥰
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Enhorabuena parejazaaaa!! Smiley heart

    No sabes la ilusión y el subidón de alegría que nos dan estos debates, para nosotras que vuestro día sea perfecto es la mejor de las recompensas Smiley catface

    ¿Os habéis recuperado ya de la resaca emocional? Jejejeje

    ¿Hubo sorpresitas? Cuenta, cuenta Smiley kiss

    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Me alegro que la pudieseis hacer con tantos invitados!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. Me alegra que todo fuese bien. Tu vestido es precioso.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!!! 😊👏🏼
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh muchas felicidades! ahora a relajarse y disfrutar!!

    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Que seáis muy felices 😃 👏🏽💕
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades para ti también María! 👏🏻
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belén! ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gloria! Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! A por todas, seguro que todo sale fenomenal! 😁
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia! ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, depende de en la comunidad en la que vivas. Yo soy de Alicante y en la comunidad valenciana al aire libre creo que se permite el 100% del aforo (la finca era para unas 600 personas o más y nosotros éramos 100), en interior no estoy segura pero creo que era un 75% de la capacidad. No sé puede servir comida o bebida después de las 00h y la celebración debe terminar a la 1h (mi celebración fue comida). Está prohibida la pista de baile, en mi caso habían mesas altas y zonas chill-out repartidas por la finca para que la gente no se juntase. Todo se sirvió de manera individual, incluso los platos de centro de mesa o las estaciones temáticas. Pedimos a todos los invitados que llevasen la mascarilla siempre que no estuviesen comiendo y que guardasen las distancias. Regalamos geles hidroalcholicos personalizados a todos los invitados. Y las mesas eran máximo de 10 personas.
    Pero depende de cada comunidad autónoma.
    Un saludo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari, muchas gracias.
    Mi diadema me la ha hecho una chica de Aspe (Alicante). La puedes buscar en redes como "Las ceremonias de Isabel". Yo le pregunté directamente a ella porque lo decidí dos semanas antes.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, me alegro mucho! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Estabas guapísima!!
    Me encanta tu diadema, sabrías decirme donde buscar una de ese estilo?
    Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Estais guapisimos!!!! Me alegro de que saliera genial!!! Eso anima mucho a tod@s los que estamos aun esperando el maravilloso dia!!!! Que disfruteis muchooo!!😍😍
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades la mia tb fue muy bonita me sorprendieron los invitados
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!! Deseando ver más fotos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, te quería hacer una consulta con las nuevas medidas del Covid, cual serían los cambios a la hora de casarte?
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Estáis guapísimos. Me alegro mucho que todo haya salido bien
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaa!!! 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración