Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Julio 2022 Valladolid

Boda de mañana o de tarde??

Vero, el 23 de Septiembre de 2020 a las 01:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Pues aunque os parezca raro es lo que más nos está costando decidir!!¡¡ no sabemos sin hacerla de mañana que nos permitirá comenzar más temprano y pasar más tiempo con la gente o de tarde que nos dejará más tiempo para prepararnos y disfrutar también de esa parte del día, ya que la noche es larga, la verdad que a casi todas las bodas que hemos ido eran de mañana pero nosotros estamos con dudas, por la tarde también hace menos calor...como será la vuestra??

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Septiembre de 2020 a las 13:32
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Pues esa es una decisión que debéis tomar juntos como pareja dependiendo de vuestros gustos 😊

    Mi recomendación es que pongáis en una balanza los pros y contras de hacerla de día y de noche y escojáis el tipo de boda que más os guste 😜

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar? ¿Civil o religiosa?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos más de bodas de tarde-noche, así no tenemos que madrugar el día de la bodaSmiley catface

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Julio 2022 Albacete
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la queríamos hacer de mañana desde un principio para aprovechar todo el día. Pero tras hablar con el restaurante cambiamos de idea. Decidimos hacerla de tarde ya que nos podíamos quedar toda la noche y al hacerla de día probablemente nos tendríamos que ir del restaurante sobre las 11pm y a mucha gente la perderíamos. Además nos viene bien también para tener tiempo suficiente para arreglarnos.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica!

    Dependerá de diferentes factores, como haréis la boda en un lugar abierto o cerrado? El acceso al local, y el clima.

    En nuestro caso, tenemos una idea de término medio, ni de día ni de tarde, algo al mediodía tipo 2-3pm así tenemos tiempo en la mañana para arreglarnos y luego empezar la boda un tanto temprana, pero acabar no tan tarde (no más de medianoche) nuestro horario de fiesta contratado con la barra libre son de 4 horas de momento.

    En Canarias es calor todo el año, sin embargo en Octubre debería estar un poco más "calmado" así que estamos con una media de entre 28 a 22 grados de día y de noche. Ya todo dependerá si cae bueno o malo en esa fecha justo, está claro jaja.

    Y la finca, hacemos la ceremonia en el jardín pero luego el banquete y fiesta en el salón.

    Analiza todo tipo de detalles así te ayudará a elegir una franja horaria y habla con tu pareja y con los sitios que deseen ver, y entonces podrán decidirse por una u otra.

    Un saludo!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tarde. En abril. La verdad no tuvimos dudas, nos gustan las bodas de tarde... Ahora a ver cómo sigue todo
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Abril en Valencia ideal por la mañana... la nuestra es el Julio.. Valladolid...

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.. pues sí eso es cierto.... gracias por tu opinión Ana! pues ahí estamos... que por un lado nos apetece disfrutar de todo el día, pero no queremos cocernos de calor ni nosotros ni el resto de la gente... pues la ceremonia es al aire libre en un castillo, el coctel en jardin al aire libre y el banquete en un lugar con aire acondicionado.. pero como bien dices en Julio hace mucho calor.. y fijate que pensando en las 12:00 de la mañana mas o menos a las 18:00 de la tarde no sabemos cuando haría incluso mas calor... pues nada, esta es la mayor indecision por el momento mañana o tarde?? Gracias a todas, todas las opiniones se agradecen y son bienvenidas!! jeje siempre parece más fácil dar respuestas para otras! jjj

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos de tarde pero dependiendo de ls circunstancias veremos si la cambiamos a mañana! Dependerá conforme se acerque el día jajja esto es un sin vivir
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal y que sois vosotros quienes tenéis que decidir. nosotros nos decantamos por una boda de día y no lo dudamos en ningún momento Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en Valladolid en julio de mañana me muero xD (soy de alli aunque llevo un par de años fuera) Y eso que soy totalmente pro bodas de mañana pero por norma general hace demasiado calor y tendríais que estar casi todo el rato en algún sitio cerrado y con aire acondicionado. Si no os hace especial ilusión que sea al aire libre y no os importa estar en un sitio cerrado, entonces hacedla de mañana. Tendreis más luz y más tiempo para disfrutar, además de que al prepararte recién levantada te pones menos nerviosa que si tienes que esperar a la tarde.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Todo depende del mes que queráis! Por ejemplo una boda en Valencia en agosto por la mañana es morir😂 Ha mi personalmente me gustan mucho más las bodas por la mañana, creo que tienes más horas para disfrutar de tu día! Nosotros nos casamos el 10 de abirl del 2021 en Valencia y primavera😍


    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el mes de julio la haría de tarde noche por el calor
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos claro que la queríamos de día. Es verdad que tendremos que madrugar para arreglarnos pero se disfruta mucho más y se aprovecha todo el día.. Y donde yo me caso nos dejan estar haya la hora que queramos ...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros finalmente hemos cambiado a boda de mañana. Son bodas más largas y tienes el día entero para disfrutar de tu día y de tu gente. He tenido 2 bodas de mañana y en ambas la barra libre duró unas 7 horas, incluso más. En las de tarde nunca se ha alargado más de 4-5, por lo menos en las q yo he estado. Si quieres q la boda y el baile se alargue, asegúrate de si el sitio donde la celebras tiene límite de horario, ya q si es así te limitará si la boda es de tarde.
    Por otro lado, creo q la decisión tb depende del mes y el lugar en q te cases. No es lo mismo agosto en sevilla q noviembre en Salamanca, por ejemplo 🤣
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una boda de día, en primer lugar porque por el tipo de invitados ( todas las edades y bastantes niños y además mis abuelos que ya eran mayores) iba a resultar más cómoda e iban a disfrutar más de día. Además creo que una boda de día es un boda más larga y es todo tu día. Para evitar madrugar mucho hicimos la ceremonia a las 13:30. Así nuestros invitados y nosotros tuvimos tiempo de sobra de arreglarnos. Una boda de noche los invitados que no son muy de fiesta se suelen ir antes porque se hace tarde para ellos si no son de trasnochar en la boda de día eso no pasa todo el mundo se queda todo el baile. Nosotros después para seguir la fiesta a partir de las 11 de la noche reservamos en un bar cercano y ahí ya solo fue la gente joven.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de Agosto, y fue una boda de tarde-noche, y para mi fue genial, tuve todo el día para preparar tranquila y después disfrutamos mucho por la noche ( aún no había restricción horaria ) y las fotos al atardecer, una pasada😍😍😍😍
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Abril y decidimos hacer una boda de mañana. Así aprovechamos más el día y los supervivientes podemos seguir la boda por la noche 😜. Además vienen bastantes niños y nuestros abuelos son mayores y aguantarán mejor una boda de mañana.
    Pero si la hacéis en pleno verano depende del calor que haga en vuestra zona es mejor de tarde
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será de tarde noche. Es una boda de verano pensada por y para el verano. Una noche mágica de fiesta de esas de pleno verano. Todo al aire libre de principio a fin. Evidentemente ni nos planteamos, hacerla de mañana por el calor y parte siempre quisimos la boda de tarde noche las bodas de día comienzan demasiado pronto con los preparativos y al menos a nosotros sobre todo en los últimos años se nos hacen largas y un poco pesadas... A las 12 de la noche parece q lleva una 24 horas de boda 😅 pero es cuestión de gustos y de preferencia. Y sobre todo creo q también al menos para mí de la época del año en la q te cases y la zona. 😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi me gusta más el día, en general, pero de invitada prefiero las de noche pq me encantan los vestidos largos y a mi chico le gustaba más de noche así que como soy doña indecisión personificada decidimos tarde noche 😊 lo que me echa para atrás del día es que terminas como mucho a las 11/12 de la noche tras todo el día de boda, el subidón de estar de fiesta y que haces? Te vas por ahí o del tirón a la cama? Nos parecía un pelín raro
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica! Yo soy de mediodía: si uno no puede dormir, el día empieza antes y no tiene que esperar para prepararse, se tienen más horas por delante...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración