Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia Experta Agosto 2022 Navarra

Boda de tarde: Hasta qué hora celebrando?

Marisol, el 10 de Marzo de 2021 a las 21:51

Publicado en el Grupo Banquetes 56

Buenas!!! Me surge una cuestión! Estamos mirando dónde celebrar el banquete, puesto que nos gustaría una celebración de tarde, pero en el lugar que hemos elegido nos han dicho que las barra libre no se puede extender a más de las 20.30h de la tarde. ¿Esto es lo normal? Nos ha parecido raro. Teníamos...

Buenas!!!

Me surge una cuestión! Estamos mirando dónde celebrar el banquete, puesto que nos gustaría una celebración de tarde, pero en el lugar que hemos elegido nos han dicho que las barra libre no se puede extender a más de las 20.30h de la tarde. ¿Esto es lo normal? Nos ha parecido raro. Teníamos pensado celebrar al menos hasta la madrugada, pero por lo que veo no se yo si podrá ser.

¿Cuál es vuestra experiencia al respecto?

Gracias por anticipado

Un abrazo

56 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece imposible, si no os va a dar tiempo ni a cenar! La mía fue boda de mañana y salimos de la finca a las 21 de la noche y se nos hizo corto (nos fuimos luego a un bar xD). Nosotros terminamos de comer a las 19 aproximadamente, si haces una boda de tarde cómo vas a haber hecho todo antes de las 20:30, estamos tontos? Smiley xd
    Y por mucho hotel que sea, si se dedican a hacer bodas que hagan espacios separados o solo hagan bodas de día... O que aíslen bien la sala, yo me buscaría otro sitio la verdad...

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy raro eso...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo como te pueden decir eso... y mas hablando que te casas en 2022....
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos ese mismo dilema. En teoría nos casamos a las 5 de la tarde, pero encontramos que el toque de queda acecha fuertemente. Y si nos ponen el mismo que el verano pasado era s la 1. Así que nos planteamos casarnos por la mañana para poder celebrarlo sin prisas.porque nuestra idea era estar hasta que el cuerpo aguante, pero es hasta que el toque de queda nos deje. Hay que adaptarse
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da la sensación de falta de entendimiento, o por lo menos yo jeje
    Te casas por la mañana, es comida y luego baile?
    Si es así puede ser que haya un máximo de horas de baile, quizás 4-5 h.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros cuando contratamos el banquete, aún no había COVID, dijimos que queríamos ceremonia de tarde, a las 6, el cóctel que durará sobre 1 hora y media, luego comida y barra libre hasta las 5 de la mañana que será lo q dure la boda, (contando que ese día es el cambio de hora, por lo que es comp si durase hasta las 6, esa hora extra nos la regalaban) Este año habrá que ver las restricciones pq sino la pasaremos a ceremonia de día.
    Pero para el 2022, que ya de primeras te digan eso... No se, deberían decirte que siempre que las medidas sanitarias del momento permitan hasta tarde se podría.
    • Responder
  • Nisamar
    Novio Habitual Abril 2021 Santa Cruz
    Nisamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo celebro la boda dentro de un mes y con esto de la pandemia pues sólo dejan, aquí en canarias, hasta las 23 h. Por eso decidimos casarnos por la mañana y así podemos estar más horas. Pero depende de la comunidad autónoma y de las restricciones vigentes
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case de día y nos dieron las 2 de la mañana tomando la última con los amigos más íntimos así q una boda de tarde, si la barra libre es hasta las 20.30 cuando cenais? No me cuadra
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda está planteada para terminar a la 4 de la mañana creo que por las restricciones lo veo difícil pero 8,30 ni una boda de día vaya. Búscate un sitio donde puedas celebrar un fieston que bien falta nos hace a todos 🤣🤣🤣
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raro no... Rarísimo. Yo no lo haría ahí desde luego
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro, quizás no han entendido bien la fecha. Aunque si es un hotel puede que tengan una política de hora límite por no molestar a otros huéspedes. Que te lo aclaren 😊😊
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor no tenerlo contratado, yo lo reconsideraría, por muy bueno que sea el sitio, si no podéis tener la fiesta, ¿cómo será la celebración? 🤷🏻‍♀️ Y más siendo boda de tarde... 😅
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, no hay nada contratado 😜 pero nos ha extrañado tanto que no he podido no preguntaros! Jajajaja gracias!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es por horario del hotel lo veo un problema porque aunque la boda fuese de día ponerle límite a la fiesta hasta las 20:30 a mí se me haría muy corto, con esas condiciones yo no lo celebraría allí. ¿"Ya lo habéis contratado o sólo es el sitio que os gusta, pero aún no hay nada concretado?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en bodas de día que han acabado más tarde! Lo normal es que una boda de de tarde termine por la madrugada, al menos en mi entorno😅
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claramente es muy raro 😢😢😢 creo que vamos a tener que reconsiderarlo ...
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es otr cosa... pero aún así me extraña porque yo antes de decidir la finca que cogí, miré hoteles y la barra libre era hasta las 4-5.
    Es que si no no podrían hacer bodas de noche... es muy raro eso que te han dicho
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si no tenemos toque de queda sería hasta las 6 de la mañana!!! 😇 Me parece poquísimo tiempo
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si todo va bien empezamos con el aperitivo sobre las 18:30h y finalizamos todo sobre las 2:00
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por aquí las bodas de día son hasta las 23h... Me parece un poco raro lo que te dicen 😅
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, a mi me ha extrañado, pero dicen que como tiene parte de Hotel, que la gente que se hospeda tiene que descansar Smiley sad

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé si se han pensado que somos del 2021 (con pandemia), y no del 2022, o es que su politica interna como Hotel es MUY restrictiva. He flipado la verdad!

    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre hasta las 23:00 es ahora con el toque de queda que está hasta mayo... dudo mucho que el año que viene esté!


    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si te casas en 2022 como os van a decir eso?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración