Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Abril 2023 Valencia

Boda de tardes

Beatriz, el 5 de Octubre de 2019 a las 23:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chicas!!
Me caso el 19 de septiembre del 2020. La boda será por la tarde, habíamos pensado a las 19. Quería saber la que os habéis o os vais a casar por l tarde, como organizáis los tiempos.
A mi me encantaría casarme lo más pronto posible para aprovechar más el tiempo. Pero también entiendo que si me caso muy pronto por la tarde los invitados se cansarán de esperar hasta la hora de la cena. Si me contaseis vuestras ideas os lo agradecería 😊

18 Respuestas

Última actividad por Irene, el 10 de Octubre de 2019 a las 17:26
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me caso justo ese día a esa hora! 🤗🤗🤗


    Nuestros tiempos a día de hoy son... De 7 a 8 o poco menos iglesia (mientras fotos, sales, saludas....) Y los autobuses salen una hora más tarde para que a nosotros nos de tiempo de hacernos alguna foto y empezar los aperitivos a las 9.30, así que solo tendrían tiempo de una cerveza y tirar para el bud, ya que a las 9 sale, por lo que hay que estar montados antes. La cena empezará a las 11 hasta la 1 aprox. Barra libre de 1'30 a 7'30. Y de ahí ya lo que surja... Jajaja
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas bonita,

    Yo me caso el fin de semana que viene por la tarde, a las 18:00 concretamente. Haremos una ceremonia cortita, sobre unos 45 minutos. Así que a las 19:30 - 20:00 estaremos haciendo el aperitivo. Sobre las 21:30 - 22:00 empezaremos a cenar. Posteriormente baile.

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a las 5:30 y a las 8 estábamos en el cóctel nadie se cansó de esperar. Yo te recomiendo q la pongas más pronto en septiembre ya anochece antes y la ceremonia fotos y demás te lleva más de hora y media 😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz! Smiley smile

    Te comparto algunos debates que han publicado otras novias sobre este tema. Seguro que te son de gran ayuda Smiley love

    Boda de tarde, que haceis por la mañana?

    Boda de tarde? sí, por qué no?

    ¿boda de tarde o de día entero?

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos de gran día?

    ¡Un beso! Smiley heart

    • Responder
  • Irma
    Novia Habitual Septiembre 2019 Girona
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé este septiembre, la boda fue a les 18.30 y no hubo tiempo de que los invitados se aburrieron. Tienes que tener presente que a las 19h ya empieza a atardecer y puede ser complicado sacar fotos. Nosotros empezamos a las 18.30 y la boda no termino hasta las 2 de la madrugada. Esta es mi opinion.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de agosto de 2020 y la ceremonia será a las 19 h.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me case por la tarde a las 18:00 y si me volviera a cassr lo haria de tarde tambien por que vas con mas tiempo de todo un beso
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer lo mismo que tú más o menos. La ceremonia empezará sobre las 7.30, tenemos que hablar con el hotel para confirmar todo, pero será más o menos así.
    • Responder
  • Gal.
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Gal. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Julio y lo programamos para que la ceremonia sea a las 18. 30, a las 19.30 empezaremos a comer pero será todo tipo coctel porque no queriamos banquete, sobre las 22.30 empezaremos el baile y acabaremos sobre las 4.00.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Abril 2023 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas por vuestras opiniones 😘😘
    • Responder
  • Begoña
    Novia Experta Agosto 2019 Burgos
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz yo me casé el 31 de Agosto a las 18.00 HRS , era todo en el mismo sitio, el cóctel empezó a las 19.00, la cena a las 2030 y terminamos sobre las 23.00, comenzando la barra libre hasta las 4.30
    Tuvimos tiempo de hacernos fotos que además algunas coincidió con el principio del atardecer ( se van acortando los días), llegamos a probar algo del cóctel y luego la fiesta fueron 5 HRS que creo que está súper bien! Aunque hubiéramos seguido hasta la mañana siguiente!!
    Creo que entre las **** es muy buena hora para hacerlo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 11 de julio y como va a hacer mucho calor en la finca me han dicho que a las 20:00.allí hago la ceremonia civil, sobre y media menos cuarto cóctel hasta las 10 mas menos y ya la cena y creo k la barra libre empieza a la 1 hasta las 5:30 asique creo que está bien de horarios
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 19’30 aún estoy haciendo la dia gestión de la cómoda!jijijiji! Pero oye, muy sano y muy europeo!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz! Yo me caso el 2o de junio y la ceremonia empezará a las 19h. Elegimos esa fecha entre otras cosas porque queríamos una boda de tarde y en junio los días son más largos.
    Haremos todo en el mismo sitio. La cena será tipo coctel, de 19:30 a 22:00.
    De 22:00 a 4 será la barra libre y sobre la 1 pondremos recena.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de marzo y la ceremonia será a las 19:00h. Todo será en el mismo sitio
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 26 de junio y como los días ya son más largos y hago la ceremonia en el mismo restaurante del banquete me han propuesto hacer la boda sobre las 7 de la tarde y contando la media hora de ceremonia, la hora del cóctel, un rato de fotos y las dos horitas de la cena la fiesta empezará sobre las 12. Esa ha sido la recomendación que me han hecho y me parece bien, como la ceremonia es al aire libre no puede hacer demasiado calor.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 20:15h porq hago ceremonia en la misma finca pero creo que las 18:/19h es buena hora si es en iglesia o ayuntamiento
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa el tema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración