Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Boda en 2021 ¿qué pasará?

Carolina, el 6 de Agosto de 2020 a las 09:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Buenos días! Nunca me he decidido a escribir y a aquí estoy... Pues bien, me caso en junio de 2021, siempre ha sido nuestra fecha prevista, no hemos tenido que aplazarla ni nada... A todavía poco menos de un año, el comentario de la gente es que a saber cómo me caso, que seguro que tengo que anular...
Buenos días! Nunca me he decidido a escribir y a aquí estoy...

Pues bien, me caso en junio de 2021, siempre ha sido nuestra fecha prevista, no hemos tenido que aplazarla ni nada... A todavía poco menos de un año, el comentario de la gente es que a saber cómo me caso, que seguro que tengo que anular el día, coronavirus por aquí y coronavirus por allá.... ¿acaso alguien tiene una bola de cristal para saber que va a pasar?
Entiendo que no es motivo de agobio puesto que queda un año pero....aaarrrggghh!

44 Respuestas

  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He aquí una novia de 2021 que te manda todo el ánimo. No sabemos qué pasará, pero de aquí a un año estoy segura de que esto mejorará. Un beso enorme y tú ni caso.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya hemos aplazado una vez, ahora nos casamos en julio de 2021, y la verdad es que paso de los comentarios, nadie sabe lo que va a pasar mañana, menos dentro de un año. Ánimo y no te desilusiones.
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! No quiero pensar demasiado en si se podrá o no, voy haciendo. Tengo pensado ir en octubre a mirar vestidos. Y ya se verá. Soy de las que piensan que si hay que llevar la mascarilla en la ceremonia, se lleva. Si falta gente, pues depende lo importante que sean para mi que estén sí o sí ese día. Más adelante hablaremos con la wedding planner de la finca y a ver qué tal están yendo las bodas y las restricciones actuales del momento y ya veremos sobre la marcha.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Julio del 21, nuestra primera fecha también y también hemos tenido comentarios parecidos. La verdad es que la incertidumbre que nos ha tocado vivir es una pena porque una boda es algo bonito que celebrar, esperemos estar mejor y poder celebrarlo casi sin restricciones 🤞
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, he recibido esos comentarios desde que empezamos con el estado de alarma a 6 meses vista y es desesperante. La gente por meterse se mete en todo... Se creen que saben como vamos a estar, lo que se va a poder o no hacer y todo, vamos, que no se como no aciertan el número del euro millón porque es lo que les queda. Intenta disfrutar, y pasar de ese tipo de comentarios. Lo puedes cortar rápido y decir algo tipo "Si tan claro lo tienes no vengas" 😂 dándole un toque de humor seguro que le dejas cortado y se guarda esos comentarios. Y si se molesta dos males tiene. O puedes pasar directamente de ellos. No te amargues por comentarios sin sentido y sin fundamento. Ánimo
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en mayo desde el principio pero hay que pensar que no podemos estar más tiempo así,ahora estamos aprendiendo a vivir con el virus(algunos mejor y otros peor) y este aprendizaje tarde o temprano(por desgracia) tiene que ser ya costumbre por un tiempo.Yo espero que el año que viene haya vacuna y si no la hay pues el control y aprendizaje será mayor.Ahora estamos casi recién salidos del estado de alarma ,es algo nuevo para todos pero dentro de un año no me entra en la cabeza que sea igual que ahora y menos parado(la economía de hunde y también el sector nupcial). Seamos positivas 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias personas me han preguntado que si ya hemos aplazado la boda, cuando quedan aún 8 meses. Qué zapatillazo tienen en la boca.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente habla porque tiene boca pero estaban mejor callados... mejor cortarles y decirles que os dejen en paz.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff y es que la gente es así!!!!
    Te lo digo porq mi boda seria en 23 días y para abril seguramente lo escucharé...pero en abril hay boda SI O SIII
    ÁNIMO ❤❤❤
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de septiembre de 2021, y siempre ha sido nuestra fecha. Decirte que estanos organizando nuestra boda con total normalidad y disfrutando de los preparativos como debe ser. Nadie sabe ni que va a pasar mañana, como para saber cómo vamos a estar en el 2021. Mi consejo es que prepares tu boda con toda la ilusión del mundo y disfrutándolo. Si más adelante hay que modificar o aplazar, pues ya llegará el momento...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de abril 2021 y esperamos poder celebrar la boda sin problemas. Prefiero pensar en positivo, al menos intentarlo, porque no voy a estar todos los meses previos pensando en "y sí".

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2021 Las Palmas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Buf te entiendo muchísimo. Yo me caso en marzo del 2021, también siempre ha sido la fecha y bueno... con altibajos y olvidándome de los comentarios de la gente porque como bien dices, nadie puede predecir el futuro y esta situación se escapa de las mano de todos!
    Mucho animo y no dejes que nadie te quite la ilusión! Aún falta mucho y hay que ser optimistas! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración