Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Junio 2022 Murcia
Gloria, el 26 de Diciembre de 2021 a las 10:44

Publicado en el Grupo Antes de la boda 108

Buenos días a tod@s!! Madremia estoy de los nervios con la pandemia otra vez al pie del cañón, me surgen muchísimas dudas de verdad. No sé si anular, no se si seguir contadme que vais a hacer porque mi cabeza ahora mismo es un nido de pájaros. Me caso en Junio pero es que veo la cosa como está que...
Buenos días a tod@s!! Madremia estoy de los nervios con la pandemia otra vez al pie del cañón, me surgen muchísimas dudas de verdad. No sé si anular, no se si seguir contadme que vais a hacer porque mi cabeza ahora mismo es un nido de pájaros. Me caso en Junio pero es que veo la cosa como está que me da pánico 😐

108 Respuestas

  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi pensamiento.... Yo me caso, tengo al nocio no!!? Y a la familia directa!??! Pues... Quiennno venga allá ellos se lo pierden
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, yo soy siempre bastante positiva en ese aspecto, el Covid ha venido para quedarse, habrá temporadas mejores y temporadas peores, es normal que ahora haya repuntes, invierno, todos en sitios sin ventilación, reuniones familiares, comidas de empresa, vacunas con ya poca efectividad porque ha pasado mucho tiempo desde la última dosis... Aún así piensa que por suerte no se ingresa ni muere ni 1/3 parte que hace un año eso significa que aunque no lo queramos ver si estamos mejor! Nosotros somos de Julio y a noser que no nos dejen celebrarlo por restricciones vamos para adelante si o si, el miedo es libre asique quien quiera que venga y quien no pues también.
    Con esto te quiero decir que no te obsesiones con algo que no puedes controlar y disfrutar de preparar tu boda ❤️
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por tu consejo, me esperaré
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, tienes razón, si no puedo celebrarlo por todo lo alto pues nada más adelante, lo importante como dices tú es ya casarme xon mi marido que tengo muchas ganas
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mi recomendación es que esperes hasta el final yo me casa en agosto de 2020 y aplazamos, porque las cosas no estaban muy allá, ahora me caso en abril y sigo hacia adelante, esto no se va a ir de un día para otro y al final de tanto aplazar etc se te quita las ganas de todo. Mi consejo es que sigas hacia adelante porque aplazarlo tampoco te asegura que a cuando lo aplaces la cosa vaya a mejor. Un abrazo y muchísimo ánimo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril y después de semana Santa, y me temo que se pondrá la cosa fea como hasta ahora, pero yo voy a seguir adelante, ya la atrase de este año al que viene y si vuelvo a cancelar no me caso, así que voy para alante, y que venga el que quiera, el que no venga lo entenderé. Y yo voy a disfrutar de mi boda y de mi marido. Y no me importa nada más.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, es una pena de verdad, intentaré seguir adelante y ver que pasa
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias eso espero, de verdad que esto.es un infierno. Que vaya todo genial
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho tu perdida, yaa, a mi abuela tmpoco le queda mucho tengo miedo de aplazarlo y que ya no pueda asistir a mi boda
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aplazamos en enero de este año por el virus y ya se me ha ido mi madre. En abril nos casamos sí o sí. Me da igual todo. No quiero seguir aplazando y viendo cómo me va faltando gente.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Gloria, opino como Bárbara, además soy de abril y de momento no pienso en el covid, nosotros seguimos adelante con nuestra fecha, ésto pasará, igual que pasa la época de gripes. El civid seguirá, pero esta ola repetirá.
    No temas, aún te quedan 6 meses por delante y te casas en buen tiempo. Tu boda será preciosa🥰😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días gloria. Yo creo que te casas en un buen mes y esto habrá remitido. Siempre cerca de navidad sube la incidencia porque tenemos muchas ganas de cachondeo y luego baja mucho. Yo sinceramente no la aplazaría. Vas a tener una boda normal como las novias que se casaron en verano el año pasado. Si tuvieras la boda en marzo sería otro cantar porque mucha gente no va a querer ir estando como está. Me dan mucha pena la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración