Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Junio 2022 Murcia
Gloria, el 26 de Diciembre de 2021 a las 10:44

Publicado en el Grupo Antes de la boda 108

Buenos días a tod@s!! Madremia estoy de los nervios con la pandemia otra vez al pie del cañón, me surgen muchísimas dudas de verdad. No sé si anular, no se si seguir contadme que vais a hacer porque mi cabeza ahora mismo es un nido de pájaros. Me caso en Junio pero es que veo la cosa como está que...
Buenos días a tod@s!! Madremia estoy de los nervios con la pandemia otra vez al pie del cañón, me surgen muchísimas dudas de verdad. No sé si anular, no se si seguir contadme que vais a hacer porque mi cabeza ahora mismo es un nido de pájaros. Me caso en Junio pero es que veo la cosa como está que me da pánico 😐

108 Respuestas

  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos casamos el mismo día y yo estoy súper tranquila, presiento que esta vez lo voy a conseguir. Un beso.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo creo que es una buena fecha! Empieza el calorcito y no van a cerrar ( si no lo hacen ahora...) yo me caso en abril y de momento vamos a por ello jejejeje
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te rindas, para junio abra pasado todo, te lo digo por experiencia, yo anule dos veces y al final me case en Julio 2021 en verano es lo mejor ya que no abra restricciones y no abra contagios !! Animoooo que yate queda poco 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en octubre, y tmbn me da un poco de miedo otra vez esta situacion, pero seguimos adelante, hay que ser positivoss...💪💪🤞
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 25 de abril de 2020, luego 25 de septiembre de 2020, y aplacé a mayo del 21. En vista de como estabamos en enero del año pasado, aplacé a marzo del 22....y en mayo de este año hubiera podido casarme bien...y mira ahora como estamos, otra vez, a 3 meses....pero yo confío en que estaremos bien, porque si la ola del año pasado la superamos a principio de marzo, esta, la superaremos bastante antes. Asi que, trata de disfrutar de la cuenta atrás, y piensa que esta vez será la buena! Nos lo merecemos ya, después de tanto🤎
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso en marzo y no me preocupo por qué esto es por qué son navidades en cuanto pasen seguro bajará todo y veremos la luz en el fondo del tunet
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la mejor actitud. Nosotros igual, ya no posponemos más, deseando celebrar en abril
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud, en abril tendremos bodas preciosas
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que aplazar mi primera fecha (16 mayo 2020) y pusimos fecha para el 24 octubre 2020. Nos casamos...y a las 00:00h de esa misma noche entraban restricciones de horarios...pero en vez de casarnos a las 6 de la tarde..la pusimos a la 1 del mediodía, así que la hicimos por todo lo alto y volvería a repartirla 1 y 1000 veces más.
    Yo no aplazarla...ahora ya no tenemos tantas restricciones como antes...y hoy en día de una manera o otra la celebras y la verdad que no echas nada de menos...nosotros en la primera fecha eramos 150 invitados y alfinal se quedaron en 50...pero vuelvo a repetir...la volvería ha hacer igual. Fue un día inolvidable.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no me plantearía cancelar.... Para junio queda muchísimo y esto cambia cada dos por tres. Te lo dice una que aplazó tres veces. Estaba como tú, con miedo de celebrarla y no poder disfrutarla como quisiera por restricciones etc.... Me case a principios de noviembre (con el comienzo de la gripe...) y nunca me imaginé casarme así, los casos super bajos y una boda de lo más normal, vamos, te puedo decir que ese día nadie se acordó del covid, 0 restricciones... Un recuerdo que ahora parece un sueño... Por eso no pierdas la esperanza, esto viene para quedarse y no se sabe como va a evolucionar, eso sí, a pesar de todo te entiendo, la incertidumbre a veces no deja disfrutar de los preparativos y la ilusión que tendría una novia que se casa en condiciones normales, pero es lo que nos ha tocado vivir y hay que ir oara adelante con todo, un beso y mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2022 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy un consejo , no canceles , yo ya he cancelado mi boda dos veces por la incertidumbre y me podría a ver casado perfectamente pero por miedo y preocupación no lo hicimos , el año que viene tenemos previsto casarnos ya por fin en julio y ya no cancelo más
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril,y aunque cueste decirlo el covid no se va a ir,yo no cancelo nada,sigo adelante y que sea lo que Dios quiera.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay ganas de seguir dejando gente en el camino. En abril nos vamos de boda 💪💪💪💪
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y ahora ves y escuchas y demás quieres cancelar todo. Estamos en el mismo barco.
    Pero el Covid no se va a ir de momento así de fuerza tiene mayor tiene ser lo que pase para que cancelemos nada..no me voy a pasar la vida esperando.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de marzo de 2020, a dos semanas todo cancelado, pospongo para julio de 2021 me quedo embarazada en enero, volvemos a posponer, y en junio pierdo a mi padre. Ya no la pospongo más. Me adapto a las circunstancias que hayan, tengo claro que ese va a ser mi día seamos 200 o 30.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado lo mismo que a ti,pero yo he perdido a mi padre. En abril también me caso si o si.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado lo mismo que a ti, , he ido aplazando y he perdido a mi padre por el camino. En abril me caso si o si como tu.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No anules, el virus ha venido para quedarse y solo terminará el día que dejen de darnos información. Nuestras vidas tienen que seguir, con vacunas, medidas de higiene y cabeza, pero hay que seguir
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No anules guapísima, que el covid va a durar para siempre, haz tu vida, tu boda y vive ❤️.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en julio y de momento para alante... Si en primavera vemos que hay restricciones quizás aplacemos ya que no queremos restringirnos ni de horarios, bailes, etc. Pero las bodas de este otoño se celebraron con toda normalidad y, aunque ahora la cosa esté peor, confiamos en que para verano todo haya mejorado

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 4 de Junio y aún no me planteo aplazar nada, en 2 meses cambia mucho la cosa, hemos pasado 1 veces por la Navidad, y se sabía que iba a pasar esto, también paso en el 2019, y en Junio mejoró un poco la cosa, yo me voy a esperar a lo que digan de las restricciones, mientras tanto sigo adelante.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noelia por tus palabras. Tienes toda la razón del mundo
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y la verdad es que demomento no planteó aplazar. Espero que mejoren las cosas.
    • Responder
  • Toni&Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Toni&Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 cuánta razón.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tb me caso en junio y espero que todo haya mejorado mucho mas
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nosotros nos casamos también en junio y estamos tranquilos en ese sentido. Lo haremos todo al aire libre y contamos o queremos creer que mejorarán las cosas. Además siguen con las medidas actuales y no ha tía problema
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!!
    Normal que la situación te haga plantear aplazar. Nosotros sólo nos planteamos posponer la celebración en caso de que hubiese restricciones de no barra libre ni fiesta, ya que era una de las razones por las que nos casábamos, el poder celebrarlo como el resto de fiestas.
    Por lo demás, no hubiese aplazado ni pospuesto nada. Me falta mi padre desde hace tiempo y su pérdida es de las que no se esperan, ya que fue un infarto a sus 48 años. La vida en ese momento me enseñó a que hay que vivir y disfrutar las cosas día a día. Mi abuelo tiene 87 años, se está tratando de cáncer de nuevo, ya que no le pueden operar más veces porque ya lo han hecho con anterioridad en ambos pulmones.De 126 adultos que había en nuestra lista de invitados, fuimos 91 incluyéndonos a nosotros. Sinceramente, me da igual quien no vino, respeto su decisión. Algunos hoy día se arrepienten, otros seguramente no. Tuvimos una boda con nosotros, que somos los principales de ese día; nuestra familia, y quienes nos quisieron acompañar. No sabemos qué nos depara el mañana, ni siquiera el qué sucederá dentro de 3h.Existen los test de antígenos, hay comunidades que lo están poniendo obligatorio para eventos. Y se puede tener la misma prevención que en el día a día en una boda, no la hace un foco de contagios si se hace con cabeza 😘
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de aplazar no lo veo, hay parejas que ya han aplazado dos años...y no. Salvo que fuera estrictamente necesario yo soy de la opción de "lo haremos como mejor se pueda" porque si tuvieras garantía de que el año que viene o el siguiente va a estar la situación mejor...pero no es el caso
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aplazar no es una opción, cásate en la fecha que tengas, este la situación como este….nunca va a mejorar tanto la situación como para que estés tranquila, siempre habrá meses mejores y meses peores. Vamos por la tercera vacuna, haced vida normal respecto a las bodas
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vero 😘😘😘😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Elisabeth un abrazo fuerte fuerte 😘😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de julio y te diría que estéis tranquilos el panorama en primavera será muy diferente a ahora mismo,vsolo tenéis q echar la vista atrás ... Mirar las navidades pasadas ni siquiera estábamos vacunados y este verano hubo bodas prácticamente con toda la normalidad y sin mascarilla en exterior.. yo creo que es pronto para plantearse aplazar ...😉 Vamos a tener bodas geniales, ya verás!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración