Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Junio 2022 Murcia
Gloria, el 26 de Diciembre de 2021 a las 10:44

Publicado en el Grupo Antes de la boda 108

Buenos días a tod@s!! Madremia estoy de los nervios con la pandemia otra vez al pie del cañón, me surgen muchísimas dudas de verdad. No sé si anular, no se si seguir contadme que vais a hacer porque mi cabeza ahora mismo es un nido de pájaros. Me caso en Junio pero es que veo la cosa como está que...
Buenos días a tod@s!! Madremia estoy de los nervios con la pandemia otra vez al pie del cañón, me surgen muchísimas dudas de verdad. No sé si anular, no se si seguir contadme que vais a hacer porque mi cabeza ahora mismo es un nido de pájaros. Me caso en Junio pero es que veo la cosa como está que me da pánico 😐

108 Respuestas

  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de Julio y voy con todo palante, ten en cuenta que es a principio de verano y los casos serán pocos a finales serán cuando empiece a subir
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, no tenemos idea de aplazar, el abuelo de mi pareja está bastante mayor
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de mayo de 2022 y seguimos hacia delante, mis abuelos ya están mayores y tampoco queremos esperar más, el que no quiere venir pues que no venga, yo lo veo así
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de junio y tiramos para adelante sea como sea. Esto va a seguir muchisisisisimo tiempo, habrá rachas peores y mejores, pero con las vacunas todo va a mejor.
    Ánimo!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Lorena!!! Cierto es que los medios hacen mucho daño porque solo bombardean con el virus y más del virus. Las cifras de contagios son muy altas, evidentemente a más contagios más probabilidad de que haya casos que acaban en hospital / uci, pero nada que ver a antes de tener vacuna!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estamos en la misma situación que hace un año. La mayoría de personas estamos vacunados y eso hace que el virus sea mucho menos “peligroso”.
    Solo hay que ver las cifras de contagios, que son de record, pero hospitalizaciones y muertes han disminuido drásticamente. Nosotros nos casamos en abril, pospuestos de 2021, y ya no vamos a esperar más. El virus ha llegado para quedarse, pero hay que seguir viviendo y no vamos a retrasar más nuestra boda por él.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente en ese sentido, nosotros hemos perdido familiares por covid y mi abuelo vendrá pero está en una residencia por un ictus y a su abuela le acaba de dar uno pero ya está muy recuperada pensar en retrasar y que ya no puedan ver cómo se casan sus nietos ( que además seremos los únicos … ) no entra dentro de nuestros planes !
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Básicamente lo digo porque yo perdí en noviembre 2020 a mi abuelo por covid19, en febrero/marzo 2021 una de mis tías ingresada por un problema de salud grave, la abuela de mi marido súper demenciada ya, y mi tío ha empezado con demencia. No quiero atrasar algo y luego pensar que alguien podría faltar me por haber pospuesto, y más personas importantes. Prefiero asumir alguna medida a atrasarlo más y más. La abuela de mi marido el año que viene ya no podrá venir porque saliendo de su rutina en el centro se pone súper nerviosa y mal
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es inevitable … también podría pasar en situación normal … sigue habiendo infartos, ictus, accidentes … te lo digo porque soy de las que siempre se pone en lo peor y en todas las posibles situaciones catastróficas que puedan pasar ( lo sé, no es lo mejor ) pero al final siempre acabo pensando eso, que el riesgo 0 no existe y que tenemos que seguir viviendo ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo claro que sí!
    El que no quiera ir, que no vaya..
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien hacéis
    Hay que disfrutar los momentos como nos permita la situación pero no dejar de vivirlos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio y también se me pasa por la cabeza esto del covid, pero ya lo he hablado con mi chico..y como te dicen algunas chicas, nunca viene bien .. aunque estemos 40 personas la haremos y lo pasaremos lo mejor que se pueda. Quién no quiera venir por miedo o por lo que sea, que no venga! Nosotros no aplazamos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podemos parar la vida esperando que esto se acabe, porque no sabemos cuándo acabará. Por otro lado el miedo a que falte alguno de los que ahora sí está...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy aplazada pero pienso igual que tú, nosotros decidimos casarnos en noviembre del 2020, si no hubiera habido pandemia lo habríamos hecho este año y no en 2022 pensando que ya estaría todo mejor … la cosa sigue igual y hemos visto que se han seguido celebrando más y más bodas así que sintiéndolo mucho salvo algún problema de salud de un familiar muy muy cercano la boda sigue su curso.. y el 19 de marzo será nuestro día ! 🥳
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece un poco frío y egoísta... Pero si nos ponemos a pensar en cada uno de los invitados, cuado le viene mejor, no nos casaríamos nunca.... Mucho covid que lo respecto y tras un ictus de mi padre, me da mucho mucho miedo calro que si.... Pero haciendo las cosas bien, y demas creo que se puede hacer b9das muy seguras, bonitas y maravillosas.
    Los que te digan que no van por covid... Estan encerrados en casa!? Lavan la ropa al salir y entrar en casa!? Se ponen tanto alcohol como hace un año?!
    No compran, no pasean, no van a la playa, no toman un cafe en un bar?!
    El riesgo esta siempre.... No solo en una boda...
    Entonces quien no venga por eso lo respeto, pero no me voy a preocupar ni plantear post poner....
    Animo guapisima ❤️😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahí te va, con mucho cariño.. Al final no nos conocemos en persona, pero aquí pasamos muy buenos momentos y te tengo un cariño especial 🥰😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente. Además es que ya no nos apetece hacer más eterno esto. Nos prometimos en diciembre 2019. No hay ninguna bola mágica que diga que aplazando estaremos mejor, porque no se sabe. Las bodas de algunos meses de este verano fueron con restricciones casi nulas.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, la gente importante seguro que estará
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en abril 2022 y ya de ahí no pasamos. Aplazamos este año la celebración grande y lo siento pero no, no vamos a atrasar más. Quien quiera venir y acompañarnos genial, quien no, pues bueno... La vida sigue.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sheila 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu pensamiento 😍
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo de tu suegro, sí, tienes razón tenemos que seguir avanzando sino son años perdidos
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy un poco igual, pero ya anulamos el año pasado y creo que esta vez va a ser lo que tenga que ser... .aunque espero que esté todo mejor. Yo me caso en Septiembre.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir que el covid seguirá, pero esta ola remetirá, y para tu fecha estarán las cosas mejor 😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisabeth, siento lo de tu madre... Me comentastes que estaba pachuchilla... Sé como te sientes, te mando un abrazo enorme 🥺
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No anules, en verano siempre estamos mejor.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que hemos aprendido con todo ésto. Siento mucho lo de tu suegro 😔
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, Siento lo de tu madre. Nosotros somos de los aplazados y hemos perdido a mi suegro. Este año nos casamos sí o sí, que venga quien quiera. Eso no quiere decir que no nos preocupa la situación, pero no podemos seguir paralizando cosas de nuestra vida.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril y de momento voy a seguir con los preparativos Smiley smile me caso el sábado antes de semana Santa así que espero que tengan abierto para que la gente consuma jejejeje
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambiaría nada. Falta mucho para junio y yo creo que con la tercera dosis ya irá bajando la cosa.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria, yo esperaría. Para tu fecha estará todo mejor y seguro que se comienza con la 3ra dosis, yo ya la tengo, justo dos días antes de que mi chico comenzara a tener fiebre, haciendo vida normal y sigo dando negativo, aunque después de confirmarse su positivo nos aislamos por si acaso. No te preocupes, verás que tendrás tu día especial. Un besito y mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración