Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novio VIP Noviembre 2022 Málaga

Boda en 8 días y regla que no aparece

Miriam, el 17 de Noviembre de 2022 a las 07:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 29
Hola chicas!! Estoy desesperada jajajaja lo único que me tiene nerviosa es este tema, y no debería pensar porque es peor. Llevo 3 días de retraso de regla, normalmente soy super puntual, me imagino que es por el estrés, intento no darle vueltas pero es inevitable pensar porque justo este mes! 🥲. Bueno ya me estoy haciendo la idea que la tendré para la boda, porque me quedan 8 días y a mi me dura entre 6-8 días 🙄 así que me tocó cuando no debería… enfin! Llevo un body pantalón para mi vestido, porque se te nota hasta el respirar, cualquier cosa hace corte y no me puedo poner bragas… y ahora no se que hacer, porque como leche me pongo la compresa? No suelo usar tampax ni nada, no me siento cómoda… estoy me tiene fatal 🙃

29 Respuestas

Última actividad por Sara, el 27 de Noviembre de 2022 a las 18:49
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy los nervios como nos desajustan... Ay algo para que se adelante, no creo que sea la mejor opción ya lo sé pero se puede cambiar si tomas anticonceptivas. Y si no probaría a Tampax ir probando unos días para que el día b no estés muy incómoda 😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Bien por ti
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si es una opción que te pueda servir, pero quizá una braga menstrual? Las puedes comprar por Internet o ya en algunas tiendas, son super cómodas y duran mucho (yo solía tener que cambiarme la compresa cada poco y desde que las uso es otra cosa!).
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo también estoy con retrasos aunque ya estoy casada pero me preocupa igual. No por tema embarazo porque no lo estoy pero es porque me encuentro mal cuando se me retrasa, bastante mal jaja. Yo creo que lo que nos pasa a las dos es que estamso nerviosas, yo por una cosa y tú por otra jajaja. Si te viniera yo intentaría lo de la copa♥️♥️.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudarlo la copa ¡¡
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro es del estrés y en nada te baja. Pero como dice Laura, siempre puedes hacerte un test y salir de dudas.
    Lo de la copa no sé. Nunca la he probado pero tampones con aplicador de plástico (hay algunos que vienen de cartón y otros sin aplicador) es lo más cómodo. Practica un poco antes y listo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo la copa y me va muy bien, no soy de tampax! Mucho ánimo y ya verás que todo va bien
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aspirina para adelantar pero solo si te conviene que venga ya💋
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Miriam!!! Una situación de estrés menos 👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! Me ha bajado jajajajajajjaa ya soy feliiizzzz
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que es por los nervios, intenta relajarte, yo descartaría la copa menstrual si no las has usado nunca.

A mi cuando me queda poco para que me baje me ayuda mantener relaciones sexuales por si te sirve 😜
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es por el estres , el té de Artemisa ayuda a los movimientos del útero, yo alguna vez me lo he tomado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a usar la copa menstrual? Es fantástica pero si no la has usado nunca al principio puede resultarte un poco complicada de sacar y meter hasta que no se le coge el truco. Yo la llevé en mi boda y todo perfecto! También llevaba un body de pantalón. Seguramente el retraso se deba al estrés…pero si en unos días no te viene hazte un test
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo intentaria ponerme un tampax para las horas de la boda, intenta ponértelo unos días antes , ves probando a ver que tal.

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes es body en casa? Prueba a poner la compresa en el mismo body, si tienes suerte y te baja hoy para el día de la boda no sería una compresa enorme, no lo sé, pero alomejor puedes ir con un salva slip, eso depende de tú flujo😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual diciembre 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que situación! Veo que muchas te dicen la copa menstrual, pero si no estás acostumbrada no te la recomiendo para ese día. En mi caso, con la copa a veces tengo fugas y tengo mucho flujo, así que me la tengo que cambiar casi como un tapón jejeje y con vestido blanco, no lo veo😂

Quizás suena raro, pero para que baje la regla cuando está a puntito, suele venir bien el sexo o masturbacion 😅😅 más que nada porque relaja el cuerpo
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre jaja que situación!! Seguro que se soluciona verás 😍
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo más de 10 años usando copa y te digo que es lo mejor... si no eres aprensiva prueba.

Estos días que faltan prueba a colocarla, cuando estés relajada, usa lubricante si ves que es necesario. El día de la boda te la pones por la mañana y acaso que seas de regla muy abundante, te la puedes dejar todo el día, no va a pasar nada. Solo un olor más fuerte al quitarla. Te olvidas del tema todo el día de la boda, no miedo a manchar vestido ni nada.

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría ponerme tampax o copa, empezar días antes para el día b no sentirte tan rara.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma infusiones y duchas calientes que eso suele ayudar 😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es ningun experimento de verdad, y vas a agradecerlo, la del mercadona barata y muy buena (es la que tengo yo) te dura muchos años...

la compras, doblas, metes y ella sola se adapta, 1 minuto es lo que tarde yo en adaptarme...

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete y cómprate una copa menstrual son muy cómodas y efectivas. Te evitará de problemas y te medio olvidarás . Suerte.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!
    Todo es producto de los nervios, toma té de canela que ayuda a que baje (solo si no tienes problema con la tensión), y se me ocurre que en el caso de que te bajes te pongas unas bragas de más tipo abuela que son altas y tienen el corte debajo del culete, a lo mejor no se nota!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado con la copa menstrual?
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más seguro que sea por los nervios y te bajará cuando tu cuerpo se relaje. Por si acaso la tuvieras ese día yo optaría por la copa ya que puedes estar hasta 12 horas despreocupada. Es engorrosa al vaciarla, pero a cambio tienes un montón de horas sin tener que ir al baño 😜
    • Responder
  • M
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pondría compresa , a mi una amiga muy íntima me enseño cómo se ponía un tampax , hace muchísimos años y desde entonces no he visto algo más cómodo!!! La copa es verdad que te puede durar muchas horas, pero como te la tengas que sacar alomejor te pones el vestido perdido de sangre, hay copas que se quitan súper mal… necesitas practica con una copa vaginal, pero un tampon es lo más sencillo del mundo
    • Responder
  • M
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es por el estrés. Trata de obvia que tu regla no viene aunque sea difícil y verás como te viene
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que con lo poco que me queda no me apetece hacer experimentos jajajajaj ahora tengo que comprar una, que me vaya bien, adaptarme…….
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!

Entiendo como puedas sentirte, te recomiento a 100% la copa menstrual, no te enteras de ella, es super higienica, te dura mogollon y no manchas nada..

pruebala porque te va a solucionar tu problema al 100%

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración