Hola holita!! Como algunas sabéis, nos casamos en junio en una boda de destino. Por cosas de la vida, no hemos podido conseguir cita para el mismo día en el lugar donde nos casamos. Por lo que nos casaremos unas semanas después en nuestra ciudad, un día antes de irnos de viaje a Japón y así poder aprovechar el permiso de matrimonio. La cosa es, que iremos al ayuntamiento solo con la familia cercana, y luego iremos a comer todos juntos. Plan super sencillo (15 personas + 6 niños) ya que el bodorrio lo habremos ya hecho antes. Pero ahora me salen dudas.. No se si comprarme un vestido para ese día o que hacer. En si, es un mero trámite pero claro, como luego iremos a comer por ahí con todos y tal pues no se, me entra la duda. Sólo he ido a una boda así, a la de mis cuñados, y la familia fue arreglada. Por eso ahora me entra la duda que hacer. En parte veo bien vestirme para la ocasión (sin exagerar) pero por otra me da mucha pereza buscar ooooootro vestido. Ya que he tenido que buscar el vestido de novia y el de la preboda. Zapatos y complementos cero problemas por que reutilizaría y ya. Sería comprarme vestido y bolso. Vosotras que haríais? Las que os habéis casado en dias distintos como lo habéis gestionado? Os habéis preparado todo para ambos dias? Estoy con mil dudas! Os leo
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...