Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Val
Novia Principiante Abril 2023 Madrid

Boda en entorno rural

Val, el 10 de Junio de 2022 a las 23:52

Publicado en el Grupo Banquetes 45

Hola!! He estado buscando como LOCA, debo haber visto por internet ya unas 100 fincas y cuando me enamoro de una…. BAJONAZO! Hay que pagar 6mil euros (sin IVA) además del cubierto que es de un catering a parte… era la finca Prados Riveros y yo ya había idealizado ahí mi boda y buf lloré cuando me...
Hola!!
He estado buscando como LOCA, debo haber visto por internet ya unas 100 fincas y cuando me enamoro de una…. BAJONAZO! Hay que pagar 6mil euros (sin IVA) además del cubierto que es de un catering a parte… era la finca Prados Riveros y yo ya había idealizado ahí mi boda y buf lloré cuando me dijeron que tenían libre mi fecha… pero ese gasto me es inasumible. Voy a tener muchos invitados del extranjero y ese dinero de los platos lo tendré que poner yo porque no es costumbre que los invitados paguen su cubierto en otros países…. Así que a menos de un año me encuentro otra vez sin finca y la boda se me está haciendo un poco bola …

Total: alguien conoce una finca parecida a Prados Riveros (todo muy silvestre, mesas y sillas de madera y sin vestir, etc) que el cubierto lo incluya todo?
Es difícil, lo sé! Pero ya estoy desesperada!
Mil gracias!!

45 Respuestas

  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como tú, el precio de las fincas es imposible y más si somos poca gente porque al final si tienes en cuenta el precio de la finca x persona es mucho mayor y se te va a 200€ por persona....
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si les los comentarios de Retamares por Google no son nada buenos hay mucha gente que le joden la boda por eso lo descarte no porque sea feo ni nada por el estilo. La finca del olivar se te va un menú a 170€ no sé si puedes permitirte lo y el resto ni idea jajajaja yo te ayudo a fianzas tus búsquedas porque no te imaginas la de vueltas que di. De todos modos ten en cuenta si es lejos los precios de los buses, el desplazamiento, si necesitáis hotel....
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En concepto de alquiler del espacio. A mí me cobran lo mismo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré Prados Riveros. Es una auténtica preciosidad de lugar. Y a esos 6.000 + iva tienes q añadirle 3.000 de la carpa.
    Pero puedes alojar todo el finde a unas 15 personas en la propia finca.
    Finalmente nosotros cambiamos totalmente de idea, nos vamos a casar en Denia en una finca que también cuesta los 6.000 de alquiler. Pero ahí no tenemos q poner carpa y nos apetecía boda en la playa. Yo miré fincas por todo Madrid y no hay nada ni parecido a Prados Riveros y además los precios de las fincas chulas en Madrid son imposibles. Así que suerte!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si miras bien por aqui en proveedores yo creo que tienes bastantes cerca de Madrid. Mira en la finca valdecantos, en las que hay por cubas de la sagra.... Creo que no tienen malos precios
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has mirado en el Palacio de Aldovea? No sé los precios que manejan, pero era una casa de campo de la realeza para que cazasen. Por si le quieres echar un vistazo 😘
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mí me pasó algo parecido y tenía que añadir que vamos a hacer una boda intima,tras meses de búsqueda y visitar bastantes sitios elegimos el palacio de Silvela, tanto el palacio como los alrededores son espectaculares, también vi que le gustó Retamares pero hay que pagar toda la boda un les antes y no estaba de acuerdo y por último tienes la finca olivar los 3 que te e citado digamos que se pueden pagar mucha suerte
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que pasada 6000 euros!! Es verdad que en las fincas/ monasterios te cobran alquiler por el mantenimiento del lugar, porque hay que pagar a jardineros y demás personal que se encarga durante todo el año de que este bonito pero es un gasto enorme!!!
    Donde quieres celebrar la boda? Igual podemos echarte una mano 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo guapa, aquí hay muy buenas opciones❤️❤️❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tampoco es costumbre que los invitados paguen su cubierto…. Me estás diciendo que te cobran 6000 euros sin contar el banquete? En concepto de que????
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso exactamente igual, mi sueño era siempre casarme en una finca al aire libre, preciosa etc pero cuando empecé a mirar hice lo mismo que tú, me puse como loca a buscar alguna que me encantara, finalmente no queríamos ser muchos por lo que nos limitaba y la que nos dejaba teníamos que pagar eso adicional y vimos que era un coste que no queríamos asumir, así que finalmente lo hacemos en un hotel al aire libre también auqnie no esté en mitad del campo y por lo menos lo hacemos más como queremos, nos ha ayudado que todo el mundo habla maravillas y es que el sitio no lo es todo, muchas veces nos cegamos.... Vamos que ahora no veas lo que me alegro de haber cogido el hotel
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé… haz una búsqueda aquí en los proveedores.. y lo más sensato es que baraje otras opciones
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es un restaurante o salón de bodas ahí no obligan a pagar un alquiler
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración