Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Julio 2021 Girona

Boda en febrero

Laura, el 2 de Septiembre de 2020 a las 09:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola en febrero es ese mes que las tardes son mas largas i puedes pillar un caluroso dia , este año el 2 de febrero fue el mas caluroso del año parecia verano . Me gustaria que explicarias experiencias de las que os haveis casado en febrero ? o si haveis assistido alguna boda en febrero?

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Septiembre de 2020 a las 14:43
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Si quieres, puedes preguntárselo a las novias que se casaron en febrero de 2020 Smiley smile

    Te dejo link al grupo: Novi@s Febrero 2020: ¡Preséntate!

    Yo fui este año a una boda el 29 de febrero y fue lo más, ¡también es verdad que justo hizo un día muy bueno! Estábamos en la provincia de Huesca y pudimos hacer el aperitivo fuera sin abrigos ni nada, por si te ayuda Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo no he estado en bodas en febrero aunque mis padres se casaron ese mes. Lo del tiempo es una auténtica lotería te puede salir un día de sol espectacular o un día de nieve, viento y frío (eso también te pasa en junio a veces). Es cierto que el día es un poco más largo pero anochece sobre las 18-18.30 ya que aun no han cambiado la hora!!!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he ido a ninguna boda en febrero, pero no es mal mes para una boda.

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Febrero me encanta para una boda. Yo quería casarme en invierno y los últimos meses del año anochece muy pronto, en febrero ya se nota cómo alargan los días. Además está intermedio entre Navidad y semana Santa y la gente tiene ganas de fiesta.
    Y los looks de invierno me gustan mucho más que los de verano!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero anochece rápido no es como abril que ya hay más horas de luz
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este año fui a una boda el 14 de febrero viernes, e hizo un dia super soleado, recuerdo que llevaba abrigo (vivo en Albacete) y lo llevé abierto todo el rato en la calle porque incluso me sobraba, además después de la comida en el restaurante fuimos a tomar unas copas a una terraza techada,... por lo tanto nunca se sabe, por ejemplo en enero hizo varios días de menos 5 grados que ahí ya te helabas en la calle, y un mes después muy bueno, eso si a finales de marzo un día nevó-agua nieve (lo recuerdo porque fue el primer día de confinamiento que salí a comprar con mi carrito y pensé que pringada soy para un día que se me ocurre ni cojo paraguas y me voy calando... jajajajaa) ... no sé, el tiempo está loco con tanto cambio climático, mismamente este domingo ha hecho bastante fresco...!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debéis sopesar si os gusta a vosotros. Yo no estoy cerrada a opciones si tenemos que aplazar. ¿Estáis mirando fecha inicial o nueva fecha?
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En febrero las tardes son más largas que en enero, diciembre y parte de noviembre, pero más cortas que el resto del año, jeje. Aunque es cierto que a veces febrero trae días soleados agradables, yo lo elegiría antes que diciembre, pero si te digo la verdad nunca he ido a una boda en invierno, aquí en Galicia el invierno no es muy popular para las bodas y yo odio la lluvia y el frío... 😅 Aunque en Girona imagino que tenéis mejor clima.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en gerona en febrero hasta 6h de la tarde hace bastante sol . Los dias se alargan cada dia un poco mas
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice la compi las tardes son cortas jeje que todavía anochece pronto... yo en febrero no he ido de boda nunca
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no he ido en febrero a ninguna boda, pero que las tardes son más largas, no sé a qué te refieres exactamente, porque para mí, son cortas, jejeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración