Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid

Boda en Finca Monteviejo

Cristina, el 29 de Mayo de 2021 a las 21:13 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11
Buenas !!!

Alguien que se haya casado en el Castillo de Monteviejo??
Hemos reservado allí y me gustaría opiniones!!Un saludo!

11 Respuestas

Última actividad por Alberto, el 22 de Enero de 2024 a las 15:34
  • Alberto
    Novio Principiante Agosto 2024 Madrid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris !

    Pues ya hemos elegido los platos para la prueba de menú ya que lo tendremos este fin de semana, así que ya no haría falta.

    No dudo de que esté todo buenísimo, pero me llamaba la atención que no se proporcione un dossier o detalle de los platos (como sí se hace en otros sitios), más cuando en la prueba de menú sólo se prueba una pequeña parte del conjunto de los platos; dejando ya fuera la mayoría.

    Un saludo y gracias por tu respuesta !

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alberto!

    No se si ya has hecho la cata o sigues necesitando ayuda, si quieres tengo alguna foto, pero yo no me preocuparía porque todo está buenísimo.

    • Responder
  • Alberto
    Novio Principiante Agosto 2024 Madrid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina y resto.
    Nosotros tendremos la prueba de menú a finales de este mes de Enero.
    Nos ayudaría mucho si nos pasáis info o fotos de la prueba que realizasteis vosotros.
    ¿Alguien más nos puede facilitar imágenes?
    He preguntado a la finca y no tienen un dossier con imágenes o el detalle de cada plato, algo que a mí entender resulta básico.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • H
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una amiga mía se casó en octubre del 2022, yo empiezo a buscar fincas para el 2023 y aunque mi amiga se casó allí(que no quería repetir) lo mismo nos casamos ahí también, tenemos cita para ver
    La finca en cuanto mi novio vuelva de viaje.
    El cóctel me encantó, mucha comida y muy rica, mi amiga contrato un grupo musical durante el
    Cóctel y ya entramos animados a cenar, debo de decir que el servicio fue muy majo y la comida buenísima.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues si me las puedes enviar encantada 🤗 ya me dices por dónde o si necesitas mi número! Qué platos elegisteis al final?? Gracias!!!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Susana!

    Sí, la tuvimos a principios de febrero. La verdad que la comida fue espectacular y muy dificil de elegir entre todos los platos... acabas muuy llena y el trato es maravilloso. Si quieres te puedo enviar fotos por privado, ya que me gustaría publicarlas una vez pasada la boda, para mantener el misterio a mis invitados.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris!
    Has tenido ya la prueba de degustación? Como ha ido? Nosotros tenemos muchas dudas y una opinión nos vendría genial… te lo agradecería mil 🤗
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina! Finalmente te casaste en Monteviejo?? Me gustaría que compartieras tu opinión, ya que me caso en este mismo sitio el año que viene!

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Te comparto la ficha de este proveedor Smiley smile

    Encontrarás información y opiniones de otras parejas que han celebrado su boda allí:

    Finca Monteviejo

    También puedes preguntar en este post 👇

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    Un abrazo

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a dos bodas ahí y muy bien todo! Muy acogedor y la comida muy buena! Cuando empecé a buscar sitios lo tuve en mi cabeza pero al final me decanté por otro para que no fuera tan repetitivo (fueron dos primas mias) y yo quería hacer todo al aire libre de inicio a fin.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuí hace 4 años a una boda allí y super bien el sitio y la atención. Era la boda de una de mis amigas y super bien y la comida tambien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración