Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Novata Noviembre 2023 Madrid

Boda en octubre, ¿ De día o de tarde?

Lidia, el 3 de Agosto de 2022 a las 00:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Estamos pensando en casarnos el año que viene en octubre, y no sabemos si hacerla de día o de tarde que me aconsejáis?
Estamos pensando en casarnos el año que viene en octubre, y no sabemos si hacerla de día o de tarde que me aconsejáis?

48 Respuestas

  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 1 de Octubre y me caso de tarde. La luz del atardecer me parece mucho más bonita que el pleno sol del día 😂 Lo de que las bodas de día duran más… bueno. Yo siempre digo que las bodas duran todas lo mismo, de día o de tarde. Es más, pienso que de tarde se disfrutan más de los preparativos. Una amiga se casó de día y se tuvo que levantar a las 05:30h para ir a la peluquería, a las 06:30h la maquillaban y a las 07:30h se tenia que ir vistiendo porque el fotógrafo estaba en su casa a las 08h. Su boda empezaba a las 11h. Las bodas empiezan desde el momento que empieza el día, da igual a la hora que empieces con el meollo. De hecho yo tengo unas ganas tremendas del día de antes y de la mañana de la boda. Que he quedado con las mujeres de mi casa (primas que vienen de fuera, tías, amigas…) para empezar el día almorzando todas en el bar que hay debajo de mi casa jajaja no se, es algo que si me casara de día no podría ser porque la gente va a la pelu súper pronto y eso. Yo esque soy pro-tarde jaja.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del día 8 y empezaremos la recepción de invitados a las 16.30
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día, porque aprovecháis mejor todas las horas y la luz
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento nuestra experiencia, cuando decidimos q queríamos el 1 de octubre por el otoño q no hace frío todavía etc, la boda estaba claro q la queríamos de tarde pero cuando hablamos con la coordinadora y el fotógrafo empezamos a cambiar de idea, porque nos dijo q teníamos q empezar la ceremonia antes de las 18.00 h por las horas de luz para las fotos y finalmente hemos ido viendo q nuestros amigos están ya están modo babyboom y todos somos más de día jajaja además así la gente más mayor como padres y tios puede disfrutar más. Por estos motivos la hemos puesto de día, tb te digo q igual sin haber pasado una pandemia y con 10 años menos igual sería más de tarde. Así que valora la luz (igual prefieres las fotos del cóctel más de atardecer- noche), vuestros gustos y tipo de invitados.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor de día, ya que entonces anoche más temprano y suele hacer frío ya por las noches
    • Responder
  • MND
    Novia Habitual Octubre 2023 Cádiz
    MND ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un de varias cosas. No es lo mismo principios que finales. Yo me caso el 28 y es porque aprovecho más la luz del sol ya que los días son mas cortos. Es verdad que de día la boda se suele alargar más y, por ende, quizás resulte mas caro. Depende un poco de como lo organices.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría de día ya q empieza a oscurecer cada vez más pronto y las fotos son más bonitas con la luz del sol, pero si lo q preferís es q la noche no caiga pues de tarde
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría de día, ya que aprovecharás más la luz del día 😊
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el año que viene 7 octubre de día pero eso va para gustos como todo
    • Responder
  • Zuleyma
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el primero de octubre y será de día , pero eso depende mucho de tus gustos . En lo personal nosotros lo haremos así por qué a las 2am ya queremos estar de luna de miel 🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la fecha… si la hacéis a finales yo la haría a mediodía. Si la haceis a principios la haría de tarde. Nosotros nos casamos este 30 de Septiembre y será de tarde por varios motivos…porque pienso que se va mas relajado a la hora de preparativos en el día B, por el tema de fotografía, al atardecer la luz es más bonita y tendréis fotos de día y de noche, no hace tanto calor…por esos motivos cogimos de tarde pero si es a finales de Octubre quizás haga demasiado fresco por la noche y tengáis muy pocas horas de luz para fotos, en ese caso escogería mediodía
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual. Depende mucho de la fecha. Voto de tarde porque me gustan más
    • Responder
  • Izaskun
    Novio Adicto Septiembre 2023 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En octubre empieza a anochecer antes , a mi me gusta mas de dia
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día, nosotros la hicimos de día y aprovechamos muchísimo 😍😍😍.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de Octubre y va a ser de tarde porque queríamos juerga. La verdad que ni pensamos en lo de anochecer.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende. Si es a principios de octubre está bien de tarde.
    Pero a finales, que oscurece ya bastante pronto, te recomiendo de día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración