Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Adicta Julio 2020 Alicante

Boda en tiempos del Covid19

Mónica, el 14 de Julio de 2020 a las 17:42

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 196

Me cuesta bastante hablar de mi boda ligada al virus pero creo que mi experiencia ayudará a alguien, así que allá voy. Nuestro día ya pasó, el pasado sábado 11 de julio nos casamos y fue un día maravilloso. En primer lugar quisiera tranquilizar a todos los que tengáis vuestro día en breve porque al...
Me cuesta bastante hablar de mi boda ligada al virus pero creo que mi experiencia ayudará a alguien, así que allá voy.

Nuestro día ya pasó, el pasado sábado 11 de julio nos casamos y fue un día maravilloso.
En primer lugar quisiera tranquilizar a todos los que tengáis vuestro día en breve porque al final es una día fantástico y el virus no condiciona el amor ni las ganas de celebrar. Y en segundo lugar quisiera que los comentarios no sean en ningún caso dañinos, vengo a contar nuestra experiencia desde el cariño y lo hemos hecho todo con la mejor de las intenciones y asesorados por nuestros proveedores. Fue una boda completamente normal. Lo único que distinguía esta boda con las del pasado año es que los proveedores y camareros llevaban mascarillas y que había geles por todas partes. Nosotros tomamos medidas para que nuestros invitados estuvieran más seguros y tranquilos como reducir la cantidad de personas por mesa con un máximo de 10 personas y separando más las mesas. Teníamos la suerte de que eran unos 100 invitados y el espacio es muy grande. Habían unas pocas personas que decidieron mantener la mascarilla o no darnos un beso, lo cuál respetamos y comprendemos, pero por lo general la gente no tenía mayor reparo. Todo salió a la perfección, nuestros invitados disfrutaron muchísimo y nos felicitaron por la boda, lo cuál nos hace muy felices. En nuestro caso sí hubo baile y barra libre ya que nuestro salón nos dijo que según la normativa lo que está prohibido es bailar en discotecas ya que no conoces a la gente pero que en un evento privado es distinto ya que el contagio se puede producir igual en el cóctel como en el baile.
Espero que sirva de ayuda y que los que todavía no habéis tenido vuestro día lo disfrutéis al máximo sea en la fecha que sea. Os dejo una imágenes de este gran día.
cfb_1449857.jpg
cfb_1449859.jpg
cfb_1449861.jpg
cfb_1449863.jpg
cfb_1449865.jpg
cfb_1449867.jpg
cfb_1449869.jpg
cfb_1449871.jpg

196 Respuestas

  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo contigo Davinia!! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu boda!

    Una pregunta, ¿la gente mayor o con problemas de salud acudió? A mi la verdad es que me preocupa de alguna manera poner en esa tesitura a mis abuelos y gente mayor que quiero...

    Me preocupa mucho lo que dices de que la gente va sin mascarilla. Lo siento, pero me parece una irresponsabilidad, estar compartiendo espacio con gente de otras unidades familiares sin mascarilla... Yo preferiría que todo el mundo fuera bien protegido. Los rebrotes se están dando en reuniones familiares y de amigos.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría leer este debate!! Y que guapos ibais los 2!!
    Muchas gracias por los ánimos que nos trasmites a las que seguimos adelante con toda la ilusión del mundo 😊
    Venga chicas no os desaniméis
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante dificil es la situación y bastante conscientes somos de lo que hay como para encima meter mas hierro al asunto..
    por motivos que no tengo que contar a los cuatro vientos no concibo mi boda el año que viene y ya que la ley permite hacerlas, yo decido hacerla. Respeto ante todo que quien no quiera que no venga pero no soporto los comentarios como: que valor teneis, no entiendo porque nos poneis en el compromiso, van a ir 10 personas a tu boda..
    pues mira prefiero 10 personas q m quieran de verdad a 100 que metan m*****.Animo guapa, nos queda nada para que llegue el día
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Mónica!! Enhorabuena, cuánto me alegro de ver este tipo de debates y esas fotos tan bonitas! A mi me quedan justo 80 días y estoy deseando que llegue ya para poder relajarme y descansar mentalmente... Ánimo chicas de la resistencia 💪🏻💜
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Yo tambien me caso el 29 de agosto 🥰 Y también estoy deseando que llegue ya el día para poder pasar página uff... Pero seguro que ese día va a ser muy especial! Ánimo 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, vaya tela... Gracias por los ejemplos, espero tener suerte y que no me ocurra mucho si la situación se alarga. Bueno, por suerte podemos leer historias positivas como la de Mónica!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sii tal cual jajajajajaja
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cosas como...Cómo te planteas hacer una boda, si es obligatoria la mascarilla en todo momento, que si vaya fotos van a salir, que si te va a fallar mucha gente, que si no está la situación para casarse, que si somos egoístas, que si.... SIGO??? Desde luego el miedo es libre pero hay gente que se cree con la verdad absoluta porque ni se informan pero afirman las cosas como si ellos hicieran las leyes..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a tod@s!! Igual peco de inocente por hacer esta pregunta, pero: ¿qué tipo de cosas os dice la gente que sean negativas? He visto varios comentarios donde decís que la gente os dice cosas negativas, o que seguís adelante a pesar de las palabras de la gente. Siento si es una pregunta tonta pero es que no concibo que un ser querido te diga algo negativo ante un día tan especial como este en una situación tan rara como la que tenemos. ¿A qué os referís?


    Por cierto Mónica, enhorabuena, unas fotos muy chulas Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta a mi me pasa lo mismo, creo k es respetable todo, tanto casarnos como aplazar. Deben respetar la decisión de las novias de 2020. Yo quiero mi boda ya, no sé quién va a faltar el año que viene, me niego a que falte alguien importante como son mis familiares. Creo k en una boda no todo son los besos y los abrazos sino la compañía, o me equivoco? Yo cuando estoy con mis amigas no estamos todo el rato dándonos besos ni abrazos sino que disifrutamos riéndonos y hablando. Para mi el contacto físico está subestimado, pero el tener a mi gente este año no lo está. Eso no tiene precio.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes la alegría que me das!!!! Me encanta leer que si se puede, que se puede tener un día precioso y que los besos y los abrazos no lo son todo, la compañía de la gente a la que queires tb es importante. Enhorabuena por la boda y gracias de verdad por los ánimos!!!!!!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Adicta Agosto 2022 Córdoba
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la misma fecha que vosotros y yo a veces me encuentro con bajones por lo mala que es la gente
    • Responder
  • Guada
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cáceres
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leer tus palabras nos hacen coger más fuerza para nuestro gran día. Nosotros nos casamos el 14 de agosto. Ojalá que todo esté bie. Y podamos celebrar ese día. Hemos cambiado de sitio para que estemos mejor y con más espacio.
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No imaginas la ilusión que me ha dado al ver tu publicación.. me caso el 29 d agosto y está siendo la experiencia más agotadora (psicológicamente) de mi vida, necesito que pase y poder pasar página porque entre lo que uno mismo sufre por dentro de ver lo que hay y la gente lo verdaderamente mala que puede ser.. algo que debería de ser bonito se ha convertido en una auténtica pesadilla.
    Mil gracias
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh, muchísimas gracias por la publicación porque hoy más que nunca necesitaba leer algo positivo. Me caso el día 21 de agosto y aunque estoy muy segura de seguir adelante, hay días que se hace difícil por las palabras de la gente. Mil gracias, me has dado dosis de positivismo.


    • Responder
  • Paqui
    Novia Principiante Mayo 2022 Jaén
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial leer publicaciones esperanzadoras, las fotos son chulisimas! Enhorabuena!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2021 Girona
    Alesya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos mas bonitas! Estais guapissimos! Gracias por la publicacion, tranquiliza muchissimo!
    Enhorabuena 🎉
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Septiembre 2020 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Muchisimas gracias por contar tu experiencia! Aunque no lo creas nos has ayudado a muchas a tener algo de positividad!! Me alegro un monton de que todo saliera bien!! Animo a todas las parejas que continuamos!! Nos va a salir todo bien!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a una el mes pasado y la verdad es que genial, sin problemas por este tema y fue una boda muy bonita
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!¡!¡!¡! Me alegro muchísimo de que tuvierais vuestro gran día y de que todo salir bien.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidasdes por tu maravilloso día y gracias por el post, nos sirve de ayuda a muchas.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Valladolid
    Masp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por ver vuestro sueño hecho realidad en esta época que estamos pasando!!!! !!, 👏👏👏😍😍😍
    • Responder
  • Juani
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica y gracias por compartir tu experiencia con todos los demás. Para todo hay días malos y de muchas dudas sobre qué pasará en nuestro día B. Nosotros cambiamos la fecha para que pudiesen venir todos nuestros invitados y ahora empiezan a moverse las normativas (a pesar de lo que esperábamos, con más restricciones) y las dudas e incertidumbre vuelven a acechar. Nosotros ya no queremos volver a cambiar ni alargar la espera, este nuevo plazo no sé si nos ha ayudado a tranquilizarnos o todo lo contrario. Pero leemos esto y nos emocionamos, hay luz en el horizonte y las buenas noticias llegan!

    • Responder
  • La Novia Ilusionada
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    La Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, me alegro que vuestri día haya sido genial
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Me alegro que todo fuera genial, un abrazo.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica!! Gracias de verdad por tu post! Es una alegría que leer cosas que te den esperanza. Mi boda después de tenerla que posponer por el covid en marzo tenemos fecha en setiembre y ha dos meses de la boda estoy fatal. Las noticias solo hacen que desanimarmr pero leyendo lo que has compartido da una luz de esperanza. Enorabuena por cierto! Ojalá todas las parejas de la residencia de 2020 podamos tener nuestra merecida boda.



    • Responder
  • Marco
    Novia Principiante Agosto 2020 Badajoz
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades, nosotros nos casamos en Extremadura el 22 de Agosto, y en el Salón nos han dicho que se puede celebrar con normalidad, la barra libre igual, y el coctel sin problemas. Nos ha puesto mesas largas en vez de redonda para que se mantenga las distancias, y la barra libre es al aire libre y llevaremos una orquesta para animar a los que asistan a nuestro enlace y nos han dicho q sin problemas.

    Espero que esto no vaya a más, y no pongan restricciones de nuevo, ya que nosotros nos casábamos el 23 de mayo, ya teníamos las alianzas grabadas, los regalos de la boda preparados.... pero bueno espero darlos ahora el 22 de agosto.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, en el salón dónde yo haré la mía ya han tenido bodas y todo genial.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a todo lo que dicen el resto. Sólo vemos en prensa aquellas bodas que han tenido algún brote, pero no salen datos de las que se han celebrado sin ninguno. Y es bueno que alguien nos dé buenas noticias, que nos diga que se celebran bodas y no tiene por qué pasar nada. Mucho ánimo a todas y enhorabuena a las que ya os habéis casado.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu experiencia!!!!! Tb te mereces un debate exclusivo para ti, y con tus fotitos, anímate porfa, porque sino puede ser q algunas compis no te lean, ademas q se agradece mil debates optimistas. 🤗🤗🤗
    Y enhorabuena 🎉 por vuestra Boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración