Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Adicta Julio 2020 Alicante

Boda en tiempos del Covid19

Mónica, el 14 de Julio de 2020 a las 17:42

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 196

Me cuesta bastante hablar de mi boda ligada al virus pero creo que mi experiencia ayudará a alguien, así que allá voy. Nuestro día ya pasó, el pasado sábado 11 de julio nos casamos y fue un día maravilloso. En primer lugar quisiera tranquilizar a todos los que tengáis vuestro día en breve porque al...
Me cuesta bastante hablar de mi boda ligada al virus pero creo que mi experiencia ayudará a alguien, así que allá voy.

Nuestro día ya pasó, el pasado sábado 11 de julio nos casamos y fue un día maravilloso.
En primer lugar quisiera tranquilizar a todos los que tengáis vuestro día en breve porque al final es una día fantástico y el virus no condiciona el amor ni las ganas de celebrar. Y en segundo lugar quisiera que los comentarios no sean en ningún caso dañinos, vengo a contar nuestra experiencia desde el cariño y lo hemos hecho todo con la mejor de las intenciones y asesorados por nuestros proveedores. Fue una boda completamente normal. Lo único que distinguía esta boda con las del pasado año es que los proveedores y camareros llevaban mascarillas y que había geles por todas partes. Nosotros tomamos medidas para que nuestros invitados estuvieran más seguros y tranquilos como reducir la cantidad de personas por mesa con un máximo de 10 personas y separando más las mesas. Teníamos la suerte de que eran unos 100 invitados y el espacio es muy grande. Habían unas pocas personas que decidieron mantener la mascarilla o no darnos un beso, lo cuál respetamos y comprendemos, pero por lo general la gente no tenía mayor reparo. Todo salió a la perfección, nuestros invitados disfrutaron muchísimo y nos felicitaron por la boda, lo cuál nos hace muy felices. En nuestro caso sí hubo baile y barra libre ya que nuestro salón nos dijo que según la normativa lo que está prohibido es bailar en discotecas ya que no conoces a la gente pero que en un evento privado es distinto ya que el contagio se puede producir igual en el cóctel como en el baile.
Espero que sirva de ayuda y que los que todavía no habéis tenido vuestro día lo disfrutéis al máximo sea en la fecha que sea. Os dejo una imágenes de este gran día.
cfb_1449857.jpg
cfb_1449859.jpg
cfb_1449861.jpg
cfb_1449863.jpg
cfb_1449865.jpg
cfb_1449867.jpg
cfb_1449869.jpg
cfb_1449871.jpg

196 Respuestas

  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas tus fotos! Y me encanta que fuera una boda normal. De hecho no se ve a nadie con mascarilla en las fotos!

    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo que boda tan bonita enorabuena 😍
    • Responder
  • Anacris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Ciudad Real
    Anacris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por esas palabras y ánimos que nos mandas a las que aún seguimos adelante con la fecha, yo me tenía que haber casado en mayo y por todo esto no se pudo celebrar.
    Ahora estoy igual que si estuviera en una montaña rusa, tan pronto estoy motivada como que estoy de bajonazo también tiene mucho que ver las críticas que tengo de la gente en plan vas hacer una boda de m*****, déjala para el año que viene y tal.
    Enhorabuena por vuestro enlace ibais guapísimos
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debates así son los que hacen que aún nos quede una pizca de esperanza... Enhorabuena a los dos! Ibais guapísimos y me alegro de que tuvieseis un día precioso
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!! Nosotros nos íbamos a Egipto y lo hemos pospuesto para el año que viene y tenemos pensado ir a Croacia también en septiembre
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2021 Albacete
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y muchísimas gracias por ese rayo de esperanza que lanzas con tus palabras. Yo me caso a finales de agosto y lo único q me preocupa es este maldito virus.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que preciosa ibas !🤗 Enhorabuena por tu nueva vida de casada que bonito , me ha encantado tal como lo has explicado y las fotos son una pasada! Ojalá y yo pueda casarme este 22 de agosto un abrazo y muchísimas gracias por tu comentario ayuda muchísimo ya que he visto varios comentarios que no son nada positivos... De nuevo Gracias 😊
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto la ceremonia como el banquete fueron en la finca El Castell de Barxell, cerca de Alcoy, en la provincia de Alicante. Recomendado al 200%, repetiría sin dudar, son los mejores!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora mismo escribo desde Croacia 😋
    Teníamos nuestro viaje a Tailandia y Camboya pero lógicamente se canceló así que pensamos en irnos a las Canarias para no salir de España pero la agencia nos dijo que todo el mundo estaba reservando allí y que no nos lo aconsejaba así que nos recomendaron Croacia. Por el momento es un país precioso y estamos encantados.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve de ayuda en nuestro caso a los abuelos y gente de riesgo los pusimos en una mesa grande con muy poca gente (6 personas) y todas de su núcleo familiar, así reducimos el riesgo al máximo. En el cóctel pusimos mesas bajas para ellos y así había menos movimientos y por ello contacto y después de comer un taxista les llevó a casa para que no fueran en autobús.
    Hicimos todo lo que estaba en nuestra mano y lo que consideramos que era lo más seguro para todos. Espero que te sirva de ayuda.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por compartirlo yo que espero mi dia en breve y ahora justo tenia bajon me alegra muchísimo leer esto
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!que bien! Ojalá podamos hacer la nuestra el 29 de agosto❤️
    • Responder
  • Solange
    Novia Principiante Agosto 2020 Granada
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde celebraste la boda ?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que boda más bonita gracias por subirnos la moral muchísimas felicidades 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda preciosa y vosotros súper guapos. Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Me alegro mucho por tu gran día! El 11 iba a ser el mío también, pero me he pasado al año que viene, pero me alegra saber que algunas habéis podido hacerla este año igualmente!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW!! Estáis increíbles y así solo me dan ganas de casarme ya!!! Muchas gracias por compartir ❤️
    Respecto a la luna de miel que habéis hecho? Es otra cosa que me preocupa bastante, aunque la verdad que mi prioridad es poder casarme en octubre...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! que chute de energia, necesitaba algo asi, me alegro mucho por ti y gracias por compartir esto, la verdad es que ayuda entre tanta negatividad e incertidumbre
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena! ¡Estáis guapísimos! Gracias por compartirlo con nosotros ♥️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo ¡¡¡ para mi boda quedan 3 meses y hay gente k esta tocando las narices todo el día con el....uyy y si las mascarillas... y si esta todo así.. vais a seguir adelante?? Y si la distancia....No tendría ningún problema en aplazar pero mi abuela tiene 94 años y la quiero en mi boda¡¡¡ ahora esta.... quien sabe si el año que viene también???
    Ojalá que si.. pero no quiero arriesgarme ¡¡¡
    Creo k hay gente muy poco respetuosa con los sentimientos de los demás y solo piensan en su egoísmo .,,Una boda no es organizar un cumpleaños....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por compartir este post con todos¡¡¡ esto es lo que nos hace falta un poco de ilusión y de....: todo va a salir bien"... si todos ponemos de nuestra parte.Ya estoy cansada de leer comentarios negativos y gente k debe de ser pitonisa xa saber k es lo que va a pasar.me alegro muchísimo que todo saliera tan bien.yo me caso en octubre y ojalá salga todo tan bien como a vosotros ,en principio mi pazo tampoco nos a puesto más restricciones.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegro son unas fotos preciosa de un día súper precioso que bien hace leer cosas así que dan tranquilidad dentro de tanta incertidumbre felicidades de verdad y muchas gracias de corazón por compartir tu experiencia con todos nosotros 😘
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso pienso así. En 2 años he perdido a mi tío y a mi abuela el año pasado y no quiero esperar a que falte nadie más. Creo k la boda perfecta la hace la gente que te acompaña y no las demás cosas superficiales
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, pienso totalmente como tú. Sólo pensar que por seguir retrasando me pueda faltar alguien realmente cercano... Se me pone la piel de gallina. Prefiero una boda de 15 personas realmente importante, a de 200 pero sin alguien de mis más allegados
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me han dicho nada feo, sólo me han cancelado por miedo (y todavía quedan dos meses, que pueden pasar mil cosas). No me molesta, la verdad, me da pena pero he llegado a la conclusión de que no necesito un bodorrio para ser feliz
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡ENHORABUENA!!

    Como me alegra ver parejas que sí han podido casarse cuando y como tenían previsto y además lo pasárais genial Smiley star Smiley star

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo me alegro de leer este tipo de comentarios!

    Me alegro muchisimo... Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Novio Adicto Mayo 2022 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bravo!!! Seguimos teniendo esperanzas! Gracias por compartir vuestro gran dia!!!
    Enhorabuena y un abrazo!!!

    • Responder
  • Sandruki85
    Novia Habitual Octubre 2020 Castellón
    Sandruki85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Unas fotos preciosas!!!! Yo pienso igual y a tirar para adelante, hay que aprovechar el momento. De aquí al año que viene, quién sabe!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades Monica estabais wapisimos los dos, lo importante es que la disfrutárais,que para eso preparamos nuestro dia con ilusion!!! Me alegra saber que salen bien las bodas de este año !! Aunque yo al final la acabe aplazando!! Lo importante es que sea cuando sea se disfrute al 100%
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Junio 2020 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me case el 26 de junio en Cádiz hay un post por ahí con imágenes... Y ala! Nadie que asistió esta enfermo lo máximo que tuvieron fue resaca! Así que a disfrutar con prudencia y mucho ánimo a todas! ❤️
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades y gracias por compartir también tu experiencia tan positiva con nosotr@s!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración