Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Adicta Julio 2020 Alicante

Boda en tiempos del Covid19

Mónica, el 14 de Julio de 2020 a las 17:42

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 196

Me cuesta bastante hablar de mi boda ligada al virus pero creo que mi experiencia ayudará a alguien, así que allá voy. Nuestro día ya pasó, el pasado sábado 11 de julio nos casamos y fue un día maravilloso. En primer lugar quisiera tranquilizar a todos los que tengáis vuestro día en breve porque al...
Me cuesta bastante hablar de mi boda ligada al virus pero creo que mi experiencia ayudará a alguien, así que allá voy.

Nuestro día ya pasó, el pasado sábado 11 de julio nos casamos y fue un día maravilloso.
En primer lugar quisiera tranquilizar a todos los que tengáis vuestro día en breve porque al final es una día fantástico y el virus no condiciona el amor ni las ganas de celebrar. Y en segundo lugar quisiera que los comentarios no sean en ningún caso dañinos, vengo a contar nuestra experiencia desde el cariño y lo hemos hecho todo con la mejor de las intenciones y asesorados por nuestros proveedores. Fue una boda completamente normal. Lo único que distinguía esta boda con las del pasado año es que los proveedores y camareros llevaban mascarillas y que había geles por todas partes. Nosotros tomamos medidas para que nuestros invitados estuvieran más seguros y tranquilos como reducir la cantidad de personas por mesa con un máximo de 10 personas y separando más las mesas. Teníamos la suerte de que eran unos 100 invitados y el espacio es muy grande. Habían unas pocas personas que decidieron mantener la mascarilla o no darnos un beso, lo cuál respetamos y comprendemos, pero por lo general la gente no tenía mayor reparo. Todo salió a la perfección, nuestros invitados disfrutaron muchísimo y nos felicitaron por la boda, lo cuál nos hace muy felices. En nuestro caso sí hubo baile y barra libre ya que nuestro salón nos dijo que según la normativa lo que está prohibido es bailar en discotecas ya que no conoces a la gente pero que en un evento privado es distinto ya que el contagio se puede producir igual en el cóctel como en el baile.
Espero que sirva de ayuda y que los que todavía no habéis tenido vuestro día lo disfrutéis al máximo sea en la fecha que sea. Os dejo una imágenes de este gran día.
cfb_1449857.jpg
cfb_1449859.jpg
cfb_1449861.jpg
cfb_1449863.jpg
cfb_1449865.jpg
cfb_1449867.jpg
cfb_1449869.jpg
cfb_1449871.jpg

196 Respuestas

  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas fotos! Y muchas gracias por contarnos la experiencia ...se agradece un montón!!
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaas fotos, son heniales
    • Responder
  • Stephy
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contarnos tu experiencia!!!, a mi en particular me has ayudado mucho, y nos ayudas a no perder la esperanza. Enhorabuena y que seáis muy felices ❤
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre que bien!!!muchas felicidades..en el fondo tuvisteis suerte dentro de lo malo!!! porque pudisteis hacerla antes de que se decretará las nuevas normas y la máscarilla obligatoria!!!muchas felicidades 😊
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegrooooo! Enhorabuena parejaa😙😙😙
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chuladaaaa me alegro mucho que todo haya salido tan bien 👏👏👏👏👏👏😘😘
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estáis espectaculares enhorabuena
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ma ra vi llo so
    Das un rayito de luz entre tanta oscuridad
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!! Ibais espectaculares! Estoy segura de que contando tu experiencia vas a ayudar a muchas novias, gracias!! 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2020 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me tranquiliza y alegra mucho leerte. Espero poder contaros lo mismo el domingo... 🤞🤞
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero de todo la enhorabuena! Muchas gracias por tu experiencia, me anima mucho a continuar! Estáis espectaculares!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Gracias por compartir vuestra experiencia! Espero que seáis muuuuy felices!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón guapa!!! Que envidia!! Ojalá en 32 días pueda yo subir lo mismo!! 🤞🏼Estabas muy guapa y me encanta que hayáis podido disfrutar el día que subidon da ver estas cosas!!!!☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Septiembre 2020 León
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os daría 20000 likes, ayuda mucho ver vuestra experiencia o por lo menos consuela. Muchas gracias por compartirla.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Monica!!!!
    Me alegro un montón de leer tu comentario!!🥰🥰.
    Lo importante es la ilusión y el cariño!!Me alegro de que disfrutarais!Viaje vais a poder hacer a algún sitio??
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es maravilloso leer estas cosas. Me alegro mucho que tu día haya sido perfecto ^^. La resistencia necesitamos más publicaciones como esta, desde luego es un chutazo de energía
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En su perfil de instagrqm, en las historias lo publicaron hace unos días. También hay algunas fotos de la boda pero son las que se han publicado en el debate. Después en IGTV tienes un video en el que sale Pablo hablando de las bodas y de su experiencia y salen muy contentos 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Dónde viste el vídeo del ‘same day Edit’? A nosotros también nos hace la boda Imagine Love Cinema.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades! que bonitas fotos! estabas radiante.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! Preciosas fotos y se nota que os currateis el baile, me encanta!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Qué fotos más bonitas! Estábsis muy guapos! Nosotros hicimos la boda civil el viernes. Vinieron nuestros hijos y nuestros padres. También fue emotiva. Después de la boda fuimos a comer a un restaurante. Fue todo genial! En Abril haremos la boda "grande" si se puede.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!!! Me alegro muchísimo de que disfrutarais de vuestro día, felicidades 🥰
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay, gracias por compartir vuestra historia y darnos ánimos. Muchas felicidades!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotazas!!! Que guapísimos!! Enhorabuena pareja y mil gracias por compartir ! Que gran noticia! Subidón
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por compartir! Nosotros tenemos muchísimas ganas de que llegue el día y por lo que hemos hablado con la finca creo q sería bastante similar a lo que describes. Creo q la gente que viene tiene ganas de poder celebrarlo con nosotros. Que bonito que hayáis podido pasar vuestro gran día con vuestros seres queridos y disfrutarlo. Estos meses han sido muy complicados pero ha tenido su recompensa! La mía en septiembre y muchas veces deseo que fuese en Agosto jejeje besitos!!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Y muchas gracias por compartirlo. Me caso en 18 días y ojalá consiga tener un día precioso como el vuestro Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fotos tan bonitas!!! Cuánto me alegro leer este post, llena de positivismo! Me encanta que se pudiera realizar tan maravillosamente e ibas preciosa!!! Un besito!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Unas fotos preciosas!
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas muchas gracias por compartirlo!! Nos ayuda mucho a los que aún mantenemos el 2020!! Y enhorabuena! Estabais guapísimos
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, me alegro de que todo saliera bien. Por cierto las fotos son muy bonitas

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Me alegro mucho que hayas disfrutado tanto vuestro día!
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos mas bonitas y muchas felicidades pareja!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración