Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Adicta Julio 2020 Alicante

Boda en tiempos del Covid19

Mónica, el 14 de Julio de 2020 a las 17:42

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 196

Me cuesta bastante hablar de mi boda ligada al virus pero creo que mi experiencia ayudará a alguien, así que allá voy. Nuestro día ya pasó, el pasado sábado 11 de julio nos casamos y fue un día maravilloso. En primer lugar quisiera tranquilizar a todos los que tengáis vuestro día en breve porque al...
Me cuesta bastante hablar de mi boda ligada al virus pero creo que mi experiencia ayudará a alguien, así que allá voy.

Nuestro día ya pasó, el pasado sábado 11 de julio nos casamos y fue un día maravilloso.
En primer lugar quisiera tranquilizar a todos los que tengáis vuestro día en breve porque al final es una día fantástico y el virus no condiciona el amor ni las ganas de celebrar. Y en segundo lugar quisiera que los comentarios no sean en ningún caso dañinos, vengo a contar nuestra experiencia desde el cariño y lo hemos hecho todo con la mejor de las intenciones y asesorados por nuestros proveedores. Fue una boda completamente normal. Lo único que distinguía esta boda con las del pasado año es que los proveedores y camareros llevaban mascarillas y que había geles por todas partes. Nosotros tomamos medidas para que nuestros invitados estuvieran más seguros y tranquilos como reducir la cantidad de personas por mesa con un máximo de 10 personas y separando más las mesas. Teníamos la suerte de que eran unos 100 invitados y el espacio es muy grande. Habían unas pocas personas que decidieron mantener la mascarilla o no darnos un beso, lo cuál respetamos y comprendemos, pero por lo general la gente no tenía mayor reparo. Todo salió a la perfección, nuestros invitados disfrutaron muchísimo y nos felicitaron por la boda, lo cuál nos hace muy felices. En nuestro caso sí hubo baile y barra libre ya que nuestro salón nos dijo que según la normativa lo que está prohibido es bailar en discotecas ya que no conoces a la gente pero que en un evento privado es distinto ya que el contagio se puede producir igual en el cóctel como en el baile.
Espero que sirva de ayuda y que los que todavía no habéis tenido vuestro día lo disfrutéis al máximo sea en la fecha que sea. Os dejo una imágenes de este gran día.
cfb_1449857.jpg
cfb_1449859.jpg
cfb_1449861.jpg
cfb_1449863.jpg
cfb_1449865.jpg
cfb_1449867.jpg
cfb_1449869.jpg
cfb_1449871.jpg

196 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Me alegra que todo fuese bien y esperemos que así sea para las que estamos por llegar a nuestro día. Fortalece leer buenas noticias😘
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Gracias por llenar el foro de energía positiva! Es muy necesaria en estos tiempos que corren! 🍀🍀
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por tu generosidad y esfuerzo al compartirnos tu experiencia. Me quedo muy tranquila ahora.....estoy deseando que llegue noviembre.
    Oyeeee, que pasada de fotos en el baile, madre mía!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Septiembre 2020 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te doy las gracias de corazón, creo que era necesario un post así.
    A mi aún me faltan dos meses y a la hora de dar las invitaciones, pues unos nos apoyan al máximo, pero otros parece como si fueras tú la que porta el virus y lo quieres exponer en tu boda para ponerlos a todos en peligro.
    Yo día a día me estoy consumiendo con los nervios, cada prueba de vestido me lo tienen que ajustar más, nunca en mi vida imagine que en mi boda iba a tener esta sensación de estrés, e iba a tener tantas noches en vela.Somos muchas la que estamos pasando por esto, y no no sé si somos valientes por querer seguir con la normalidad de la vida, o en cambio somos egoístas por no haberlo pospuesto (en mi caso ya sería para el 2022 cosa casi inconcebible).Me has emocionado mucho leyendo que esto puede salir bien y que la gente puede terminar muy contenta, sería el regalo más bonito que me puede mandar el universo este año.
    Un saludo, y feliz luna de miel ♥️
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción leer esto! Me alegro de que tuvieras un día tan especial!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 Vizcaya
    Cccccc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo no suelo participar en debates!
    Solo vengo a contaros lo mismo que ha contado Mónica, me casé el 10 Julio en Bizkaia y misma experiencia éramos unas 70 personas.
    Primero en la iglesia y después en la finca, fue una boda igual que cualquier otra e incluso más emotiva y bonita ya que ahora se valora más el poder juntarse y celebrar. En la iglesia hubo distancia de seguridad, había gente con mascarilla y gente que no.Durante el cocktail lo mismo, todo al aire y dispuesto para que cada uno fuese responsable, el banquete fue con distancia pero ni se notó porque las mesas de banquete de boda suelen ser grandes, en el baile al aire libre todo con sitio para bailar y para estar en el jardín sentados...la gente no paró de bailar, las cosas fluyeron el miedo que “se podría “ traer ese día no estaba, se disipó.....hubo gente que se abrazó y gente que no, pero todo fue increíble.Puedo decir que ha sido la boda de mis sueños e incluso mejor!
    No os desaniméis! Va a ir todo bien y vais a tener la mejor boda del mundo!!!
    Un abrazo enorme a todas!!!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremiaaaaa qué fotazas y qué pareja tan bonita!!!! Enhorabuena cielo!!! Me alegro muchísimo de que tuvierais un día tan maravilloso!!!!! 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Marzo 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el post! Creo que los novios 2020 necesitábamos leer algo así. A mi me ha animado bastante porque llevaba unos días de bajón total. Disfrutad mucho de vuestra luna de miel!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso sin duda, lo único que lo prepararemos nosotros en casa. Tenemos pensado hacer un vals y luego otra más moderna ☺️
    • Responder
  • Marian
    Novia Novata Septiembre 2020 Murcia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contar tu experiencia! Enhorabuena
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades. Me caso en prácticamente 16 dias y cada dia tengo un sentimiento diferente,nos das ilusiom y esperanza de verdad enhorabuena
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!Estuve allí el verano pasado y es precioso!!!
    Disfrutad muchísimo!!😘😘
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicos!!! Que fotos tan bonitas y que subidón para los que nos casamos en poquito tiempo!!! Espero que lo estéis pasando de lujo en la luna de miel!! 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia. Y enhorabuena ! Cuando me toque compartiré la mía.
    Nosotros no tendremos baile ni barra libre y hemos hecho mesas de 6 personas cada una por seguridad y es todo gente o que vive junta o que trabaja junta. Me da miedo lo que has dicho, que la gente se acerque a dar dos besos. Pienso en la gente mayor sobre todo, en mi abuela, que por la emoción se va a olvidar de toda la seguridad y va a ir a darnos besos... y no quiero hacer la cobra a nadie.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por compartir tu boda. Me tranquiliza bastante leerte Smiley smile


    Nosotros nos casamos el 22 de agosto, y hay comentarios que me hacen perder la ilusión. Poder leer que una boda ha salido tan bien es ver la luz al final del túnel.
    Nosotros también podemos hacer todo, y respetamos a las personas que quieran o no basarnos, que quieran o no llevar mascarillas, o que quieran o no bailar.
    Ojalá a finales de agosto pueda escribir algo como lo que tú has escrito, que todo haya salido bien. Casarnos en estos tiempos es un reto, pero tenemos que acostumbrarnos a la nueva vida que nos ha tocado vivir.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades me alegro tanto de que lo hayáis disfrutado, nosotros nos casamos en octubre y aunque nos falta quizá alguito ams de tiempo estamos muy ansiosos y a la espera de que todo esto mejore y no lo contrario, poder celebrar nuestra boda y gozar nuestro día como ustedes!
    • Responder
  • Daniel
    Novio Novato Agosto 2020 Orense
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas Felicidades!!! Gracias por tranquilizarnos a las parejas de este año me alegro que todo saliera bien, a nosotros nos quedan 15 días para nuestro gran día y la verdad es que llevo unas semanas que parece que se fue un poco la ilusión asique espero que mi día sea tan maravilloso como el tuyo.
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades pareja! Que alegria cómo describes vuestro gran día, que bien que lo pudierais disfrutar así. Infinitas gracias por contar vuestra experiencia y dar ánimos al resto😊 P.D: me encantan las fotos!
    • Responder
  • I
    Novio Novato Octubre 2022 Las Palmas
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades parejas! Y sobre todo, muchísimas gracias por compartir esto con todos nosotros. Necesitamos este tipo de info y esta energía tan positiva que transmiten. Las bodas y el amor ganarán a este bicho
    • Responder
  • Carmi
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Carmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa. Las fotos muy bonitas
    Gracias por contarnos ti testimonio. En tres meses me caso....y estoy muy asustada y de bajón. Está incertidumbre nos lleva al.miefo y al desánimo. Otra vez gracias por compartir este momento con nosotras.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas fotos! Yo me casaba ese mismo día que tu el 11 de julio pero lo e pospuesto para el 24 e abril de 2021 espero no tener que atrasralo mas. .. Me alegro que te saliera tan bien.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Estoy abrumada! Me daba miedo hacer este post por si la gente empezaba a criticar pero para nada! Me alegro de que los que tenéis vuestra boda pronto os haya ayudado o aportado un poco de positivismo. Espero que vaya todo genial, que nos lo merecemos ya! ☺
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Sii, ahora mismo escribo desde Croacia jeje
    Nos cancelaron el viaje que teníamos inicialmente a Tailandia y Camboya, por lo que la agencia nos recomendó este país, así que genial! Estamos muy contentos y disfrutando mucho del viaje.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes a Imagine Love es éxito seguro! Proyectaron el vídeo en una pantalla del salón y así lo vimos junto con los invitados antes del baile. Que vaya todo genial, ya nos cuentas 😉
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, fue un tango! Ojalá sea así, el amor lo puede todo! 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena pareja! Muchas gracias por compartir tu experienciaSmiley kiss

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes a Imagine Love vais a quedar contentos segurísimo, son los mejores! Repetiríamos sin dudar. Además como personas son geniales y te hacen sentir muy cómodos. Ya me contarás! Que vaya genial 😉
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas fotos!! Estáis guapísimos los dos! Y a sido un subidón de ánimos!!
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    Que guapos estabais y que preciosas fotos. Ojalá que podamos todos celebrar así. Que seáis muy felices ❤️
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría ver debates así! 31 días y deseando que llegue! Esta semana estoy bastante positiva dentro de la montaña rusa de emociones que he tenido ☺️
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue un tango! Mis suegros bailan salsa y bachata habitualmente, así que teníamos que darles la sorpresa. Estuvimos aprendiendo durante un mes con sus profesores y la verdad es que quedó genial. Anímate a bailar en tu boda, es toda una experiencia!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, ibais divinos.me alegra leer lo bien que salió todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración